En respuesta a fanida_5523046
Hotel travelodge de l'hospitalet
mirate este hotel hace unos meses que lo construyeron, esta falmante, la noche son unos 60 euros y el Solvasa igual, stan en la zona Plaza Europa a la entrada de Barcelona conforme vienes del aeropuerto a unos 10 minutos, estan justo enfrente de la Fira Montjuic 2 que esa zona es toda nueva y muy tranquila, y desde ahi en taxi o coche tardas a Teknon 15 minutos como mucho por que yo vivo ahi y voy mil veces a Teknon a hacerme analiticas y es lo que tardo, ademas esta bien comunicado con respecto a bus,y ferrocarriles de la generalitat, el metro te pilla un poquito mas retirado pero puedes hacer transbordos, aunque yo te recomiendo que cojas un taxi no te costara mas de 6 euros. Suerte guapa
Graaaaaaacias
Muchas gracias!
Esta mañana he estado investigando un poco y con lo de las carreras de coches el fin de semana el tema no está nada fácil. Precios muy altos y pocas habitaciones
De todos modos, no quiero preocuparme hasta que me digan el día de la intervención. Tras la punción puedo quedarme en casa de mis amigos, aunque sea un sexto sin ascensor.... al fin y al cabo el reposo es sólo debido a la anestesia.
Así pues, sólo lo necesitaré para la noche de la transferencia y 2 noches más.
Ya lo miraré cuando tenga las fechas
Lo dicho, gracias a todas por vuestra ayuda
Besitos
Lola