Foro / Maternidad

No hay transfe por hormona alta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 9:59
K
kali_5176613
11/12/09 a las 19:06

Hola a todas,
quisiera saber si a alguna le han anulado la transfe despues de la punción por tener una hormona (progesterona creo) alta.
Hoy he tenido la punción con 8 ovulos maduros que van a vitrificar por el tema de la hormona. me he quedado un poco ploff. La proxima regla me harán ecos y me harán la transfe seguramente.
Os ha pasado algo así?
sabéis que procedimiento hay que seguir ahora para que me hagan la transfe un vez me baje la regla?
muchas graccias!

Ver también

K
ketty_5830180
11/12/09 a las 19:36

Yo también
Yo tuvela punción en octubre en ivi valencia y me suspendieron la transfer porque tenía la progesterona en 1,8 y a partir de 1,5 disminuye la caacidad de implantación.
Este mes me han hecho la transfer en ciclo natural, sin nada de medicación solo controlando mediante ecos el folículo dominante y el grosor del endometrio. Lamentablemente no me ha funcionado y la siguiente lo vamos a hacer con un ciclo medicado.
Que tengas mucha suerte. En qué clinica estás?

K
kali_5176613
11/12/09 a las 23:52
En respuesta a ketty_5830180

Yo también
Yo tuvela punción en octubre en ivi valencia y me suspendieron la transfer porque tenía la progesterona en 1,8 y a partir de 1,5 disminuye la caacidad de implantación.
Este mes me han hecho la transfer en ciclo natural, sin nada de medicación solo controlando mediante ecos el folículo dominante y el grosor del endometrio. Lamentablemente no me ha funcionado y la siguiente lo vamos a hacer con un ciclo medicado.
Que tengas mucha suerte. En qué clinica estás?

Hola sonia
yo stoy en ivi bilbao tu?
no se si me harán ciclo natural o mediicado, ya te contaré...

K
ketty_5830180
12/12/09 a las 9:58
En respuesta a kali_5176613

Hola sonia
yo stoy en ivi bilbao tu?
no se si me harán ciclo natural o mediicado, ya te contaré...

Hola gaby
Yo estoy en ivi Valencia. Creo que te has pasado por el post de pamplonicas navarricas. yo también soy de pamplona. ya me contarás

K
kali_5176613
12/12/09 a las 13:39
En respuesta a ketty_5830180

Yo también
Yo tuvela punción en octubre en ivi valencia y me suspendieron la transfer porque tenía la progesterona en 1,8 y a partir de 1,5 disminuye la caacidad de implantación.
Este mes me han hecho la transfer en ciclo natural, sin nada de medicación solo controlando mediante ecos el folículo dominante y el grosor del endometrio. Lamentablemente no me ha funcionado y la siguiente lo vamos a hacer con un ciclo medicado.
Que tengas mucha suerte. En qué clinica estás?

Hola sonia!
si que estuve en pamplonicas navarricas pero hace tiempo ahora estoy en foro de ivi.
oye, y la hormona esta, porqué está alta? es por la medicación? que hay que hacer para que baje? yo tengo 1.9

H
hadasa_8614521
12/12/09 a las 17:20

Consulta chicas!!


Me ha dejado sorprendida el tema que contais de la progesterona, a mi nunca me hacen un analisis de progresterona antes de la transfer, es mas te dicen que te pongas via vaginal como nos dicen a todas de 3 pastillas que son 600 mg, 1 cada 8 horas sin saber si realmente hace falta tanta progesterona.

¿me podeis decir despues del dia de la punción cuando se mide la progesterona para saber si va haber una una buena transferencia?....y
¿que nivel seria el recomendable de progesterona para implantación ? ¿hace falta que nos pongamos tanta progesterona despues de la transfer?

gracias chicas

H
hadasa_8614521
12/12/09 a las 22:58

-----


lo subo para que alguien con igual situación me aclare algo...gracias

K
ketty_5830180
13/12/09 a las 9:22

Hola chicas.
Gaby. A mí me dijeron que sube debido a la medicación. Seguro que luego se te regula.
Kiwi, las analíticas te las hacen durante la estimulación ovárica, antes de la punción. En muchas clínicas miden solo el estradiol pero en los centros ivi te miden estradiol y progesterona. Cuando ovulamos y nuestrofolículo expulsa el óvulo empezamos a elevar los niveles de progesterona para engordar el endometrio y prepara al útero para implantar mejor. El problema es cuando empezamos a elevar los niveles de progesterona antes de la ovulación. Entonces, por cada día que pasa, perdemos un 20% de capacidad de implantación y para cuando el pobre embrioncillo lega a nuestro útero, este ya no está receptivo. Eso es lo que me explicaron a mí en IVI VALENCIA. Yo el día que me puse el ovitrelle, tenía el estradiol en 3600, osea muy bien, pero la progesterona en 1,8 y ya me avisaron que después de la punción no habría transfer que los vitrificarían y esperaríamos otro mes porque a partir de 1,5 de progesterona la capacidad de implantación disminuye. Me hicieron transfer de un congelado el mes pasado con ciclo natural pero mi útero tampoco quiso implantar y este mes vamos a probar con ciclo sustituído. Me están engordando el endometrio con estrógenos a ver si hay suerte.
Me decongelarán el embrión el día 28 de diciembre y lo llevarán a blasto. Yo tengo la transfer el 30.

Gaby, que tengas mucha suerte.

H
hadasa_8614521
13/12/09 a las 19:30

Sonia


Muchas gracias, por tu muy buena explicación en el próximo control que será el martes les voy a pedir que me miren la progesterona me parece que muchos fallos de implantación de muchas clínicas son debidos a que realizan por sistema un protocolo y no se paran a mirar que existen otros condicionantes. Siempre me ha parecido muy fuerte que por sistema te receten la progesterona sin más analisis ni nada.


MUCHAS GRACIAS!!

B
bayane_6348916
13/12/09 a las 20:35

Hola!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me hciceron la puncion y me sacaron 10 ovulos maduros y me aconsejaron vitrificarlos ya que la progesterona la tenia en 1,6 y por lo visto eso no es bueno apra la implantacion de los embriones. Ahora tengo q esperar dos reglas y anticonceptivas y despues medicacion para preparar el endometrio, desvitrificaran los ovulos, los fecundaran y transferencia.
Al principio te llevas un palo, pq queremos q las cosas sean ya, pero por otro lado aumnetamos las posisbilidades de que salga bien. Tenemos suerte de estar en IVI, ya q en otros centros solo miden el estradiol y no la progesterona.
Yo estoy en IVI Bilbao y tu?
Un saludo

K
ke_9675477
14/12/09 a las 9:59

Hola gaby
Me alegro de tener noticias tuyas, aunque sea un palo lo que te ha pasado. A Sonia le pasó lo mismo y va a seguir con los congelados..
Tienes ocho óvulos buenos y ya verás como en el próximo tratamiento lo consigues.
Pásate por el post y nos cuentas.
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir