Foro / Maternidad

Falso positivo con clearblue....

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:36
R
riza_7030281
18/4/10 a las 19:57

pues si eso es lo q me ha pasado....llevo fatal desde el viernes....tengo una pena increible....
el miercoles me hice un test clearblue y me dio embarazada de 1-2 semanas...pues imagiaros mi alegria y la de todo el mundo!!! bien pues el jueves y viernesz estuve machando como un flujo sucio...muy poco y solo cuando iba al baño....pues el vienes fui a urgencias y alli me hiciero un test y negativo...y la doctora alucinaba xq me decia q los falsos positivos no existian...lo ciaerto es q al dia siguiete lo repeti y negativo....y hoy domingo creo q me va a bajar la regla aunq no llego a sangrar muxo solo como suciedad....el martes voy a ir al gine a ver q me cuenta xo estoy super triste.....y me paro a pensar en la alegria q tenia hace unos dias y me vengo abajo....uuuuuuuuffffffff
weno chicas perdonad x el toston xo necesitaba desahogarme...y si a alguna le ha pasado algo parecido me gustaria q me contaseis vuestras experiencias
gracias y 1 bsazo enorme a todas!!!!!!!

Ver también

B
bhavna_6970743
18/4/10 a las 20:05

Hola!
antes una chica ha puesto un post parecido, en el q un test le habia dado positivo y dias despues los demas test le daban negativo. te cuento lo q le he comentadoa ella : a veces nos quedamos embarazadas, el embrion se implanta y poquito despues sufrimos un aborto (pasa muy frecuentemente, 1 de cada 4 embarazos) por tanto, ese embrion ha empezado a producir hormona y si te haces un test te dara positivo porq hay hormona en tu orina (esta dura incluso unos dias despues de producirse el aborto) por eso a veces se dan positivos, q no es q sean falsos positivos, sino q estuviste embarazada pero ese embrion, por las razones q fueran, no llego a prosperar.
te digo q es solo una posibilidad, q pasa bastante frecuentemente, no digo q sea tu caso, eso ya te lo podra decir tu medico, solo digo q pasa de manera muy frecuente.
tambien te digo q siento mucho q estes triste, ojala q el gine te de buenas noticias, pero si no es asi, q te recuperes pronto y q sigas buscando tu positivo, q llegara!!! un besazo

R
riza_7030281
18/4/10 a las 20:09
En respuesta a bhavna_6970743

Hola!
antes una chica ha puesto un post parecido, en el q un test le habia dado positivo y dias despues los demas test le daban negativo. te cuento lo q le he comentadoa ella : a veces nos quedamos embarazadas, el embrion se implanta y poquito despues sufrimos un aborto (pasa muy frecuentemente, 1 de cada 4 embarazos) por tanto, ese embrion ha empezado a producir hormona y si te haces un test te dara positivo porq hay hormona en tu orina (esta dura incluso unos dias despues de producirse el aborto) por eso a veces se dan positivos, q no es q sean falsos positivos, sino q estuviste embarazada pero ese embrion, por las razones q fueran, no llego a prosperar.
te digo q es solo una posibilidad, q pasa bastante frecuentemente, no digo q sea tu caso, eso ya te lo podra decir tu medico, solo digo q pasa de manera muy frecuente.
tambien te digo q siento mucho q estes triste, ojala q el gine te de buenas noticias, pero si no es asi, q te recuperes pronto y q sigas buscando tu positivo, q llegara!!! un besazo

Gracias de verdad...
muchas gracias x tu opinion q me vale de mucho......ya he ledio algo sobre abortos espontaneos y x eso voy a ir al gine xa q me confirme q es lo q ha pasado..
muchas gracias wapa!!!!!1 bso

N
narel_722884
18/4/10 a las 20:18
En respuesta a bhavna_6970743

Hola!
antes una chica ha puesto un post parecido, en el q un test le habia dado positivo y dias despues los demas test le daban negativo. te cuento lo q le he comentadoa ella : a veces nos quedamos embarazadas, el embrion se implanta y poquito despues sufrimos un aborto (pasa muy frecuentemente, 1 de cada 4 embarazos) por tanto, ese embrion ha empezado a producir hormona y si te haces un test te dara positivo porq hay hormona en tu orina (esta dura incluso unos dias despues de producirse el aborto) por eso a veces se dan positivos, q no es q sean falsos positivos, sino q estuviste embarazada pero ese embrion, por las razones q fueran, no llego a prosperar.
te digo q es solo una posibilidad, q pasa bastante frecuentemente, no digo q sea tu caso, eso ya te lo podra decir tu medico, solo digo q pasa de manera muy frecuente.
tambien te digo q siento mucho q estes triste, ojala q el gine te de buenas noticias, pero si no es asi, q te recuperes pronto y q sigas buscando tu positivo, q llegara!!! un besazo

A mí me pasó lo mismo
Hola guapa, se llama aborto bioquímico, por q estabas de ten poquito tiempo que no se hubiese visto nada en ecografía, a mi me pasó hace unos 4 meses, me dió positivo, pero varios días después me dió negativo. Me hicieron una anlítica de sangre, y ahí estaba la hormona del embarazo, pero estaba bajando, ósea, aborto.
Pero no te agobies, me dijo el ginecólogo que son muy comunes, nosotras nos dimos cuenta por q estamos buscando, pero de no ser así lo hubiésemos consideraso un simple atraso. También me dijo que muchos ginecólogos ni lo consideran aborto, hubo fecundación pero no llegó apenas ni ha implantarse, no era viable desde el principio.
Piensa en positivo, sabes ahora que ovulas, que te quedas embarazada, y que si esta vez no ha cuajado a la siguiente lo hará.
Ahora estoy de nuevo embarazada de 2 mesecitos y soy super féliz, así que no le des vueltas al coco, sólo ha sido un intento y os habeis acercado mucho, es cuestión de tiempo!!

Z
zhu_5181241
18/4/10 a las 20:21

Lo siento
que mal lo debes de estar pasando.
Pero eso no fue un falso positivo, lo que tu haz tenido es un mocroaborto. Hay implantacion pero el embrion no llega a desarrollarse y se aborta como una menstruacion normal. Quizas si no te hubieras hecho el cearblue, ni cuenta te habrias dado. Es mas comun de lo que una cree.
Ojala lo consigas pronto.

R
riza_7030281
18/4/10 a las 21:36
En respuesta a zhu_5181241

Lo siento
que mal lo debes de estar pasando.
Pero eso no fue un falso positivo, lo que tu haz tenido es un mocroaborto. Hay implantacion pero el embrion no llega a desarrollarse y se aborta como una menstruacion normal. Quizas si no te hubieras hecho el cearblue, ni cuenta te habrias dado. Es mas comun de lo que una cree.
Ojala lo consigas pronto.

Uuuuuuuuuuuffffffffffff chicas....
es q estoy de verdad q lo unico q tengo es ganas de llosrar y es lo q hago en cuanto me quedo sola xq me da mucho apuro llorar delante d emi marido, de mi madre, de mia amigas xq se q ellos tambien lo estan pasando mal x mi y no quiero preocuparlos mas....xo es q es tanta la pena q siento....con las unicas q me desahogo es con vosotras y no sabeis como os agradezco vuestros animos....
dentro de unos dias lo vere de otra manera seguro y en cuanto pueda volvere a buscar de nusvo a ver q pasa...
GRACIAS A TODA Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!!!!!!
1 BSAZO ENORME!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir