Foro / Maternidad

¿que marca de leche en polvo 2 le doy?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:54
Y
yaxin_9347398
10/5/07 a las 13:09

Hola,

El pediatra me ha dicho que le de a mi niño de 4 meses la leche n2, pero no me ha recomendado ninguna en concreto.

Por eso os pido vuestra opinion, porque sé que hay leches como la blevit o la nidina, nativa, almiron... que tienen diferencia de precio entre ellas y no se si eso significa tambien diferencia de calidad.

¿Cual creeis que es la mejor?

Ver también

S
sorina_6921961
10/5/07 a las 15:11

La misma
si le das ya leche de inicio pues le das de la misma marca que estes utilizando,es lo que se hace,por eso no te recomendo ninguna el pediatra;pero sino,yo al mio le di sanutri ,de inicio y continuacion,pero despues se la cambie a nativa2 que es practicamente la misma,con hierro,prebioticos y eso...la diferencia esta en el precio,y en que algunas llevan mas hierro,otras no tanto,otras...en el fondo da lo mismo.espero haberte ayudado algo,saludos

A
argine_6157782
14/5/07 a las 17:30

Yo le doy nidina 2
Hola amiga, mi hija Sara tiene ahora 6 meses, al principio le daba Nidina 1 premium y ahora le doy Nidina 2 premium, me ha ido estupendamente y me sigue yendo muy bien la niña está preciosa. Un besote

C
caren_9733878
16/5/07 a las 11:38

Mas precio no significa mas calidad
En los productos infantiles (sobretodo alimentación) no te creas que mas precio es mas calidad. No tienes mas que fijarte, un dia que tengas tiempo, en las etiquetas nutricionales de las leches, veras que son practicamente iguales, lo que pasa es que algunas varian en el sabor, otras se disuelven mejor, o huelen mas fuerte o mas suave, y a veces es simplemente la marca que las avala. Lo importante es que ha tu hijo le siente bien, no le produzca colicos ni le estriña demasiado... Si ya le has dado leche de formula y le va bien dale la misma pero de la 2. A mi la pediatra me dijo que aunque en las leches pusiese la n2 a partir de 4 meses que no se la diese hasta los 6, y a mi cuñada su pediatra lo mismo.

A
an0N_857303899z
17/5/07 a las 13:16

Hola
en mi caso te aconsejo aptamil 2 le fue muy bien a mi bebe,el la toma desde el primer dia ,primero con aptamil 1 ,que se la daban en el hospital ,segui con esta leche por q le iba muy bien ,y me dijo el pediatra que era de las mas parecidas a la leche materna ...

A
an0N_704988199z
17/5/07 a las 19:54

Hola!
a mi hijo de 6 meses yo le he dado nidina 1 premiun y ahora estoy empezando con nidina 2, es mejor empezar con 6 meses. cuando nacio en el hospital le mandaron blemil1(es la mas cara) pero a mi hijo no le iva bien,hacia caca en todas las tomas.el pediatra (de pago) me recomendo nidina premium y le va muy bien ademas la puedes comprar en cualquier sitio. mi hijo de 3 años tambien tomaba esta y le fue muy bien ,ahora toma nestlé crecimiento y le encanta. ademas los productos de nestle son muy buenos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir