Foro / Maternidad

Que opcion me aconsejais despues de la cuna...literas, camita, somier con patas...

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 13:56
L
laiba_5886515
29/11/07 a las 23:33

Hola Mamis...necesito consejos o ayuda para decidirme en la eleccion de la camita de mi peque.
Tengo que cambiarle ya de la cuna porq no cabe y como quiero tener otro bebe, no sé si comprarle ahora un somier con patas hasta que me decida si le pongo una litera o una camita individual.
Que habeis hecho vosotras???
Necesito consejo porq no sé que hacer...mi piso es pequeñisimo y la ocion de poner dos camitas en una misma habitacion es imposible.
Besitos

Ver también

R
ruby_5799154
30/11/07 a las 9:12

Hola¡¡
la habitacion de mi niña tambien es pequeña y tampoco me entran 2 camas asi que le compre una cama de 80 del osito poo el armario y una comoda que me hace de mesita... tienen bastantes cajones lo compre en carrefour y estaba bien de precio eso si la tienes que montar tu..... incluso le ha quedado espacio para sus juguetes le he puesto una alfombra tambien del osito (esque le encanta) a quedado mona y ella duerme bien.... yo cre que le puede durar hasta los 8 años que ya odiara al osito y me dira que le cambie la habitacion jejeje¡¡¡bs

L
laiba_5886515
30/11/07 a las 10:52

Gracias chicas por vuestra ayuda
La verdad es que lo del somier con patas lo veo muy buena opcion, porq armario y comoda ya tengo a juego con la cuna y tamb me parece lo mas barato, antes de montarle la habitación definitiva. La patas bajitas son raras de encontrar? o las suelen tener en la tienda de los somieres?
Tengo que ir este finde a comprarlo porq el niño no me caba en la cunita ya...A que edad les habeis sacado vosotras?
Mi hijo acaba de cumplir los dos añitos la semana pasada.

Besos y mil gracias a las dos por vuestro consejo

L
laiba_5886515
1/12/07 a las 17:14

Ayer, ya estuve mirando precios
En la tienda Noctalia...la verdad es que me ha gustado la idea, pero voy a seguir consultando precios...ya sabeis uqe varía mucho de una tiendas a otras.

Os mantendré informadas de mis avances.

Besitos y gracias a todas por contestar

L
laiba_5886515
4/12/07 a las 23:26

Mil gracias a todas por vuestros consejos!!!
ME han sido de mucha ayuda, aunque de momento sigo consultando precios. Pero estoy entre el somier con patas y la camita de Ikea.

Mas adelante y tal y como me habeis aconsejado, le montaré una habitación juvenil...miestras tanto nos apañaremos con algo mas sencillito.

Gracias de nuevo y os iré poniendo al dia de los avances.

Besitos a todas

Clau

A
anaiss_5964556
16/2/10 a las 13:56

Patas somier
Hola.
Podrias decrime donde encontraste las patas de 10cm?
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir