Foro / Maternidad

Hola!. disculpen que insista pero alguien me puede ayudar con 3 preguntitas! ....

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 17:45
D
duaa_5478554
23/2/04 a las 17:13

Alguien sabe cuanto tiempo se espera para buscar bebe despues de la vacuna contra la rubeola?

Como tengo varios conocidos que se aplicaran las vacunas, hay posibilidad de contagio?

La inyeccion que se aplica para reventar el foliculo tiene sintomas, es decir, duele, dan mareos, ascos, etc...

Gracias y muchos saludos!

Ver también

R
rafia_5747861
23/2/04 a las 17:17

A ver
TU TE HAS PUESTO LA VACUNA DE LA RUBEOLA, SI ES ASI DEBES CONSULTAR A TU GINE CUANTO TIEMPO DEBES TARDAR EN BUSCAR,
SI ES POR QUE SE LA HAN PUESTO OTRAS PERSONAS ESO A TI NO TE INFLUYE, PUEDES BUSCAR YA.

LA INYECCION PARA ROMPER EL FOLI NO CREO QUE TENGA SINTOMAS.

BESOS, TOÑI

Z
zenia_5399143
23/2/04 a las 17:20

A mi me pusieron la vacuna
porque tenía pocas defensas frente a la enfermedad y me lo indico la ginecologa de reproducción asistida.
Me dijo que durante 4 meses ni en broma, incluso me recetó anticonceptivos a pesar de que es muy muy difícil que nosotros tengamos un embarazo por el método natural.
En lo demás no puedo ayudarte.
Besos.

D
duaa_5478554
23/2/04 a las 17:34

Gracias....
Como vere al gine hasta el jueves tengo esas dudas...ya me habian dado informacion sobre el tiempo de espera, pero el viernes me comentaron algunos compañeros del trabajo que se iban a vacunar, y me dio miedo, pense si el virus podria pasarse a mi...mi madre me vacuno cuando pequeña...igual me aplicaron la vacuna de la varicela, pero hace 1 mes me contagie por eso estoy asi de temerosa!

Y como ya casi llega mi regla, pues no se si empezar el tratamiento y es la primera vez que me inyectare para romper el foli...

Gracias por contestar...

Hasta pronto!

D
duaa_5478554
23/2/04 a las 17:44

Oigan...en base a los comentarios la mejor solucion creo yo....
Es que espere hasta el jueves...pues parece que si las defensas estan bajas es mejor vacunarse y mas si he estado en contacto con personas que se aplicaron la vacuna...Ya tuve una leccion con la varicela....

Pero la ilusion nunca se pierde...recuerdo que 2 dias antes que me diera la varicela tuve tratamientos y relaciones y sufri mucho al pensar que pasaria si quedaba embarzada...afortunadamente (contradictorio para mi) no paso tambien esta vez!

Muchas gracias y seguimos viendonos!

T
taslim_6425346
23/2/04 a las 17:45
En respuesta a rafia_5747861

A ver
TU TE HAS PUESTO LA VACUNA DE LA RUBEOLA, SI ES ASI DEBES CONSULTAR A TU GINE CUANTO TIEMPO DEBES TARDAR EN BUSCAR,
SI ES POR QUE SE LA HAN PUESTO OTRAS PERSONAS ESO A TI NO TE INFLUYE, PUEDES BUSCAR YA.

LA INYECCION PARA ROMPER EL FOLI NO CREO QUE TENGA SINTOMAS.

BESOS, TOÑI

3 meses después de vacunarte.
Antes no debes quedarte embarazada. No pasa nada porque se vacunen los de tu alrededor. Lo que te ponen para romper el fólículo no suele dar demasiados síntomas, lo único el pinchazo si te la ponen intamuscular!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir