En respuesta a monia_5853694
Hola
el mio tambien es de diciembre del 28,hace 1 mes en la revision 9,450 y 71cm le compre unos tenis y unos zapatos de la 20 hara 20 dias mas omenos y resulta q va y pega un estiron casi no le valen dentro de 15 dias para el retiro seguro.. asiq el siguiente un 21 o 22 segun como le queden xq tampoco se los voy a comprar flojos ya q ahora se hecha a andar y tendra q tenerf el pie sujeto digo yo q cosas hace el tuyo? y q tal te come?
Bien
Se toma un bibe de 250 por la mañana y otro por la noche con 2 o 3 cacitos de cereales. A mediodía su pure de verduras con ternera, pollo o merluza (el pescado lo empezamos la semana pasada) y por la tarde su fruta o un yogurt de mi primer danone con una galletita de almirón. La verdad que come bien, lo único es que le cuesta dormirse y la mayoría de las noches se despierta sobre las 5:30 o 6 de la mañana y no se vuelve a dormir hasta que no lo echamos en nuestra cama.
Dice "ta", "ba" y "papa" (mama no, ja, ja,ja) y hace palmitas. Lo que no hace todavía es gatear y tampoco se pone de pie solo. Tiene cuatro dientes.
Por las medidas y el peso que das tu bebé debe ser parecido al mío, aunque no sé si he acertado con las deportivas del numero 20 pues si patalea mucho se le caen........en fin ya crecerá.
Un saludo