Foro / Maternidad

Que opináis???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 16:53
Y
yelko_9111185
1/12/16 a las 15:42

Hola. Necesito opinión. 
Resulta que tengo retraso de dos dias me he echo trestest de embarazo que se compran en farmacia el primero un día antes de tener la falta y salió dos rallitas la de control fuerte y la del ">test más clarita. Ayer me hizo otra de la misma marca con la primera orina de la mañana y salió lo mismo con la diferencia que la rallitas del test era algo más oscura. Y hoy con la primera orina me he realizado otro en este caso de otra marca y sale positivo.
Tenia cita con mi médico de cabecera para decírselo así que me realiza una prueba de embarazo y para mi sorpresa le sale negativoque opináis chicas...estoy muy confundida soy fija con la menstruación.muchas gracias de antemano. Por cierto tengo una nena de 4 añitos.





 

Ver también

Y
yelko_9111185
1/12/16 a las 16:46

Sii me dijo que volviera en 15 días!!! Sino me bajaba la regla...no entiendo nada gracias

Y
yelko_9111185
1/12/16 a las 16:50

Muchas gracias imaginate la cara que se me quedó  el test que me hizo el medico tambien era de orina y como no estaba conforme fui corriendo a un laboratorio psra hacerme la prueba en sangre a las seis tengo que ir a recoger los resultados y a ver que pasa

Y
yelko_9111185
1/12/16 a las 16:53

Muchas gracias la verdad no entiendo nada...a las seis recojo resultado prueba en sangre y a ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram