Foro / Maternidad

Hotel cerca de la teknon?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 6:33
R
rokaya_6118293
15/4/08 a las 22:45

Hola a todas!
Soy de Palma de Mallorca y me hago la punción y la transferencia en la Teknon de Barcelona.
Resulta que tras la punción tengo que estar 24 horas en reposo absoluto y tras la transferencia, 48 horas. Tengo amigos que viven en Barcelona pero lo hacen en un sexto ... SIN ASCENSOR... por lo que "reposo absoluto" pierde todo su significado.
En la Teknon no puedo quedarme más de 4 horas tras ambas intervenciones así que me tendré que buscar algun hotel o aparthotel por la ciudad y llevarme a alguien para estos días.
Alguna de vosotras que viva en Barcelona podría orientarme??? Supongo que me iré a finales de esta semana o a principios de la siguiente, mañana me lo dirán.
Un beso y muchas gracias por adelantado
Lola

Ver también

F
fanida_5523046
17/4/08 a las 12:46

Hola guapa
mira yo soy de BCN y la zona de la clinica Teknon es la mas cara de toda Barcelona, no se si ya has estado pero cuando vayas te daras cuenta!!! es la zona alta y alli cualquier hotel te va a costar un pico, asi que yo te recomiendo que te cojas un Hotel por Hospitalet po ejemplo que es donde yo vivo que esta en coche como a 15 minutos y te costara mucho mas barato, si quieres que te ayude o que te mire alguno mandame un privado y hablamos ok? Un besito

Ana

A
aleida_598476
17/4/08 a las 13:12

Tiene razón
Anitabel tiene razón es de las zonas mas caras de Barcelona. Yo te recomiendo que busques un hotel en Barcelona. Hospitalet está cerca de Barcelona, pero para tema de transportes mejor que esté en Barcelona ciudad. Hasta si quieres coger un taxi mejor que el hotel esté en Barcelona. Busca en páginas amarillas hoteles y los buses que llegan a la Teckon y vas mirando precio...
Para cualquier cosa ya sabes.

Suerte!

Sandra

F
fanida_5523046
17/4/08 a las 15:22
En respuesta a fanida_5523046

Hola guapa
mira yo soy de BCN y la zona de la clinica Teknon es la mas cara de toda Barcelona, no se si ya has estado pero cuando vayas te daras cuenta!!! es la zona alta y alli cualquier hotel te va a costar un pico, asi que yo te recomiendo que te cojas un Hotel por Hospitalet po ejemplo que es donde yo vivo que esta en coche como a 15 minutos y te costara mucho mas barato, si quieres que te ayude o que te mire alguno mandame un privado y hablamos ok? Un besito

Ana

Hotel travelodge de l'hospitalet
mirate este hotel hace unos meses que lo construyeron, esta falmante, la noche son unos 60 euros y el Solvasa igual, stan en la zona Plaza Europa a la entrada de Barcelona conforme vienes del aeropuerto a unos 10 minutos, estan justo enfrente de la Fira Montjuic 2 que esa zona es toda nueva y muy tranquila, y desde ahi en taxi o coche tardas a Teknon 15 minutos como mucho por que yo vivo ahi y voy mil veces a Teknon a hacerme analiticas y es lo que tardo, ademas esta bien comunicado con respecto a bus,y ferrocarriles de la generalitat, el metro te pilla un poquito mas retirado pero puedes hacer transbordos, aunque yo te recomiendo que cojas un taxi no te costara mas de 6 euros. Suerte guapa

R
rokaya_6118293
17/4/08 a las 16:09
En respuesta a fanida_5523046

Hotel travelodge de l'hospitalet
mirate este hotel hace unos meses que lo construyeron, esta falmante, la noche son unos 60 euros y el Solvasa igual, stan en la zona Plaza Europa a la entrada de Barcelona conforme vienes del aeropuerto a unos 10 minutos, estan justo enfrente de la Fira Montjuic 2 que esa zona es toda nueva y muy tranquila, y desde ahi en taxi o coche tardas a Teknon 15 minutos como mucho por que yo vivo ahi y voy mil veces a Teknon a hacerme analiticas y es lo que tardo, ademas esta bien comunicado con respecto a bus,y ferrocarriles de la generalitat, el metro te pilla un poquito mas retirado pero puedes hacer transbordos, aunque yo te recomiendo que cojas un taxi no te costara mas de 6 euros. Suerte guapa

Graaaaaaacias
Muchas gracias!
Esta mañana he estado investigando un poco y con lo de las carreras de coches el fin de semana el tema no está nada fácil. Precios muy altos y pocas habitaciones
De todos modos, no quiero preocuparme hasta que me digan el día de la intervención. Tras la punción puedo quedarme en casa de mis amigos, aunque sea un sexto sin ascensor.... al fin y al cabo el reposo es sólo debido a la anestesia.
Así pues, sólo lo necesitaré para la noche de la transferencia y 2 noches más.
Ya lo miraré cuando tenga las fechas
Lo dicho, gracias a todas por vuestra ayuda
Besitos
Lola

X
xiaoyi_9565485
17/4/08 a las 17:51

Tengo una pregunta para tí lola
Soy nueva en el foro y de Palma también. Por fin me he decidido escribir porque me ha intrigado el que te vayas a Barcelona para la FIV y no lo hagas en Palma.

Yo voy por la SS y esperando para la segunda IA. Mi problema es que por mi edad y lista de espera no creo que pueda hacer FIV en la SS.

Mis amigos no se aclaran, unos dicen que me informe en el IBI de Palma y otros que directamente me vaya a Valencia.

Si quieres contarme porqué te vas ¡tan lejos! estoy en un mar de dudas.

M
maleni_7847112
6/11/14 a las 6:33

Tratamiento en la teknon
Hola a tod@s! Yo soy de Zaragoza y también tengo que ir a la TEKNON en breve para empezar con tooodo lo que implica hahah. Sé que el hilo es antiguo, pero bueno... Estuve de vacaciones hace un par de años por esa zona, y el hotel salió carete... luego vimos un aparthotel, Bonanova Suite creo, con precios bastante buenos y con cocina en los apartamentos, pero ya teníamos la reserva, así que... Volveré a mirar el aparthotel éste, a ver qué tal... Es que me gusta prepararme mis cosas, y más si voy a estar lejos de casa con un tratamiento. quiero estar tranquila!! Por si alguien lo lee y ha estado allí, que me diga cómo fue, por favor! ))) Gracias a tod@s!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest