Foro / Maternidad

Perdi a mi bebita en la semana 35 de gestacion

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:36
R
ruohan_8148109
23/5/04 a las 7:47

Hola a todas me da mucha tirsteza escribirles contandoles mi historia pero se que ustedes me van a entender
perdi a mi bebita en la semana 35 de gestacion, lo supe cuando fui a hacerme la ultima ecografia y el doc, me dice que no hay latidos cardiacos, lo unico que queria era que todo fuera una pesadilla, pero lamentablemente no fue asi y ese mismo dia me interne en la clinica y me hcieron uan cesaria de urgencia
los resultados de la necropcia de la bebe salieron muy bien, no presentaba ningun problemas de cromosomas y esas cosas, pero la de la placenta decia que habia sufrido 4 infartos placentarios o trombocis placentarias
Si alguan de ustedes le ha pasado algo similar , espero que me respndan
M Eugenia

Ver también

K
kheira_9860165
23/5/04 a las 12:06

Lo siento muchisimo
Hola M. Eugenia:

Siento mucho lo que te ha pasado, se lo duro que es. Yo quede embarazada por un duro tratamiento y me quede de trillizos. Los perdi con 20 semanas de gestacion. Una bolsa se rompio y al crearse una infeccion interna, tuve que abortar los tres bebes. Me paso hace un mes y medio.

Es muy duro, y en tu caso, mas aun, porque te quedaba poquito. A veces no sabemos porque pasan las cosas, pero estoy segura de que tiene que tener un sentido todo esto.

Te deseo mucho animo, y que no decaigas, espera unos meses y a volverlo intentar... hay que luchar con la vida, no podemos dejarnos vencer.

Un besito

vicky

R
ruohan_8148109
23/5/04 a las 18:47

Gracias
Gracias ana y viky, espero que podamos seguir en contacto, con mas tiempo les contares de donde soy y esas cosas, para que nos conoscamos, ya que con ustedes me siento muy comoad y por sobretodas las cosas se que me entienden
M Eugenia

Y
yanxi_8089835
24/5/04 a las 23:20

Yo tambien pase por eso
Hola M. Eugenia
yo tambien te entiendo, porq mi niño murio en la semana 39 de embarazo. tambien me dijeron q no habia latido, pero yo pase por un parto normal.Me dijeron q el bebe murio por una infeccion, algo q ocurre muy pocas veces.
Ha sido muy duro. Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy muy asustada.
Dejo mi mail, por si alguien q haya pasado por algo similar quiere hablar.
Besos y animo.
Mai. z25@enfemenino.com

R
ruohan_8148109
26/5/04 a las 3:11

Elii
Gracia Elii, sabes que me gustaria que me contaras mas acerca de los tratornos de coagulacion que nombras, ya que he escuchado algo del tema, pero se muy poco, ya que me da una gran esperanza saber que tienes un lindo bebe en tus brazos
Espero tu respuesta M Eugenia
PD: para todas ustedes que me han dado palbras de aliento y consuelo les quiero pedir que si me pueden seguir escribiendo a mi mail, ya que este lo rebizo todo los dias ya que aveces tengo problemitas para contestar en el foro, ya, espero que lo ahgan, ya que todo los dias una de las razones importante es saber que hay unas lindas personas que me entiende,se lo agradeceria
mi mail, es maria_eugenia_godoy25@hotmail.com

R
ruohan_8148109
27/5/04 a las 4:21

Gracias elili
Gracias elili, espero con muchas ansias tu mail
M Eugenia

A
almas_7400769
27/5/04 a las 22:20

te comprendo
Hola Ma Eugenia:
También da tristeza tu historia y todas acá hemos pasado por algo similar. Yo he tenido dos perdidas a las 8 semanas la última hace 4 meses. Me sentí morir.
No tengo trastornos de coagulación, no me encontraron la causa de los abortos, son espontáneos. A veces eso es peor, no sabes si va a volver a suceder. En tu caso sé que los trastornos de coagulación con tratamientos adecuados andan super bien.
Recupérate pronto, hazte tratamiento y te apoyaré como acá me han apoyado a mí.
muchos cariños

R
ruohan_8148109
28/5/04 a las 1:40
En respuesta a almas_7400769

te comprendo
Hola Ma Eugenia:
También da tristeza tu historia y todas acá hemos pasado por algo similar. Yo he tenido dos perdidas a las 8 semanas la última hace 4 meses. Me sentí morir.
No tengo trastornos de coagulación, no me encontraron la causa de los abortos, son espontáneos. A veces eso es peor, no sabes si va a volver a suceder. En tu caso sé que los trastornos de coagulación con tratamientos adecuados andan super bien.
Recupérate pronto, hazte tratamiento y te apoyaré como acá me han apoyado a mí.
muchos cariños

Gracias rulosa
Gracias rulosa, por contestarme, ya que aveces me siento muy solita, pero se que ustedes a la distancia me apoyan como yo a ustedes
Muchos saludos desde chile M Eugenia

A
almas_7400769
28/5/04 a las 16:18
En respuesta a ruohan_8148109

Gracias rulosa
Gracias rulosa, por contestarme, ya que aveces me siento muy solita, pero se que ustedes a la distancia me apoyan como yo a ustedes
Muchos saludos desde chile M Eugenia

Ni tan lejos!!!!!
Es verdad que uno se siente sola a veces pero, hay que soportarlo, no queda otra.
Sabes ........sorpresa!!!!!!!Yo también estoy en Chile!!!!!!!
Las chicas de este foro son super, con ellas estoy aprendiendo un poquito a ser tan sólidas como ellas y la verdad son las únicas que realmente entienden lo que uno sufre.
Ojalá llegue el día en que nos conozcamos y nuestros hijos jueguen juntos ¿te imaginas?
Así que levantemos el ánimo y me cuentas como te has sentido.
Un beso grandote

W
walda_9895584
29/5/04 a las 18:06

Hola m eugenia
Una vez alguien me dijo que ahora mi bebito (al que perdí a las 23 semanas) me estaba protegiendo desde el cielo tanto como yo quise protegerle a él. Creo que ahora tu hijita estará haciendo lo mismo contigo, y porque no soñar que nos miran, nos sonrien, nos protegen, y lo bueno de todo es que nuestra imaginación puede hacer que hasta les podamos dar un beso o abrazarlos!
Besotes y mucho ánimo para ti, es cuestión de un poquito de tiempo.

R
ruohan_8148109
31/5/04 a las 19:43
En respuesta a walda_9895584

Hola m eugenia
Una vez alguien me dijo que ahora mi bebito (al que perdí a las 23 semanas) me estaba protegiendo desde el cielo tanto como yo quise protegerle a él. Creo que ahora tu hijita estará haciendo lo mismo contigo, y porque no soñar que nos miran, nos sonrien, nos protegen, y lo bueno de todo es que nuestra imaginación puede hacer que hasta les podamos dar un beso o abrazarlos!
Besotes y mucho ánimo para ti, es cuestión de un poquito de tiempo.

Joma41
Gracias joma, por tus palabras, es una gran verdad estoy muy segura que nuestros hijitos estan en el cielo y si Dios a permitido que nosotras nos conoscamos , yo creo que nuestros angeles tambien
muchos cariños M Eugenia

R
ruohan_8148109
31/5/04 a las 19:47
En respuesta a almas_7400769

Ni tan lejos!!!!!
Es verdad que uno se siente sola a veces pero, hay que soportarlo, no queda otra.
Sabes ........sorpresa!!!!!!!Yo también estoy en Chile!!!!!!!
Las chicas de este foro son super, con ellas estoy aprendiendo un poquito a ser tan sólidas como ellas y la verdad son las únicas que realmente entienden lo que uno sufre.
Ojalá llegue el día en que nos conozcamos y nuestros hijos jueguen juntos ¿te imaginas?
Así que levantemos el ánimo y me cuentas como te has sentido.
Un beso grandote

Rulosa
Hola rulosa de que parte de Chile eres, alomejor vivimos muy cerca
Cariños M Eugenia

W
walda_9895584
31/5/04 a las 22:07
En respuesta a ruohan_8148109

Joma41
Gracias joma, por tus palabras, es una gran verdad estoy muy segura que nuestros hijitos estan en el cielo y si Dios a permitido que nosotras nos conoscamos , yo creo que nuestros angeles tambien
muchos cariños M Eugenia

M eugenia
Yo creo que ahora es momento de que empiece una cuenta atrás:

10= estamos orgullosas de nosotras porque hicimos todo lo que estaba en nuestras manos
9 = estamos tristes, enfadadas, enrabiadas, solas, vacías, derruídas
8= aprendemos a ser más fuertes, más valientes, más sensibles, más humanas
7= sentimos apoyo de todos cuanto nos rodean, eso es una gran suerte, nos sentimos un pelín mejor
6= nuestros bebitos estarán siempre con nosotras y nunca abandonarán nuestro corazón, eso consuela nuestros corazones.
5= nos sentimos un poquitititiiiiito mejor cada día que pasa
4= comprendemos cada vez mejor el proceso de duelo que estamos haciendo
3= vamos superando este duelo despacio pero sin pausa, estamos más animadas y preparadas físicamente
2= nos planteamos otro embarazo , aunque con miedo, muy ilusionadas
1= a por otro bebito y a disfrutar de él o ella con todas nuestras fuerzas
0= enhorabuena mamá!!!!!!!!!!!

Cada més que pasa abanzamos un poquito más en la cuenta atrás, cada una tardará su tiempo, pero sé, noto, deseo, y pido a Diós que así sea.
Muchos besos
Marta

R
ruohan_8148109
31/5/04 a las 22:17

Gracias a todas
Me ha hecho muy bien recibir sus respuestas y a las que me han escrito a mi correo gracias por darme su tiempo y ademas aconsejarme y contarme parte de sus vidas
vicky me gustaria mucho conversar en el msn, es maria_eugenia_godoy25@hotmail.com, envia tu correo para ingresarte a mis contactos y a las demas chicas si desean podemos conversar por el msn o escribirnos al correo de aqui el mio es mamitaxsiempre@enfemenino.com

G
ghlana_9941447
8/4/10 a las 1:26

Perdi a mi bebe de 38 semanas
Hola no sabes como te entiendo yo estaba muy ilusionada era mi primer bebe y todo iba sobre ruedas habia tenido un embarazo estupendo, ecepto unos cuantos colicos de vesicula que me dieron, en los cuales los medicos me digeron que no pasaba nada y que estaba todo perfecto incluso yo habia estado 4 dias antes y me hicieron una eco y estaba todo bien y en la semana 38+4 me levante un dia manchando un poco, y yo pense que estaba de parto prepare mi bolsito me duche y me fui con mi marido tan feliz para el hospital cuando llegue alli al ponerme la cinta no encontraban latido y enseguida me digeron que mi bebe estaba muerto yo acepte hacerle la necropsia por si podiamos evitar algunos problemas en otros embarazos pero tanto en la del bebe y la de la placenta estaban todo bien. los medicos me dicen que podia haber sido acausa de los colicos de vesicula pero que no me lo aseguran por que ni ellos saben el por que.Pero ahora estoy esperando una bebita me toca para el mes que biene y procuro mirar para adelante nunca para atras aunque lo llevo siempre en mi recuerdo y en mi corazon.tienes que ser fuerte y seguir adelante no te undas y mucha suerte ya veras como con el tiempo lo ves de otra manera . Te deseo lo mejor .

M
morgan_8014273
9/4/10 a las 11:58
En respuesta a ghlana_9941447

Perdi a mi bebe de 38 semanas
Hola no sabes como te entiendo yo estaba muy ilusionada era mi primer bebe y todo iba sobre ruedas habia tenido un embarazo estupendo, ecepto unos cuantos colicos de vesicula que me dieron, en los cuales los medicos me digeron que no pasaba nada y que estaba todo perfecto incluso yo habia estado 4 dias antes y me hicieron una eco y estaba todo bien y en la semana 38+4 me levante un dia manchando un poco, y yo pense que estaba de parto prepare mi bolsito me duche y me fui con mi marido tan feliz para el hospital cuando llegue alli al ponerme la cinta no encontraban latido y enseguida me digeron que mi bebe estaba muerto yo acepte hacerle la necropsia por si podiamos evitar algunos problemas en otros embarazos pero tanto en la del bebe y la de la placenta estaban todo bien. los medicos me dicen que podia haber sido acausa de los colicos de vesicula pero que no me lo aseguran por que ni ellos saben el por que.Pero ahora estoy esperando una bebita me toca para el mes que biene y procuro mirar para adelante nunca para atras aunque lo llevo siempre en mi recuerdo y en mi corazon.tienes que ser fuerte y seguir adelante no te undas y mucha suerte ya veras como con el tiempo lo ves de otra manera . Te deseo lo mejor .

Yo también perdí a mi niña en la semana 38
Mi embarazo lo conseguí con una fecundación in vitro, a las 8 semanas tuve un sangrado por un hematoma interno, me pusieron de reposo y afortudamente siguió adelante sin más problemas, el hematoma no afectaba al desarrollo de mi bebé y todo siguió adelante con vida normal. En las últimas 2 semanas comencé con picores en las palmas de las manos y por todo el cuerpo, yo no le di importancia porque no sabía que era hasta que mirando en internet leí que podía ser Colestasis intrahepática, al día siguiente me fui corriendo al Hospital, me hicieron una analítica cuyos resultados estarían en el plazo de una semana, ese día también me pusieron las correas y me hicieron una ecografía y todo bien. En el plazo de una semana volví a por los resultados que confirmasen la Colestasis, todavía no los tenían, me volvieron a monitorizar y a hacer eco, de esta vez me dijeron que la niña estaba bajo de peso y que me pusiera de reposo absoluto de nuevo, volví a mi casa y en tres días me puse de parto, cuando llegué al hospital mi hijita ya no tenía latido. Tuve que dar a la luz a mi hija sin vida.
Se perfectamente por lo que estáis pasando y es la experiencia más traumática que he pasado en mi vida.
Para mi era mi primer hijo y ahora me siento que todo este tiempo no ha servido de nada, vuelvo a estar en el punto de partida, todo este tiempo fue en vano, no hubo recompensa para nosotras y no es justo.
Ahora estoy decidida a intentarlo de nuevo, a volver a someterme al tratamiento. Se que lo voy a pasar muy mal, si ya de por sí, el tratamiento nos genera presión emocional y demás, ahora va a ser peor. Tengo miedo a todo, a no volver a lograrlo, a si lo logro que me vuelva a pasar lo mismo, todo me da miedo, pero no pienso rendirme, voy a seguir adelante como sea, pero esto no me va a tumbar.
Tenemos que seguir adelante como sea así que os deseo mucha suerte en vuestros próximos embarazos

N
naisha_8552107
12/4/10 a las 12:36
En respuesta a ghlana_9941447

Perdi a mi bebe de 38 semanas
Hola no sabes como te entiendo yo estaba muy ilusionada era mi primer bebe y todo iba sobre ruedas habia tenido un embarazo estupendo, ecepto unos cuantos colicos de vesicula que me dieron, en los cuales los medicos me digeron que no pasaba nada y que estaba todo perfecto incluso yo habia estado 4 dias antes y me hicieron una eco y estaba todo bien y en la semana 38+4 me levante un dia manchando un poco, y yo pense que estaba de parto prepare mi bolsito me duche y me fui con mi marido tan feliz para el hospital cuando llegue alli al ponerme la cinta no encontraban latido y enseguida me digeron que mi bebe estaba muerto yo acepte hacerle la necropsia por si podiamos evitar algunos problemas en otros embarazos pero tanto en la del bebe y la de la placenta estaban todo bien. los medicos me dicen que podia haber sido acausa de los colicos de vesicula pero que no me lo aseguran por que ni ellos saben el por que.Pero ahora estoy esperando una bebita me toca para el mes que biene y procuro mirar para adelante nunca para atras aunque lo llevo siempre en mi recuerdo y en mi corazon.tienes que ser fuerte y seguir adelante no te undas y mucha suerte ya veras como con el tiempo lo ves de otra manera . Te deseo lo mejor .

Mi bebe se fue con 23 semanas
Hola chicas me llamo marcela, hace 3 dias perdi a mi bebe de 23 semanas.
No creia que pudiera superarlo pero tengo una parejamaravillosa que me ha dao mucha fuerza, y estamos juntospara superar esto no nos ha tocado en la vida.
Todo estaba normal ningun probelema ...estaba tomando un te en casa y esperando que llegue tonio para comer me dieron ganas de ir al baño, pero no hacia nada, me extrañe, a la segunda vez , como a los 2 minutos ya me habia dado cuenta de que eran contracciones, y lo llame para que vayamos urgente al hospital tardamos 20 minutos desde que comenzo el proceso hasta que estabamos ahi, sangraba y cuando me vieron ya era muy tarde, no senti nada antes, si tuve algun vomito matinal pero de los narmales, por las nauseas, sin fiebre sin dolor sin nada ue me indicara que algo estaba mal.
Fueron 7 horas de parto horribles en cada contraccion sabia que mi bebe tan esperado tan querdio se estab muriendo, y con ello una parte mia y de mi tonio tambien morian.... ...
Hoy siento que mi bebe nos da fuerza desde el cielo, pienso que su alma auedo dentro mio y eso es lo que me hace vivir y estar fuerte, para que vuelva en otro cuerpecito, espero que pronto.
Quiero que en el proximo me hagan el cerclaje buscaré para que me cuiden bien, espero que sea pronto.
ABRAZOZ y CARIÑOS para todas las madres que tenemos que pasar por esto, esta prueba de la vida nos tiene que hacermas sabias mas fuertes, y mejores para nuestros futuros bebes.
Gracias por este espacio, estamos en España, mi marido es de chile y yo argentina, tenemos que superar esto solos,...es muy duro.
Espero estemos en contacto para poder ver somo evolucionamos, y logramos que nuestros bebes vengan.
Saludos Yola este tmb era nuestro primer bebe , cuanto has esperado para quedarte embarazada otra vez ¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram