Foro / Maternidad

Que ironica es la vida..."hombre embarazado"

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 17:39
I
ifara_7898343
27/3/08 a las 20:33

No lo entiendo pro que es asi la vida, lo primero que escucho al levantarme en el noticiero "El Primer hombre embarazado"... miren la nota y sabran lo que les digo... no lo juzgo al fin y al cabo el(a) es una mujer, pero no kiso serlo y se convirtió en hombre, ademas llevó una vida como hombre, y su pareja otra mujer no pudo concebir y el decició hacerlo por ella, y se quedó embarado(a) ya tiene 5 meses, miren la nota:
Un transexual varón está embarazado de 5 meses
Se trata una mujer que hace 10 años decidió cambiar su imagen para parecer un hombre. Se hizo implantar un embrión porque su pareja -una mujer estadounidense- es estéril y ambas estaban deseosas de tener un hijo.
Una mujer transexual estadounidense con apariencia de hombre está embarazada de cinco meses, informaron medios estadounidenses.

Se trata de Thomas Beatie, oriundo de Oregon, que era mujer hasta hace 10 años cuando decidió convertirse en un hombre.

Entonces se sometió a un tratamiento a base de testosterona, que le permitió tener un aspecto más masculino, y a una intervención quirúrgica para quitarse las mamas, pero quiso mantener sin cambios su aparato reproductor femenino.

Beatie, a quien la prensa norteamericana lo menciona como "el primer hombre embarazado", está en pareja con Nancy, quien no puede tener hijos, a pesar de que se sometió a una histerectomía.

Ante la imposibilidad de su pareja de tener un hijo, se ofreció a ser madre. "No fue una decisión que tomé a la ligera", confesó al diario inglés The Sun.

La revista para homosexuales The Advocate publicó la foto del transexual con una panza de cinco meses de embarazo.

ACLARO que no lo(a) juzgo simplemente digo como son las ironias de la vida, aunke me imagino cuan dificil ah sido para ellos su vida, pero en fin asi son las cosas.

Ver también

I
ifara_7898343
27/3/08 a las 20:41

Entren a google y podran ver la fotografia....
cuerpo de hombre y su rostro, muy impresionante ver a un hombre con 5 meses de gestación.

I
ifara_7898343
27/3/08 a las 20:50

Mas de la nota...
PRIMER HOMBRE EMBARAZADO

Thomas Beatie, es un transexual que se convirtió en hombre. Su pareja, una mujer llamada Nancy, no puede quedar embarazada, por lo que Thomas decidió gestar al bebé y ya tiene cinco meses de embarazo.
Los Ángeles (EFE) Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.
Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores. Esta pareja formada hace más de diez años siempre quiso tener un bebé, pero la mujer de Beatie, Nancy, sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos. Una vez que alcanzaron una situación económica acomodada la pareja tomó la decisión de que Beatie fuera el encargado de gestar el bebé de ambos.

Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo, aseguró Beatie.

El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual, explicó Beatie.

¿Cómo se siente un hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mí mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia, confesó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser normal.

T
tonka_9944769
27/3/08 a las 22:39

Muy fuerte.... seguro que salen como champiñones.....
Me parece muy fuerte. Es mujer, y renuncia a serlo porque se siente hombre y la naturaleza le ha negado ser hombre. Y me preguntoo yo, ¿ahora se sentirà mujer? me parece algo inmoral. Cuando nazca el bebe quiere ejercer de padre. No sé que mezclaillo tendrà en su cabeza y que saldrà de todo este asunto.

Pero seguro, que en España, empezaràn a salir casos como este y la seguridad social se volcarà y a las mujeres que estamos luchando ni caso o poco....

Así es la vida.....

N
neide_5662816
28/3/08 a las 11:55

Alucinante!
Me ha pasado lo mismo que a ti. Nada más levantarme, lo primero que me encuentro. No sé si es que hay gente que nace con estrella y otra estrellada, o si el destino se burla de nosotras. Pero a mi no me ha hecho gracia ninguna. Estoy pesimista. Ayer me dio la Beta negativo, o sea que no me hagais mucho caso, pero me dio mucha rabia.

J
juna_5493176
28/3/08 a las 13:40

No lo entiendo...
Yo simplemente no entiendo cómo se puede renunciar a ser mujer, las personas transexuales se supone que no soportan el sexo con el que han nacido... es un transtorno y por eso la seg social paga la operación. Osea, renuncia a ser mujer, pero sí se siente bien gestando, viviendo el proceso único que pertenece a la mujer y que nos hace diferentes a ellOs???? No lo comprendo. Es la mayor incoherencia que he visto nunca.

J
josie_5377344
28/3/08 a las 15:24

Perdonad que no este deacuerdo con vosotras...
pensar que para el no tiene que ser facil,pero el deseo de ser padres puede con todo ¿o no ? no huvierais hecho lo mismo vosotras ? el no quiere ser mujer,pero si ser padre,por que no hacerlo si puede,yo tambien lo huviera hecho.

I
ifara_7898343
28/3/08 a las 17:39

Lo leo lo leo y lo vuelvo a releer....
y aún asi no logro entender estos caprichos de la naturaleza,(por asi llamarlos) tanto tiempo el hombre inyectandose quien sabe que para que su cuerpo creyese ser hombre, y asi de la noche a la mañana decide que siempre no que si se le despertó el instinto maternal(aunquesea por ayudar asu pareja y lograr su sueño), y ta-taaannn, se embaraza, yo no lo juzgo de que quiera el embarazo, si no a lo ke yo me refiero es a que una como mujer que no ha hecho hasta hoy para poder lograrlo a parte del sufrimiento fisico, que ese lo aguantamos mejor que un hombre, el desgaste psicologico que conlleva tooooodos nuestros tratamientos amen de las cirugias que muchas tenemos que pasar para poder empezar una fiv(kistes,endo, etc.) yo ya llevo como seis aunque creo ke ya perdi la cuenta, pero en fin me alegro por ellas pues es un deseo que imagino lo tenian asi como nosotras, pero la pregunta sigue en el aire ¿Por qué tiene que ser tan dificil concevir? si lo deseamos con todas las fuerzas de nuestro corazón?, y la mas dificil que creo no me dejaran mentir el ¿por qué ella y no yo????.
pero en fin espero que acada una de nosotras y las que no entran a este foro por una u otra razón, todas aquellas mujeres que lo deseamos infinitamente, lo logremos y nos llegue ese angelito que tanto esperamos.
P.D. Siempre digo: "Los tiempos de Dios no son como los de nosotras", recuerden que Dios se tarda por que a nuestro angelito lo está haciendo a la perfección, para poderlo enviar aqui a la tierra, para que nosotras lo sigamos perfeccionando con nuestro amor y nustro cariño.
Angelitoenespera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir