En respuesta a aman_8068699
Marcas blancas d la central lechera asturiana
Yo tengo un familiar que no se exactamente su cargo pero pa k nos entendmos va por las fabricas de leche para controles y me dice que la mejor es la central(voy a obviar cuales me dijo que no se me ocurriera comprar para no crear polemica).Y me dijo que las marcas blancas se surten de las grandes fabricas.
Por ejemplo yo se que son de la Central lechera Asturiana las de marca Alimerka e Hipercor.
PAra saberlo solo teneis que mirar el envase y pone elaborado por...en el caso de Central LEchera Asturiana pone CAPSA (que es corporación alimentaria Peña Santa, que es lo mismo) Espero haberos ayudado Ah por cierto y si la leche de esta marca tiene nata a mi me parece que es lo la forma de ver que es de las mas naturales, o no?
Xao
Que fuerte
he ido a Hipercor a cosa echa, no me gusta comprar alli, es carisimo, y efectivamente coincide on los datos de leche asturiana, he comprado un carton para prbarla y es exactamente la misma, tengo el palador muy fino yo....pues nada, no voy a pagar 13 centimos mas por lo mismo....