Foro / Maternidad

Que opinais?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 20:33
lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 15:52

Tengo pareja estable y activa. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo

Ver también

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 16:19

Ayuda
Xfi..es la primera vez que escribo en estos foros..

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 16:30

Hola??
No me puede ayudar nadie??

R
rabie_5634817
14/4/15 a las 16:51
En respuesta a lisbethss

Hola??
No me puede ayudar nadie??

Temperatura. ..
tómate la tempe a diario y mira que se queda alta...cuando esperas el periodo?

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 16:55

Para el 25
Uso una App para saber mas o menos cuando ha de llegar lo de la temperatura es la primera vez que lo hago

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 17:21
En respuesta a lisbethss

Para el 25
Uso una App para saber mas o menos cuando ha de llegar lo de la temperatura es la primera vez que lo hago

Ovule el sabado supuestamente
Y el domingo tuvimos relaciones plenas

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 17:40

Yo si quiero tener un bebe
Lo que nos lo estamos tomando con calma xd por eso pregunto porque noto esos síntomas y estoy diciendo qe el día siguiente a la ovulacion eyaculo dentro que si es posible ese embarazo. Y que ojala sea así! Y eso de mediocre..pues a gusto de cada uno jejeje si a mi pareja le gusta hacerlo fuera y no ponerse condón yo no tengo nada que objetar. Si viene un bb seremos los mas felices del mundo ya que tenemos vivienda trabajos en condiciones, no somos muy de salir, etc...

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 18:54

Gracias guapa
Un abrazo

A
an0N_727091699z
14/4/15 a las 19:00
En respuesta a lisbethss

Ayuda
Xfi..es la primera vez que escribo en estos foros..

Yo creo q si estas
todos esos síntomas y lo de el sabor metálico es muy posible el echo de q ovules ese día no significa q los días de alrededor de esa fecha estés protegida si querias quedarte enhorabuena

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_727091699z

Yo creo q si estas
todos esos síntomas y lo de el sabor metálico es muy posible el echo de q ovules ese día no significa q los días de alrededor de esa fecha estés protegida si querias quedarte enhorabuena

Ojala que si!!!!
Esperare un par de semanitas a ver...y mi chico dice que también quiere así qe esperemos jeje al principio no quería ni loco pero poco a poco lo he convencido y si esta vez es negativo el mes que viene lo buscaremos. Aix espero que si sean síntomas de positivo!!!

lisbethss
lisbethss
15/4/15 a las 17:45

Prueba de la abuela..
He hecho la prueba esa del aceite y se me juntan las gotitas y la otra de la nubosidad igual..se va arriba pero no me fio nada de esas pruebas pero aun me faltan diez días para qe me venga..pocas ganas tengo ademas. Sigo con pinchazos en el abdomen y en los ovarios.. Ojala sea qe si.

lisbethss
lisbethss
16/4/15 a las 12:45
En respuesta a lisbethss

Prueba de la abuela..
He hecho la prueba esa del aceite y se me juntan las gotitas y la otra de la nubosidad igual..se va arriba pero no me fio nada de esas pruebas pero aun me faltan diez días para qe me venga..pocas ganas tengo ademas. Sigo con pinchazos en el abdomen y en los ovarios.. Ojala sea qe si.

Sirve
O no esas pruebas?

lisbethss
lisbethss
18/4/15 a las 19:14
En respuesta a lisbethss

Prueba de la abuela..
He hecho la prueba esa del aceite y se me juntan las gotitas y la otra de la nubosidad igual..se va arriba pero no me fio nada de esas pruebas pero aun me faltan diez días para qe me venga..pocas ganas tengo ademas. Sigo con pinchazos en el abdomen y en los ovarios.. Ojala sea qe si.

Temperatura basal alta
Tengo la temperatura basal a 37,4 aproximadamente..es x embarazo o baja cuando llega la warry?

lisbethss
lisbethss
18/4/15 a las 20:33
En respuesta a lisbethss

Temperatura basal alta
Tengo la temperatura basal a 37,4 aproximadamente..es x embarazo o baja cuando llega la warry?

?????
Están hechos todos los grupos nadie me contesta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram