Foro / Maternidad

Estoy baja de defensas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 17:19
A
aglae_6270491
2/12/02 a las 14:24

El tocólogo me ha dicho que estoy baja de defensas y que por eso tengo que evitar el contacto con perros, gatos, parques donde hayan animales, etc. Y nada de ser fumadora pasiva.

La semana pasada tuve una galopandía de resfriado. Así que estoy debilucha.

Aunque me haya dicho eso el médico, ¿eso no quiere decir que tenga toxoplasmosis? Yo lo que he entendido es que tengo todo los números para cogerla, pero que ahora no la tengo.

¿Qué opináis?

Un beso.

Ver también

K
ketty_9059236
2/12/02 a las 14:57

Hola pachu!
Seguro que no tienes toxoplasmosis porque si no no te hubiera dicho que tuvieras precauciones con los animalitos, sino que directamente te hubiera recetado algo para combatirla.
Simplemente te avisa de que tengas cuidado porque al tener pocas defensas igual eres más propensa a pillarla.
¿y no te ha dicho nada de qué puedes hacer para subir esas defensas?
Yo no se si servirá, pero en una ocasión tuve un problemilla de ese tipo y me recomendaron tomar yogures de esos con lactobacilus. ¿se llaman así no?
Por probar...
Besitos.

A
aglae_6270491
2/12/02 a las 15:40

Pues préparate
a olvidarte de tu gatita. Cómo te pase como a mí, se la tendrás que dejar a algún conocido.

Yo por suerte no tengo ni perros ni gatos, pero mi madre y mi suegra sí. Ahora tengo excusa para no ir si no me apetece.

Un beso.

C
ceren_9694178
2/12/02 a las 16:45

Los perros también traen lo de la toxo?
ais qeu me acabo de poner nerVOSiaaaaaa¡¡

tengo perro¡¡¡ puede pegarme algo???? jajajaja

que yo sepa, ando genial en todo.....o al menos eso me dijo en mis primeros análisis, hasta el día 10 no tengo consulta, pero no me dijo nada ni de toxo ni de nada, incluso revisé el otro día los análisis y ponía, toxo igm, creo que era, 0 y otro valor de toxo, negativo.....

pachu, toma mucho zumo de naranja, ya que ayuda a las defensas...y no te preocupes mucho.....que fijo que con vitaminas se arregla todo¡¡ besitos¡¡

K
ketty_9059236
2/12/02 a las 17:19
En respuesta a ceren_9694178

Los perros también traen lo de la toxo?
ais qeu me acabo de poner nerVOSiaaaaaa¡¡

tengo perro¡¡¡ puede pegarme algo???? jajajaja

que yo sepa, ando genial en todo.....o al menos eso me dijo en mis primeros análisis, hasta el día 10 no tengo consulta, pero no me dijo nada ni de toxo ni de nada, incluso revisé el otro día los análisis y ponía, toxo igm, creo que era, 0 y otro valor de toxo, negativo.....

pachu, toma mucho zumo de naranja, ya que ayuda a las defensas...y no te preocupes mucho.....que fijo que con vitaminas se arregla todo¡¡ besitos¡¡

El perro no lo transmite
Hola txingu wapa!
Yo en el libro que tengo del embarazo pone muy clarito que los perros no transmiten la toxo. Y lo edita "Ser Padres/Temas de hoy", que no creo que pongan cosas que no son. Así que creo que puedes estar tranquila.
Los perritos en este caso son inofensivos.
Besotes y paciencia con esa suegra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir