Foro / Maternidad

¿que me pasa? disculpen el escribir tanto pero más vale prevenir

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:06
X
xubane_6293587
14/8/13 a las 21:14

Hola, espero que alguien con su experiencia pueda ayudarme, había estado muy bien de salud, pero mis citas el medico comenzaron otra vez cuando me desmaye, les cuento como esta la onda....Mi ciclo y mi actividad sexual la llevo en un calendario, todo lo registro sin falta, he comenzado a ser regular de dos años para acá, no me falta la regla, si a caso se me atrasa dos días pero viene, mi duda es que yo tuve actividad sin protección el 28 de junio y todos esos días sin preocupaciones (SOLO CON LOS SINTOMAS PREVIOS A LA REGLA, DOLORCITO DE CABEZA DE PIERNAS DE CADER,DE SENOS ETC..) hasta que llego el 16 de julio que es cuando me tenia que bajar la regla, de hecho yo la esperaba y solo me daban dolorsitos en los ovarios, TOTAL NO ME BAJO.. entonces dije, esperare por que luego se tardan 2 días o así... ps paso una semana y nada, paso otra semana y nada (tuve de nuevo actividad sin protec el 25 de julio)total que me vino bajando hasta el 27 de Julio :S.... total mi periodo normal y lo mas raro es que me vino sin cólicos ni nada solo como sensibilidad en tu parte (ya saben) me duro 7 días.... pero el lunes 5 de agosto decidí salir para hacer actividad física y me desmaye.... me hice una prueba casera la mañana del 7 de agosto y pinto dos rayitas pero la que marca el lado positivo salio super tenue, total mi esposo y yo bien nerviosos, me hice una prueba de sangre el 9 de agosto y salio negativa :S.... fui al doctor y le platique mi caso, y me dijo que se le hacia muy raro y que no creía que estuviera embarazada por que me había venido la regla.... me mando a hacer estudios y perfiles hormonales y todo aún no me dan resultados.... pero he comenzado desde la mitad de semana pasada para este día a eructar y sentir como un ahueco permanente, así como se siente la acción de vomitar, pero no tienes ganas de vomitar , que la garganta se siente como ahuecado, no se como explicarlo... el chiste es que la doctora también me mando a hacer unas resonancias, pero mi miedo es que sSI este embarazada y yo me haga esas pruebas, saben? ¿es posible estar embarazada y reglar normalmente y que no tengas ningún dolor ni nada, solo esos como achaques? ¿es posible que lo estés y no sea detectable en una prueba de sangre? alguien que sepa o haya vivido algo así raro antes de enterarse que estaba embarazada?
Alertar

Ver también

X
xubane_6293587
14/8/13 a las 21:27

No
por que piensa eso?, no me rio es real lo que estoy pasando

X
xubane_6293587
14/8/13 a las 22:26

Mal entendido (no me explique)
el punto es que la doctora duda que este embarazada, ella piensa que mis sintomas pueden ser a causa de algo que tenga en mi cerebro ES POR ESO QUE ME MANDO A HACER LAS RESONANCIAS!!!!, PERO YO NO QUIERO HACERME LAS RESONANCIAS MAGNETICAS SI SI ESTOY EMBARAZADA, POR QUE LO QUE SE ES QUE SI TE HACES RESONANCIAS MAGNETICAS ESTANDO EMBARAZADA ESO PERJUDICA AL BEBÉ, CREO QUE NO ME EXPLIQUE EN EL TEXTO DE ARRIBA (AHORA ENTIENDO POR QUE PIENSAN QUE ME ESTOY BURLANDO)... EL PUNTO ES QUE AL HACERME LAS PRUEBAS DE EMBARAZO SALIO UNA PRUEBA POSITIVA Y LA OTRA NEGATIVA, POR ESO LAS PREGUNTAS QUE HICE AL FINAL , SI ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA Y MENSTRUAR? POR QUE SI SI ESTOY EMBARAZADA Y ME SOMETO A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA O UNA PLACA TODO ESO PUEDE DAÑAR AL BEBE, EN CASO DE ESTAR.... AHORA ME EXPLICO? Y SALI A EJERCITARME YA POR LA TARDE NOCHE, Y COMO BIEN... ENTONCES QUE PASA? DISCULPEN SI SE MAL ENTENDIO!!!!

X
xubane_6293587
14/8/13 a las 22:38
En respuesta a xubane_6293587

No
por que piensa eso?, no me rio es real lo que estoy pasando

No me explique
Creo que en el texto arriba se entendio que con la resonancia me dirian si estoy embarazada, noooo, no es asi, mi miedo es que siII este embarazada y me haga yo una resonancia, YA QUE LA DOCTORA PIENSA QUE MIS ACHAQUES SE DEBEN A ALGO QUE PASA CON MI CEREBRO NO POR UN EMBARAZO, PERO SI SI ESTOY EMBARAZADA Y ME HAGO LA RESONANCIA ESO DAÑA AL BEBE POR ESO PREGUNTE, SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN EMBARAZADA MESNTRUE, PARA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA.... ANTES DE SOMETERME A UNA RESONANCIA, AHORA SI ME EXPLIQUE???

X
xubane_6293587
14/8/13 a las 22:40

Perdon
JEJE PERDON POR TAN REBURUJADA (ENREDADA) EXPLICACIÓN , MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!

N
naia_5677460
15/8/13 a las :46

Hola sara
si yo fuera tu me aseguraria de no estar embarazada antes de esos estudios xq yo he conocido mujeres q menstruan hasta el 4 mes de embarazo

X
xubane_6293587
15/8/13 a las 6:16

Bueno que cruz contigo murasakideverano!!!!!!
No es la primer vez que escucho un caso de mujeres que menstrúan en el embarazo y no son embarazos ectópicos/euctópicos......... cada mujer es diferente y todo es posible!!! por eso busque este medio para tener información extra a la que me pueden dar mis médicos, ellos no son sabelotodo y puede ser que nunca hayan tenido un caso así. Pero puede haber una mujer con un caso especial y no precisamente con un fin malo.

X
xubane_6293587
15/8/13 a las 6:19
En respuesta a naia_5677460

Hola sara
si yo fuera tu me aseguraria de no estar embarazada antes de esos estudios xq yo he conocido mujeres q menstruan hasta el 4 mes de embarazo

Gracias por tu respuesta bebemolero
Sip de hecho conozco a alguien que su embarazo fue detectable hasta los 3 meses por eso me quiero asegurar bien, prefiero parecer maniática y prevenir un daño si es que estoy.... a que no haga nada , sabes?

O
oriana_9440944
15/8/13 a las 10:34

Myrasaki tu para medico no vas
Sí te hacen una resonancia afecta como una radiografía del cráneo k x sino lo sabes no se deben hacer estado embarazadas.Lo de los eructos puede ser pq un embarazo da muchos gases y la resonancia no la mandann x no menstruar sino x el desmayo que sufrio .

A
an0N_878345199z
15/8/13 a las 12:43

Haber
Primero que todo murasaki tiene toda la razón, la resonancia magnética si se puede hacer en el embarazo, no emite radiación, no es ni un TAC ni una radiografía. Estudios clínicos lo demuestran, es inocuo y de hecho hasta existe la resonancia magnética fetal.

Segundo no, no existe la regla en el embarazo, sangrar es sinónimo de que algo pasa, la mayoría de mujeres que dice tener su regla lo que tienen es placenta baja y esta se suele corregir a partir de los 4 meses, por eso seguramente dejan de sangrar y dicen que tuvieron su regla los primeros meses cuando en realidad tenían amenaza de aborto. Por infecciones vaginales como la cistitis también se sangra o por lesiones en el cuello. Y como todo sangrado que sale de la vagina decimos que es menstruación pues bueno...

Y Sara si tienes dudas lo más acertado antes de comerte la cabeza con todo es hacerte un test.

N
naia_5677460
18/8/13 a las 2:06

Hola sara
como estas q ha pasado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir