Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere el pure

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las :22
W
weimei_6003615
17/2/07 a las 12:37

tengo un bebe de 7 meses. Comenzó a tomar fruta triturada hace dos meses, y bien, pero hace un mes que empecé a darle puré de verduras y carne y no hay manera. Le da un asco horroroso y cucharada que le meto, cucharada que me escupe. He probado distintas combinaciones de verduras con pollo o con ternera e incluso sin carne, pero nada. ¿alguien puede darme algún consejo?

Ver también

N
noreen_6342871
19/2/07 a las 20:44

Te entiendo... estoy igual con la fruta!
Hola!
lamento no poder ayudarte, pero te entiendo perfectamente. Mi hija tiene 6 meses y hace más de un mes empezamos con la fruta. Al principio se la medio-comía y cada día íbamos a más. De repente ha dejado de comer, no hay manera de que la quiera. También he intentado 100 combinaciones y no hay manera.
Creo que solo nos queda la paciencia y este foro!!

Bsos

W
weimei_6003615
20/2/07 a las 18:20
En respuesta a noreen_6342871

Te entiendo... estoy igual con la fruta!
Hola!
lamento no poder ayudarte, pero te entiendo perfectamente. Mi hija tiene 6 meses y hace más de un mes empezamos con la fruta. Al principio se la medio-comía y cada día íbamos a más. De repente ha dejado de comer, no hay manera de que la quiera. También he intentado 100 combinaciones y no hay manera.
Creo que solo nos queda la paciencia y este foro!!

Bsos

He encontrado un pequeño truquillo...
He descubierto que le gustan los yogures (los especiales de bebés), así que le doy una cucharada de puré y media de yogur. De momento cuela!!! (por si te sirve)

N
nely_6129102
9/5/07 a las 1:26
En respuesta a weimei_6003615

He encontrado un pequeño truquillo...
He descubierto que le gustan los yogures (los especiales de bebés), así que le doy una cucharada de puré y media de yogur. De momento cuela!!! (por si te sirve)

Al principio les cuesta... (más trucos)
...hasta que le cogen el gustillo a los nuevos sabores. Intenta darle más diluido, más suave, y con una cucharaditra de su leche en polvo. Incluso le puedes echar un poco de azúcar al principio, claro ¡¡¡antes todo era dulce!!!

A mi me comió estupendo el puré con un poco de su leche y mantequilla. Depués de acsotumbran.

E
erma_9896535
15/3/08 a las 14:39

Verdura

chicas!Ami me pasaba lo mismo,no queria verdura ni cuchara si quiera.Probaba con todo tipo de verdura,me dijeron que se lo mezcle con fruta,pero ami me parecia asqueroso,pues le meti el boniato,creo que es tuberculo a igual que patata y desde entonces solo estoy aumentando raciones!Le encanto!Con tiempo se lo iba quitando!Pues espero que os sirva de ayuda!Besos

S
sayuri_9062957
21/3/08 a las :22
En respuesta a nely_6129102

Al principio les cuesta... (más trucos)
...hasta que le cogen el gustillo a los nuevos sabores. Intenta darle más diluido, más suave, y con una cucharaditra de su leche en polvo. Incluso le puedes echar un poco de azúcar al principio, claro ¡¡¡antes todo era dulce!!!

A mi me comió estupendo el puré con un poco de su leche y mantequilla. Depués de acsotumbran.

Prueba con la temperatura
Con mi peque me pasó igual, cuando empezó con la fruta le encantaba y se la comía fenomenal. Pero al meterle los purés de verduras no había manera. Ni siquiera los quería probar, cuando le acercaba la cuchara a la boca directamente la cerraba y se negaba a comer, con lo cual deduje que lo rechazaba al notar la temperatura, como la fruta es en frio y esto era caliente.. Probé a darle los purés casi frios y empezó a comerlos. Que maniáticos son algunos! Poco a poco empecé a ponerselos calentitos y al final se comía unos platos impresionantes. Ya come lo que nosotros y estamos encantados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook