Foro / Maternidad

Que hotel me recomendais cerca de la warner?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 17:23
Y
yanyun_9067603
2/3/09 a las 11:11

hola chicas, estamos pensando en llevar a los niños a la warner para el dia del padre y pasar el finde también e ir al zoo...

que hotel me recomendais? hemos visto que el parque no tiene hotel, sabéis cual es el mas cercano?

A parte de la warner y el zoo? donde más podríamos llevarlos?

gracias, guapas.

Ver también

T
tsira_8436055
2/3/09 a las 11:26

Pues mira
el parque de atracciones de madrid está al ladito, pero pegadito al zoo. La warner es mas espectacular, pero a mi me gusta mas el parque de atracciones, hay mas cosas para montar y mi nene se lo pasa mejor.
De hoteles no te sabria decir. Sorry.

Y
yanyun_9067603
2/3/09 a las 11:40
En respuesta a tsira_8436055

Pues mira
el parque de atracciones de madrid está al ladito, pero pegadito al zoo. La warner es mas espectacular, pero a mi me gusta mas el parque de atracciones, hay mas cosas para montar y mi nene se lo pasa mejor.
De hoteles no te sabria decir. Sorry.

Anda, si?
ostras pues que bien!! que atracciones hay en el parque de atracciones para niños?

Y
yanyun_9067603
2/3/09 a las 17:08

Jo
pues la verdad que me ha dado miedo lo que me dices de zonas peligrosas... en que zona ú hotel en concreto me recomiendas que me hospede?

A
anina_5132792
2/3/09 a las 19:51

En san martin
hola que tal, yo he estado 2 veces en la warner, y he estado alojada en un hostal que esta en san martin de la vega en la misma poblacion que la warner, de echo este hostal tambien tiene oferta en entradas de 3x2, es un hostal muy acojedor y familiar, creo que tienen pagina web.

El hostal se llama san martin....

Un saludo

L
lorna_5095723
2/3/09 a las 20:23
En respuesta a yanyun_9067603

Anda, si?
ostras pues que bien!! que atracciones hay en el parque de atracciones para niños?

Atracciones
Hola rachelbg,
Soy de Madrid, y he estado en ambos parques, tanto en la Warner como en el parque de atracciones, cada uno tiene su encanto, pero si vienes para varios días, te recomiendo que pases por el zoo, y si te quieres alojar cerca tienes al lado el parque de atrcciones.
A ambos puedes llegar en metro sin problemas, y a la warner tienes un cercanias que te deja en la misma puerta.
Elije un hotel, hostal, ... ect, que se acomode a tu disponibilidad economica y si no utilizas coche, que este accesible al transporte público.
Creo que en Pinto, hay un hotel barato y cerca de la Warner, si hablamos de alojarte en Madrid, te sera un poco más caro, y yo miraria por la zona de Campamento.
Y disfruta de las vaaciones!



chao

T
tsira_8436055
3/3/09 a las 1:02
En respuesta a yanyun_9067603

Anda, si?
ostras pues que bien!! que atracciones hay en el parque de atracciones para niños?

Pues
puedes entrar en la pagina web del parque porque de memoria no me acuerdo, pero si es cierto que hay mas que en la warner, lo que pasa es que yo que soy de Madrid pues siempre he ido al parque y claro me lo conozco demasiado bien y la verdad es que me gusta mas la warner por lo espectacular que es y que está relacionado con el cine, que me encanta. Me gusta mucho pasearme por decorados tan bien recreados y eso.....
Una cosa ¿tu nen@ cuantos años tiene? Es que si tiene menos de 3 años no se puede montar en nada mas que en las cosillas tranquilas para adultos pero en nada infantil.
Si no le dá miedo las atracciones te recomiendo que digas una mentirijilla y digas que tiene 3 años, te tocará pagar pulsera pero por lo menos podrás montarla.
Nosotros dijimos el años pasado que mi nene tenia 3 años cuando en realidad tenia 2 años y 4 meses. Siempre me preguntaban cuantos años tenia antes de entrar en la atracción porque ademas no es un nene muy grande y les extrañaba que tuviera 3 años, pero él se lo pasó pipa.

S
suying_8064744
29/7/14 a las 9:44

Ibis fuenlabrada
El Hotel Ibis Fuenlabrada está muy bien. ¡¡Cerquita y realmente barato!! Yo lo cogí con una web que se llama

<a ="www.dosnoches.com/?utm_source=EnFemenino&utm_medium=Foros&utm_campaign=FO_EF_Warner">DosNoches</a>

www.dosnoches.com que salía incluso más barato que booking.

Además de Warner y zoo nosotros visitamos el Bernabéu, no sé quien salió más encantado, si los niños o el padre...

Las entradas a todo se pueden coger desde la misma web que he dicho. Ahorras mucho tiempo y dinero!!

N
nahida_5502735
29/7/14 a las 17:23

H2 fuenlabrada
hotel buenisimo,pegado a la carretera que enlaza con el warner, barato, y incluso cogimos media pensión y nos salio tirado.recomendable.cerca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir