Foro / Maternidad

Que incertidumbre!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! que hago????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:32
H
hayam_8345420
10/9/10 a las 15:38

Esperaba la regla el 31 de agosto y los dias 28 y 29 manché algo.....Estaba de vacaciones y ponia tampax porque iba a la piscina y no salian muy manchados. Cuando estaba en la habitacion ponia 1 salvaslip y practicamente salía limpio y por la noche igual. Me pareció una regla muy pero que muy extraña para mí....
Desde ese día hasta hoy me siento extraña, con ardores....incluso tuve alguna nausea. El café que me encanta me tá sentando fatal.
Estoy pensando en comprar el test clueblue porque esperar hasta el 28 me parece mucho....Que me decís?????
Ah, la temperatura la estuve mirando todos estos dias y anda por 37 y algo....

Ver también

M
maire_5992387
10/9/10 a las 16:02

Qué buena pinta!
Y cómo estás tan pancha sin hacerte ninguno??? yo ya me lo habría hecho hace más de una semana jajaja.

La verdad es que todo indica a que estás embarazada (qué suerte!), y yo te aconsejaría que te hicieras cuanto antes un test porque en caso de que te dé +, tienes que ir al médico que te vean, que te manden ácido fólico....todas esas cositas! Por ti..y tb por el bebé claro.

Si esperas a la fecha de tu próximo periodo....madre mía...estaría ya de mucho!

Espero que pronto entres para dar la buena noticia!!!

C
carola_6002697
10/9/10 a las 16:14

Creo que sí
El martes me enteré que estoy embarazada. Una de las primeras cosas que noté es que no me gustaba tanto el café, por una parte lo quería tomar porque me sentía cansada pero después lo dejaba. Lo de la tempe que no baja de 37 también me parece típico, yo sin tener mucha idea me la comencé a tomar y me pasaba igual.
Comprate el test así te podés cuidar con tiempo.
Ya nos dirás, besos

H
hayam_8345420
10/9/10 a las 16:56
En respuesta a maire_5992387

Qué buena pinta!
Y cómo estás tan pancha sin hacerte ninguno??? yo ya me lo habría hecho hace más de una semana jajaja.

La verdad es que todo indica a que estás embarazada (qué suerte!), y yo te aconsejaría que te hicieras cuanto antes un test porque en caso de que te dé +, tienes que ir al médico que te vean, que te manden ácido fólico....todas esas cositas! Por ti..y tb por el bebé claro.

Si esperas a la fecha de tu próximo periodo....madre mía...estaría ya de mucho!

Espero que pronto entres para dar la buena noticia!!!

Ya compre
Mañana con la ! de la mañan me hago el test......

J
janine_6509031
10/9/10 a las 17:51

Cómprate el test!!!!!
Parece que todo indica...pero si has aguantado hasta ahora, háztelo, y así saldrás de dudas.Lo de la temperatura por lo que voy leyendo, creo que las que dan positivo están sobre 37, así que sal de dudas y a ver si hay suerte!!!! cuéntanos

H
hayam_8345420
10/9/10 a las 19:17

Negativo
No aguanté hasta mañana. Acabó de hacer el learblue y me salió no embarazada....Bebí un par de vasos de agua antes para poder orinar.

H
hayam_8345420
10/9/10 a las 19:20

Precipitacion
Se supone que esos dias que manché serían la implantacion, por lo que fue hace unos 8 días....Pudo ser erroneo por hacerlo a estas horas y no con la orina de la mañana??? Metería la pata o será q ná de ná!!!!! Sabeis algo de esto, de lecturas erróneas por precipitarse en la prueba?

Z
zuzana_5997386
10/9/10 a las 19:32

Hola wapa
puede ser que fecundaste tarde y necesitas algun dia mas.pued ser que lo k ayas tenido aya sido regla..x aki seve el caso dmuxos negativos erroneos asi ke aguanta 4dias mas yte aces otro y sino azte una prueb d sangre kes mas fiable.un saludin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir