Foro / Maternidad

Que hay que hacr para ser educadora

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:26
D
diana_7490994
16/9/07 a las :16

Hola a todas,me gustaria saber donde se hace el curso de educadora,he visto que se puede hacer en ceac,pero no se si ese diploma vale para algo,a parte hay muchos cursos puericultura,educacion infantil,aux de jardin de infancia,cual es el que se hace para trabajar en guarderias?tengo un hijo de cinco meses y me gustaria cambiar de trabajo para poder estar con el.
Os agradeceria mucho si alguna me pudiera dar alguna informacion,vivo en Las Palmas,gracias.

Ver también

R
roxane_9723170
16/9/07 a las 17:51

Hola
mira yo lo soy y te lo aconsejo si te gustan muuuuuuuuuuxo los niños ya q em este trabajo se cobra muy poco y tienes muxa responsabilidad yo te diria q lo mejor q puedes hacer es estudiar magisterio.saludos

D
diana_7490994
17/9/07 a las :44
En respuesta a roxane_9723170

Hola
mira yo lo soy y te lo aconsejo si te gustan muuuuuuuuuuxo los niños ya q em este trabajo se cobra muy poco y tienes muxa responsabilidad yo te diria q lo mejor q puedes hacer es estudiar magisterio.saludos

Hola
Te agradezco tu respuesta,pero ya soy muy mayor para estudiar magisterio,llevo diez años trabajando en la aviacion y estoy harta de aviones.
Tu me podrias decir donde se hacen estos cursos de educadoras?.Gracias

R
roxane_9723170
18/9/07 a las 19:46
En respuesta a diana_7490994

Hola
Te agradezco tu respuesta,pero ya soy muy mayor para estudiar magisterio,llevo diez años trabajando en la aviacion y estoy harta de aviones.
Tu me podrias decir donde se hacen estos cursos de educadoras?.Gracias

Hola
yocreo q nunca es tarde xa nada xo bueno..depende d la ciudad q vivas..lo mjor es q llames al ayuntamiento o al prop

A
arame_8414648
19/9/07 a las 21:26

Ciclo formaivo de ghrado superior
son dos añitos!! y es muuuuuuy chulo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook