Foro / Maternidad

Alguna sabeis hotel de playa cerca de madrid para ir con nenas??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 18:14
I
itzea_5631988
22/4/09 a las 10:12

pues eso que este verano no sabemos que hacer, podriamos ir a Almeria pero se me hace un viaje muy largo para ir con una de 3 años y otra de 7 meses que tendran para entonces, asi que si alguna sabe de algun hotelito en la playa cerca de madrid que este bien para ir con niños que me lo diga por fa, es que tengo ganas de playita que el año pasado toco el norte y ni me moje el culete

Ver también

C
casta_8485559
22/4/09 a las 10:17

En rivas
hay uno muy majo, y en unas horitas de nada te has plantado en Valencia

F
fatima_8657423
22/4/09 a las 10:22

En la playa cerca de madrid???????????
Bueno, supongo q te refieres a q esté más cerca q Almería, no? La zona de Levante está más cerca, en 3-4 horitas puedes plantarte en Valencia, por ejemplo.Dde todas formas, te digo q si lo q te apetece es Almeria, nosotros el año pasado, con la peuqe de 5 meses, estuvimos allí (zona ed Cabo de Gata) y muy bien. Soy de Castellón y dsd aquí se debe tardar un poco menos q desde Madrid, pero bueno, a la semana siguiente nos fuimos a San Sebastián, así q mira q paliza de coche y la niña muy bien. Nosotros somos de los q desde el principio hemos tenido claro q siempre q fuese posible le acostumbraríamos a estos trotes y ya hemos hecho varias salidas y hasta el momento genial, incluido viaje a Roma en avión. Está claro q esto es pq la peuqe lo permite, pq si no nos tendráimso q haber quedado en c asa más de una vez . Y este verano, con casi año y medio, repetimos Cabo de Gata y tb vamos a Escocia, por supuesto con la peuqe.
Bueno, sobre hoteles de esta zona no sé decirte. Bs

I
itzea_5631988
23/4/09 a las 18:12
En respuesta a fatima_8657423

En la playa cerca de madrid???????????
Bueno, supongo q te refieres a q esté más cerca q Almería, no? La zona de Levante está más cerca, en 3-4 horitas puedes plantarte en Valencia, por ejemplo.Dde todas formas, te digo q si lo q te apetece es Almeria, nosotros el año pasado, con la peuqe de 5 meses, estuvimos allí (zona ed Cabo de Gata) y muy bien. Soy de Castellón y dsd aquí se debe tardar un poco menos q desde Madrid, pero bueno, a la semana siguiente nos fuimos a San Sebastián, así q mira q paliza de coche y la niña muy bien. Nosotros somos de los q desde el principio hemos tenido claro q siempre q fuese posible le acostumbraríamos a estos trotes y ya hemos hecho varias salidas y hasta el momento genial, incluido viaje a Roma en avión. Está claro q esto es pq la peuqe lo permite, pq si no nos tendráimso q haber quedado en c asa más de una vez . Y este verano, con casi año y medio, repetimos Cabo de Gata y tb vamos a Escocia, por supuesto con la peuqe.
Bueno, sobre hoteles de esta zona no sé decirte. Bs

Pues si me refiero a que este cerca de madrid
si mas cerca de almeria, en almeria tenemos casa pero con dos peques se me hace muy largo y no me apetece aguantarlas la verdad.he pensado valencia alicante algo asi cerquita que no sean 8 horas de viaje en coche.

I
itzea_5631988
23/4/09 a las 18:13

Que chispa tienes
si no quiero ir a almeria porque esta lejos como voy a ir a huelvaaaaaaa

I
itzea_5631988
23/4/09 a las 18:14
En respuesta a casta_8485559

En rivas
hay uno muy majo, y en unas horitas de nada te has plantado en Valencia

Rivas??
donde esta eso? yo solo conozco rivas vaciamadrid.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir