Foro / Maternidad

Una parte de mi vida

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:00
L
leyla_7299340
24/1/12 a las 22:35

hola!! a los 14 sali embaraza y se podran imaginar una niña de 14 añoos con un bebe! lo primero que pensaron todos fue en que yo no tuviera al bebe y yo tambien lo decidi asi en no tener al bebe por que me habian dicho muchas cosas.. ah los dos dias de saber que estaba en estado ya tenian todo preparado para llevarme a espulsar al bebe pero esa noche yo habia decidido que iba a tener a mi bebe.. nadie estubo deacuerdooo y por eso me fui del estado donde nadie supiera de mi... despues de pasar el tiempo a la semana 38 de gestacion nacio CAMILA VALENTINA una hermosa y sana bebe... y yo tan solo tenia 15 años cuando di a luz. y lo peor de todo es q no sabia quien era el papa y aun no lo se.. el que corrio con los gasto de la barriga fue mi pareja que era un sr que me triplicaba la edad yo se que se ve muy feo que una niña de 15 años ande con un viejoo pero en ese momento el fue mi angel por que fue el unico que me apoyo para poder tenes a mi bebe.... 5 mese despues de haber nacido camila me regrese a mi estado por que el me mando por que estaba muy enfermo y me pidio que regresara(10 meses de haber regrasado a guayana me informaron que murio)... cuando llegue a cuidad guayana Edo.Bolivar pasaron 8 mesesy me enamore y como una niña ilusa y sin cerebro volvi a quedar enbarazada hay si que no sabia que hacer.. la persona que pensaba que me queria y que me amaba me dijo que no queria al bebe ni a mi que no queria nada conmigo, que me iba a dar sierta cantida de plata para que yo abortara cosa que me puso ami mal... en ese entonces tenia solo 16 años a este bebe yo no lo queria.. el chico siempre me daba la plata y yo la gastaba en cualquier cosaa..hasta que un dia la mama de el chico se entero y decidimos tener a el bebe.. pero yo no lo queria trabaja me esforzaba asi cosas que no tenia que hacer para no tener el bebe(hasta llegue a tomar pastillas) cuando tenia ya 23 semanas ya decidi tener a mi bebe y lo queria y lo amaba y le pedia perdon por no haberlo querido desde el principio.. un dia decidi ir al ginecologo a ver como iba (nunca me habia puesto en control) cuando entre a la consulta que la dra enpieza a hacer le ecografia lo primero que me dice que el embarazo va mal y yo ya con lagrimas le pregunte ¿que pasa? me digo que era una niña y que no tenia nada de liquido y que en cualquier momento moriria.. me llevaron de emergencia al hospital donde me dejaron hospitalizada 1 semana (el diagnostico era un feto atrapado) hay tambien corria riesgo mi vida.. una noche los medicos de guardia decidieron hacerme cesaria por que si me ponia a espulzar yo corria el riesgo de morir en el parto. cuando me pasaron a quirofano escuche que los medicos decian que la beba iba morir a nacer por que era muy pequeña y en el reten no habia emcubadora ni ventiladores disponibles y sin ayuda de un ventilador sus pulmones no iban a aguantar y al nacer iba a morir... llego el momentoo(yo no paraba de llorar) cuando sacaron a la bebe me levantaron la cabeza y me dijeron mira a tu bebe es una nena y para sorpresa de todos la bebe nacio llorando era muy pequeña midio 37cm y peso 750gramos al nacer... cuando sali de quirofano me llevaron a la habitacion y me dijeron que todo estaba bien.. la bebe estaba estable era una bebe muy fuerte... la bebe nunca necesito ventilador y la metieron a la encubadora a los 2 dias de nacidaaa... la bebe era muy fuerte estaba respondiendo muy bien... le puse por nombre LIANGELES ESTHER... en el hospital todos hablaban de ella(que era un milagro de dios) ella nacio el 11 de abrir del 2011... cuando ya habia cumplido un mes de nacida me la iban a dar de alta por que ya estaba muy bien y ya agarraba la teta y habia aumentado de peso.. pero el 20 de mayo la niña enpezo a recaer.. la dra que la habia tratado al nacer la habian cambiado y la estaba atendiendo otra dra que le cambio todo el tratamiento.. cuando le cambian el tratamiento la niñaa enpeora y el sabado 21 de mayo en la mañana la niña sufrio un PARO y la tuvieron que conectar al ventilador.. pero lamentablemente el dia 22 en la madrugada se fue la luz y en el hospital no habia plata electricas y tampoco estaban al pendiente y la niña murio por que nadie estubo hay para darle oxigeno manualmente y tampoco aparecio la neonatologa... hoy ya han pasado 8 meses y 2 dias de su muertee y no la puedo olvidar(y mucho menos vivir con la culpa de que por mi culpa ella murio) le nege la oportunidad de vivir.. todos los dias la recuerdo oigo su llantooo y es horribleee... pero bueno tengo 17 años y tengo una vida por delante y una hija por quien seguir adelante si no viera sido por CAMILA VALENTINA no se que viera sido de mi!! esta es una parte de mi vida que quiero conpartir por q fue la mas duro y traumatica para mi...

Ver también

L
leyla_7299340
25/1/12 a las 3:24

Cada vez es peor
cada vez los golpes son mas fuertes y se me hace mas difícil levantarme.. ha mis 17 años he vivido demasiadooo!!! en realidad ya no puedo mas!

L
leyla_7299340
26/1/12 a las 4:24

Sera!!
esoo estoy tratandoo de seguir adelante!!
ahorita tengo una relacion con un chico!! pero la mama de el no me quiero por tener una bebe.. apesar de todos todavias seguimos juntos y el a sido de gran apoyo para mi!! pues si no fuera por el hoy no estuviera aqui.. pues el pasado mes me intente suicidar y si no viera sido por el y un amigo que me llevaron al hospital no estuviera aqui... cuando llegue al hospital corria el 95% de posibilidades de morir eso fue lo unico que recuerdooo.. solo se que me la vi mal y el fue el unico que estubo hay!! ahorita el y mi hija son mis unicos apoyo!! pero aveces me siento muy sola y los recuerdos me atacan!!

A
an0N_719536999z
26/1/12 a las 15:21

Animo
Ten animo , a veces en la vida las cosas no son tan faciles y se sufre mucho , pero estoy segura que despues de la tormenta viene la calma.
Cuidate por ahora de no quedar embarazada de nuevo asi puedes superar esto mas tranquila.
Animo sigue adelante!!

A
anais_5989913
26/1/12 a las 22:12


Es super fuerte lo que has pasado a tu corta edad, pero hechale ganas Dios aprieta pero no ahorca y pone pruebas que son dificiles pero que con su ayuda se pueden superar. Tienes a tu beba Camila que gracias a Dios esta muy bien tienes que luchar por ella y por ti ya que eres muy joven y te falta mucho por vivir, ya veraz que despues de un tiempo te sentiras mejor y podras encontrar a alguien que realmente te quiera y te valore y con quien formaraz una familia, por ahora dejate querer por tu hija y dale el amor y la fortaleza que ella se merece.

animo

L
leyla_7299340
27/1/12 a las 4:38
En respuesta a anais_5989913


Es super fuerte lo que has pasado a tu corta edad, pero hechale ganas Dios aprieta pero no ahorca y pone pruebas que son dificiles pero que con su ayuda se pueden superar. Tienes a tu beba Camila que gracias a Dios esta muy bien tienes que luchar por ella y por ti ya que eres muy joven y te falta mucho por vivir, ya veraz que despues de un tiempo te sentiras mejor y podras encontrar a alguien que realmente te quiera y te valore y con quien formaraz una familia, por ahora dejate querer por tu hija y dale el amor y la fortaleza que ella se merece.

animo


ese es el problema!! que con todo estoo que me ah pasado no le puedo dar amor a mi hija!! no me nace darle amor!!! y no se por que?? en el fondo yo la quiero y la amoo!! pero no se darle amor!!! aveces pienso que soy asi por que nunca me dieron amor!!!

A
anais_5989913
27/1/12 a las 17:34
En respuesta a leyla_7299340


ese es el problema!! que con todo estoo que me ah pasado no le puedo dar amor a mi hija!! no me nace darle amor!!! y no se por que?? en el fondo yo la quiero y la amoo!! pero no se darle amor!!! aveces pienso que soy asi por que nunca me dieron amor!!!


Para poder darle amor tu niña tienes que empesar a quererte tu misma y aceptar lo que te a pasado amiga. Se que es muy dificil, pero tienes que tratar de superarlo y enfocarte en tu niña y en ti. Encuentra la paz interna que necesitas, relajate y mira lo bello que te rodea ai millones de personas que en este momento desearian poder tener una niñita para darle amor, tu la tienes. Tienes tu linda niña, Diosito te mando un lindo angelito para que te cuide y te proteja, asi como tu lo tienes que hacer por ella. Se que es dificil pero lo vas a superar.

A
an qi_6005239
27/1/12 a las 21:59

Hechale ganas!!
Principalmente por ti misma tienes una beba por la qe tienes qe luchar yo me embaraze a los 15 años ii mi bebe fallecio 3 dias despues de nacido 8 meses despues sali embarazada de nuevo ii hoii tengo a mi niña de 5 meses i medio ii como tu me pongo muii triste al no tener a mi bebe conmigo todos los dias lloro pensando en el pero me refugio en mi hija el amor qe no le pude dar a el se lo dare a mi hija....

Todo estto qe vivimos son experiencias ii esa experiencias nos serviran de aprendisaje
Veras qe saldras de esto qe estas viviendo todo lo cura el tiempo ....

hoii tengo 18 años ii viivo muii feliz con mi hija veras qe tu tambien lo lograras te recomiendo mucho qe sigas en estos foros de enfemenino creeme qe te servira de mucho... te lo digo por experiencia propia..

Si quieres distraeerte ii platicarnos de tu bebe te invitto a este foro

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f190059_matern2-Chicas-mexicanas-que-hayan-tenido-a-sus-bebes-bebe-en-verano-2011.html

Saludos...

L
leyla_7299340
14/4/12 a las 21:00


no es facil... ya no puedo mas... ya e intentado 5 veces quitarme la vida... y lo e hecho... me e cortado las venas e tomado pastillas y todavia sigo viva.. no quiero vivir mas... no le veo el sentido a la vidaaa... lo que quiero en dormir y no despertar masss.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook