En respuesta a nasira_7829334
Estoy contigo kemaku
Hola,
la verdad es que tienes toda la razon. eso de tener 1,2,3 o mas hijos es muy personal.
Yo soy del grupo de las que trabajan, no tienen abuelos ni familiares cerca, el marido trabaja de sol a sol (llega sobre las 21, despues de irse de casa a las 7:45) y tengo 3 hijos.
No me pesa.. estoy feliz, era lo que yo queria. La gente me dice que estoy loca, otros me dicen que soy una madraza (no me considero mejor madre por tener 3 que la que tiene 1).
Este foro es muy bonito, no nos enfademos entre nosotras. cada cual sabe cual es su situacion. En mi caso se que tendre momentos dificiles , tambien se que no soy muy gastona (no me voy de restauranes ni de vacaciones) y tengo claras cuales son mis prioridades (cada cual tiene las suyas, ninguna es mejor que las demas, todas son validas).
Les envio un beso a todas, a las madres de familia numerosas, a las que se lo estan planteando y a las que no quieren ser de ese colectivo.
Un beso
LaSudaita
Totalmente de acuerdo
Yo estoy en la situación de LaSudaita: Tengo tres hijos y trabajo sin horario (incluidos viajes esporádicos...). Lógicamente tengo ayuda externa porque en mi caso no hay otra opción (no tengo abuelos disponibles) ... Y me encanta mi trabajo y adoro a mis hijos. Mi vida gira entorno a ellos, a pesar de que tenga un trabajo absorbente.
Alguna vez me han criticado por tener tantos hijos para que los cuide "la chica"... Soy feliz con mis retoños de 12, 7 y 5 años, y de no ser porque ya soy talludita... os aseguro que iría a por el cuarto.
A las que dudan ir a por el tercero yo las animaría de corazón.