Foro / Maternidad

Que marca de leche toman vuestros bebes??

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:19
S
sihan_8565587
24/5/09 a las 15:45

Me gustale saber que leche le dais a vuestros bebes y si os la han recomendado ya en el hospital o el pediatra?.
A mi Sergio le daba Alprem,luego Sanutri Peg (Especiales de crecimiento para bebes de bajo peso al nacer) y ahora me he pasado a Sanutri Natur 1,porque ya tiene un peso normal ,he empezado hoy y no sé como le irá...escogí esa para seguir con Sanutri y no mezclarle marcas ,También compre Sanutri AE anti estreñimiento para ir mezclandole algun cacito por el medio si está durito. Alguién la usa? estais contentas? Prefiero escoger yo la leche de inicio y continuación a tomar la que me diga el pediatra ,hay muchas marcas y usaré la que mejos le vaya al bebé.
Besos mamis

Ver también

A
anta_5668478
26/5/09 a las 14:13

Blemil plus forte 1
Mi peque nació el 24 de abril y le estoy dando esta leche, que toma sin problemas . Me comentó el pediatra que actualmente, todo y que todas las leches son buenas, ésta es, bajo su punto de vista, la mejor.
Si la compras en Parafarmacia te sale mejor de precio (19,80).

Or y Ekaitz (1 mes y 2 días)

A
assma_9110473
26/5/09 a las 14:19

Yo le doy sanutri
Hola futuramamuchi!!
Yo empecé a darle a María enfalac, pero era una leche bastante amarga y no le iba muy bien, cambié a sanutri y la niña va fenomenal, hace bastante peso, y ademas hace la caca muy bien y todos los dias, y los bibes se los toma que da gusto, yo estoy muy contenta con sanutri. Me la recomendo mi prima que tb se la da a su niña, y tambien le va muy bien.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook