Hola!
Estoy completamente desesperada mi bebé tiene 9 meses y por ninguna manera quiere fórmula, mi esposo y yo le hemos cambiado la fórmula, le hemos comprado diferentes mamilas, se la hemos dado en baso entrenador, botella, baso normal, taza, a cucharaditas de todos los medios posibles pero no quiere la fórmula, le hemos puesto gótitas de vainilla y ... sin la vainilla el no la toma, NO SE QUE HACER PARA QUE LA TOMÉ.
Siempre busca pecho, y lo malo es que ya no estoy produciendo mucha leche, ya que el pediatra me dijo que mi leche ya no le esta aportando lo que necesita y ahora ya es momento de darle fórmula y a completar con el pecho en la noche.
Pero aunque le doy y le doy y le doy y le vuelvo a dar no la toma.
Hace un mes perdió peso y tuve que darle la leche a la de a fuerza, tome una jeringa y le quite la aguja y le estuve dando la leche a jeringazos, la tomaba, pero de hace unas semanas definitivamente la escupe toda, y ahora ya no quiero seguir con el método por que no quiero traumarlo o algo por el estilo, no quiero que sienta que el tomar su leche o sus alimento sean estrezantes para el.
por favor ayúdenme, déjenme consejos !!!!