Yo creia q no pero si
Yo no lo creia pero si que existen falsos positivos. Os cuento mi caso. El sabado pasado me tenia que bajar la regla pero como estamos buscando el bebe me hice un test de orina y me dio positivo muuuuuuuy tenue pero se veia, ese dia no me bajo, al dia siguiente empece a manchar muuy poco de color rosa y con flujo como el de la ovulacion, pense que era el de implantacion pq era muy raro, a mi nunca me ha bajado asi, a y he de mencionar que tenia bastantes sintomas entre ellos el pecho me doliiiiia mucho especialmente. Al dia siguiente empece a manchar como de regla por lo q pense q bueno a seguir probando otro mes, de todas maneras me hice otro ese dia y seguia dando positivo muuuy clarito, pero no tenia esperanzas pq era regla. al dia siguiente deje de sangrar, ya que mi regla es de 1 dia y medio y dejo de dolerme el pecho, asi q yo ya taba convencida de que nada. Pase tres dia con mucho sueño y muy cansada, aunq esto no quiere decir nada. Al tercer dia empece manchando marron y otra vez rosa clarito pero solo al limpiarme, por lo q me volvi a mosquear y al dia siguiente me hice otro test cual fue mi sorpresa q volvio a salir positivo!!!!!!! muy claro, no salio inmediatamente pero si antes de los 5 minutos reglamentarios, es muyyy claro pero mi marido lo ve tb. ASi q me hice en el hospital una beta y salio negativa, muy negativa 0.1, y la eco aunq dicen q es pronto no se aprecia nada asi q mi conclusion es que si existen falsos positivos!!!!!!! Seguire intentandolo suerteeeee!!!!