Foro / Maternidad

Que mal. ayer me caí con mi bebe en brazos.

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:36
G
galyna_8419092
30/8/07 a las 8:48

Pues ayer por la tarde, cuando bajabamos a la piscina, me tropecé y me caí hacía delante con mi niña de 11 meses en brazos. Fue espantoso. Conseguí protegerla con mis brazos y no soltarla pero caimos hacía delante y yo caí sobre ella, aunque conseguí dejar un hueco entre el suelo y mi cuerpo con mis brazos. La pobre se puso a llorar como una loca, histeríca, no tenía consuelo. Empezaron a aparecer vecinos al oir los gritos y llanto de Julia. La verdad es que se portaron genial con nosotras. Me ayudaron y me puse de pié. Tardó 15 minutos en calmarse y ya pude comprobar que ella no tenía ningún rasguño, conseguí protegerla. Pero entonces me entró a mi el ataque de llanto. Del susto que me llevé, me puse a llorar como una loca. Rodeada de vecinos....
Cuando conseguí calmarme, subí a casa al borde del ataque de nervios. Que mal lo pasé.

No se como pude tropezarme, es que soy una patosa y un desastre. Menos mal que a mi hija no le pasó nada, otra cosa es como han quedado mis rodillas, mis brazos... pero eso es lo de menos.

Tenía que desahogarme. Gracias.

Un saludo,

Escarlata + Julia 11 meses.

Ver también

G
galyna_8419092
30/8/07 a las 12:28

Gracias chicas, sois maravillosas, de verdad.
Muchas gracias por los ánimos. Se que los accidentes pasan, se que no soy a la primera que le pasa ni seré la última, se que en lo único que pensé mientras caía fue en proteger a mi hija, pero no puedo evitar sentirme mal. No se como diablos di un traspies, no paro de darle vueltas, pero no le encuentro explicación. El suelo era llano, sin agujeros.

Sobre mis lesiones, creo que sobreviviré a esta. Lo que tengo peor es la rodilla derecha. Además del rasponazo, se me ha hinchado y me está saliendo un morado enorme. Me duele al doblarla, pero vamos, sobreviviré.

En fin, como a mi hija todavía no le ha dado por tirarse ella ni de la cama, ni del cambiador, ni del sofá, tiene que llegar su madre y tirarla al suelo para que sepa lo que es una caida...

Gracias a todas, me habeis animado mucho.

A
an0N_962152299z
30/8/07 a las 12:36

Hola escarlata
pues vaya casualidad yo también me caí ayer, iba bajando las escaleras con mi niño de 5 meses y medio y en las dos últimas resbalé y caí de culo, y por proteger al niño me hice daño en un codo, lo pasé fatal, todo el día nerviosa, menos mal que a él no le pasó nada, pero la verdad se pasa fatal, yo creí que me moría.

yo también me sentí igual que tú, porque nunca me he caído de las escaleras de casa y basta que vaya con el niño y mira.

bueno besos y espero que esteís bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook