Foro / Maternidad

Que opinais chicas? me pueden ayudar?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 8:40
T
talla_9579337
5/12/17 a las 17:02

Benas  tardes, resulta que hoy es el día en que me tiene que llegar o no la indeseable...que yo creo que si..para variar..pero bueno..os explico...esta mañana me he hecho un test de embarazo porque ya hace unos días que me siento rara..tengo tirones en el bajo vientre, tirantez en los pechos, y eso si....mareos como de vertigo y nauseas que no llegan a mas...al hacermelo esta mañana con la primera orina pude ver la rallita de test muy muy tenue, y como estaba mojado pues parecia como mas una sombra que una linea, pero al llegar a medio dia del trabajo me he encontrado con lo que podeis ver en la foto...que hago? no me fio verdad? ha pasado mucho tiempo de la mañana al medio dia...
Muchas gracias de ante mano

Ver también

T
talla_9579337
5/12/17 a las 17:04

Perdonad porque no se aprecia bien en la foto, pero algo se ve.
Gracias

T
talla_9579337
5/12/17 a las 17:07

Muchas gracias!! lo hare..en el caso de que no baje lo repetire.

T
talla_9579337
5/12/17 a las 17:08

Muchas gracias!! lo hare..en el caso de que no baje lo repetire.

D
deisy_5615596
5/12/17 a las 17:10

Uff... cuesta verlo, la verdad... Yo esperaría y me haría otro pasados un par de días (o mañana mismo si no aguantas) y lo miraría en el tiempo que indica en el test. Eso que se deja ver a duras penas puede ser una línea de evaporación tranquilamente. 

Mucha suerte y a ver si sale + !!! 

 

T
talla_9579337
5/12/17 a las 17:49
En respuesta a deisy_5615596

Uff... cuesta verlo, la verdad... Yo esperaría y me haría otro pasados un par de días (o mañana mismo si no aguantas) y lo miraría en el tiempo que indica en el test. Eso que se deja ver a duras penas puede ser una línea de evaporación tranquilamente. 

Mucha suerte y a ver si sale + !!! 

 

muchisimas gracias por tu respuesta!! ire luego al terminar el trabajo y me comprare varios asi ya los tengo en casa.
muchas gracias!! yo pienso lo mismo.. que debe ser la reacción del test pasadas unas horas.

D
deisy_5615596
6/12/17 a las 8:40

Y ya nos contarás  

Pero vamos, que con que compres de uno en uno es suficiente, que como salga + luego vas a tener un montón de test sin abrir en casa... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest