Foro / Maternidad

Que le dais para aumentar las defensas?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:34
I
ixone_5870180
6/10/10 a las 17:16

Hola madres.

La pediatra me recomendó prevent, es una jarabe de jalea real con vitaminas y polen y no se cuantas cosas mas, dice en el prospecto que ayuda para mejorar las defensas en el invierno por los cambios ambientales...bla, bla, solo llevo una semana dándole pero no he notado ningún beneficio todavia, ya que ayer por la noche parece que ha pillado un resfriado .....

Queria saber si le dabais algo vosotros por vuestra cuenta o el pediatra les ha recomendado algo, y que tal ha ido... mi bebe tiene 22 meses

Gracias por las respuestas

Ver también

W
weili_5743495
6/10/10 a las 17:43

El mio tiene 24 meses ...
y desde hace mas de 1 año que toma por indicación de su pediatra BION 3 MINI... es un preparado de cultivos probióticos (en pastillas masticables) y que a mi bebé le encantan... son del Laboratorio MERCK, claro... no soy de España asi que no se si allá los venderan...

A mi con mi peque le han ido genial!!!!!... no sé si sólo ha sido coincidente, pero las 2 veces en que lo he suspendido por unos dias se ha resfriado... ah!!... hasta los 2 años tomaba 1/2 al día, a partir de ahí toma 1 al día, el frasco trae 30.

Te recomiendo consultes con tu pediatra por el consumo de probióticos... te dejo un enlace sobre información del que usa mi niño:

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P8532.HTM

y la foto de su envase:
http://www.bion3.cl//pages/beneficios_thumb.jpg

OJO: hay versiones distintas para níños, adultos y ancianos... la de la foto es para adultos.

suerte

A
an0N_564995099z
7/10/10 a las 12:18

Hola guapa
A mi el pediatra me recomendó Inmunoferón..no entra por la seguridad social,son sobres,a mis dos nenes les fué muy bien.Un beso

I
ikbal_9565290
7/10/10 a las 12:34

Yo le doy homeopatía
unas bolitas de la marca DHU de venta en farmacias.

De todas formas una cosa te digo, nada de lo que le des va a evitar que cogan resfriados, es que deben cogerlos además por que están en la edad. Lo unico que yo he notado con las bolitas que le doy es que no le van a mas, siendo que mi hijo es muy propenso a las otitis, desde que se lo doy todo se ha quedado en simples mocos o como mucho algo de tos, pero nada de infecciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir