Foro / Maternidad

Que hay de los falsos positivos?

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 17:32
A
an0N_599267599z
9/3/12 a las 21:18

Sé que hay falsos negativos en las pruebas de embarazo caseras pero les platico mi caso yo tenia sintomas de embarazo y por un ligero sangrado me mandaron una eco y me la hice el lunes pasado se supone que tendría 4 semanas +3 días pero no se ve nada ( no fue vaginal). Pero el día martes me hice un test casero que me marcaba dos lineas una muy tenue pero ps ya no sé que pensar tengo miedo de hacerme la de sangre pero ps si no se ve nada de mi bebe??
Alguién más pude decirme si le paso? por favor...

Ver también

M
meissa_9899488
9/3/12 a las 21:22

Hola
4 semanas es muy pronto para ver nada, si quieres salir de dudas, hazte una beta en sangre. Yo creo que si estás, pero mejor así sales de dudas. Suerte

A
an0N_801622699z
10/3/12 a las 3:48


Nooooo los falsos positivos no existen!!!!

Tal vez ovulaste mas tarde!!! espera un par de semanas y te vuelves a hacer otro ultrasonido, de preferencia vaginal (se ve mejor adentro) incluso por haber ovulado despues pudiera ser una causa mas por lo que no se ve en el ultrasonido!!!

Yo de mi primera nena no se veia nada y una pseudo medico me dijo que igual no estaba embarazada... pero mi prueba casera decia que si lo estaba... y me espere...

A mi me dijo despues ya mi medico (no la primera, obvio) que lo que habia pasado es que al estar de tan poquito tiempo no se vio, y que era muuuuy comun que en tan poco tiempo no se viera nada!!!

Y la primera pseudo medico con el que fui me queria dar una pastilla o inyeccion para que me bajara!!!! lo bueno es que yo decidi, no tomarla!!! y esperar!!! (por mi prueba positiva) y bueno.... Mi "ultrasonido que no se vio" Va al kinder y me dice mamá!!!!

Te mando un beso y mucha buena vibra!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (25+3)

A
an0N_599267599z
10/3/12 a las 4:19
En respuesta a an0N_801622699z


Nooooo los falsos positivos no existen!!!!

Tal vez ovulaste mas tarde!!! espera un par de semanas y te vuelves a hacer otro ultrasonido, de preferencia vaginal (se ve mejor adentro) incluso por haber ovulado despues pudiera ser una causa mas por lo que no se ve en el ultrasonido!!!

Yo de mi primera nena no se veia nada y una pseudo medico me dijo que igual no estaba embarazada... pero mi prueba casera decia que si lo estaba... y me espere...

A mi me dijo despues ya mi medico (no la primera, obvio) que lo que habia pasado es que al estar de tan poquito tiempo no se vio, y que era muuuuy comun que en tan poco tiempo no se viera nada!!!

Y la primera pseudo medico con el que fui me queria dar una pastilla o inyeccion para que me bajara!!!! lo bueno es que yo decidi, no tomarla!!! y esperar!!! (por mi prueba positiva) y bueno.... Mi "ultrasonido que no se vio" Va al kinder y me dice mamá!!!!

Te mando un beso y mucha buena vibra!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (25+3)

Muchaas gracias
La verdad me dejas muy tranquila porq la verdad me sentia muy triste deseo mucho este bebe y espero que todo sea para bien espero en poco tiempo escuchar a un hermosos ser llamandome mamá. Luciernaga mil gracias espero que realmente me pase como a ti...

S
suwei_5867321
10/3/12 a las 5:02
En respuesta a meissa_9899488

Hola
4 semanas es muy pronto para ver nada, si quieres salir de dudas, hazte una beta en sangre. Yo creo que si estás, pero mejor así sales de dudas. Suerte

Es cierto que 4 semanas es muy pronto
Porque a las su puestas 4 semanas apenas debe estar bajando de las trompas para implantarse, es mejor que te esperes y salgas bien de la duda sin ilusionarte de mas

R
renaud_9937413
7/4/12 a las 17:32

Yo creia q no pero si
Yo no lo creia pero si que existen falsos positivos. Os cuento mi caso. El sabado pasado me tenia que bajar la regla pero como estamos buscando el bebe me hice un test de orina y me dio positivo muuuuuuuy tenue pero se veia, ese dia no me bajo, al dia siguiente empece a manchar muuy poco de color rosa y con flujo como el de la ovulacion, pense que era el de implantacion pq era muy raro, a mi nunca me ha bajado asi, a y he de mencionar que tenia bastantes sintomas entre ellos el pecho me doliiiiia mucho especialmente. Al dia siguiente empece a manchar como de regla por lo q pense q bueno a seguir probando otro mes, de todas maneras me hice otro ese dia y seguia dando positivo muuuy clarito, pero no tenia esperanzas pq era regla. al dia siguiente deje de sangrar, ya que mi regla es de 1 dia y medio y dejo de dolerme el pecho, asi q yo ya taba convencida de que nada. Pase tres dia con mucho sueño y muy cansada, aunq esto no quiere decir nada. Al tercer dia empece manchando marron y otra vez rosa clarito pero solo al limpiarme, por lo q me volvi a mosquear y al dia siguiente me hice otro test cual fue mi sorpresa q volvio a salir positivo!!!!!!! muy claro, no salio inmediatamente pero si antes de los 5 minutos reglamentarios, es muyyy claro pero mi marido lo ve tb. ASi q me hice en el hospital una beta y salio negativa, muy negativa 0.1, y la eco aunq dicen q es pronto no se aprecia nada asi q mi conclusion es que si existen falsos positivos!!!!!!! Seguire intentandolo suerteeeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest