Foro / Maternidad

Numero de pie

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 9:35
A
askoa_8013352
20/12/07 a las 21:08

alguna me puede decir a que edad o centimetros corresponde una bota de bebe del numero 22 ¿es para un año aproximadamente? hay alguna pagina donde podamos mirar las equivalencias, ¿un bebe de 2 meses que numero usaria un 16?

muchas gracias por la ayuda

Ver también

T
tasnim_9936295
20/12/07 a las 22:17

Bueno
depende del fabricante pueden variar un poco las tallas, pero un numero 22 lo "normal" seria para niños de 18 a 24 meses aproximadamente.
Por ejemplo mi hijo cumple mañana 23 meses y lleva un numero 22 de pie.

Para un año lo normal es un numero entre el 19-20 (ojo!! hablo de un 19 de zapatito de suela, no tiene nada que ver con el 19 de zapato blando, es diferente tallaje y plantilla)

Y para bebes hay diferentes tallas tambien, por ejemplo un fabricante normal empieza en la talla 15 (de 2 a 5 meses aproximadamente y para pies que miden unos 9,5 cm)

Pero luego tienes por ejemplo a Cuquito que es de los mas conocidos pero que hace unas tallas diminutas; su primera talla es el 16 (de 2 a 5 meses, que normalmente a los 5 meses no les cabe ni en broma)

Un saludo
Elena y Daniel(casi 23)
www.monmenut.es

B
bin_9394752
21/12/07 a las 9:35

Depende
Del fabricante, del niño, del modelo de zapato,... pero bueno la pequeña mía tiene 15 meses y en según que modelos tiene un 21 ó un 22, en cambio su hermana mayor ese número de pie no lo tuvo hasta unos meses más tarde.

Mis niños con 2 meses tenían un 17 y en cuanto a lo de una página para la equivalencia no tengo ni idea de si la hay o no.

Virginia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir