En respuesta a fatima_8657423
En la playa cerca de madrid???????????
Bueno, supongo q te refieres a q esté más cerca q Almería, no? La zona de Levante está más cerca, en 3-4 horitas puedes plantarte en Valencia, por ejemplo.Dde todas formas, te digo q si lo q te apetece es Almeria, nosotros el año pasado, con la peuqe de 5 meses, estuvimos allí (zona ed Cabo de Gata) y muy bien. Soy de Castellón y dsd aquí se debe tardar un poco menos q desde Madrid, pero bueno, a la semana siguiente nos fuimos a San Sebastián, así q mira q paliza de coche y la niña muy bien. Nosotros somos de los q desde el principio hemos tenido claro q siempre q fuese posible le acostumbraríamos a estos trotes y ya hemos hecho varias salidas y hasta el momento genial, incluido viaje a Roma en avión. Está claro q esto es pq la peuqe lo permite, pq si no nos tendráimso q haber quedado en c asa más de una vez . Y este verano, con casi año y medio, repetimos Cabo de Gata y tb vamos a Escocia, por supuesto con la peuqe.
Bueno, sobre hoteles de esta zona no sé decirte. Bs
Pues si me refiero a que este cerca de madrid
si mas cerca de almeria, en almeria tenemos casa pero con dos peques se me hace muy largo y no me apetece aguantarlas la verdad.he pensado valencia alicante algo asi cerquita que no sean 8 horas de viaje en coche.