Foro / Maternidad

Que opinais para ir en agosto a cantabria

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 12:04
S
silda_9858484
25/5/06 a las 13:02

Me gustaría ir a Cantabria en Agosto pero me echa para atrás el tema de la carretera que me han dicho que hasta Burgos genial luego está bastante mal, y 2 que opinais de la zona del Pais Vasco , San Sebastián que dicen que es precioso pero tb tengo dudas ya que en agosto es la semana grande de Bilbao y me han dicho que se pone hasta arriba de gente, es decir me han dicho como los San Fermines. ¿Qué opinais? Por otro lado como zona las 2 dicen que son muy bonitas, pero tb busco playita y que me pueda bañar,(eso es mas dificil,¿no?.
Uffff, no sé que hacer.

Gracias de antemano a todas,
Besos,
Bea-Blanca (22m).

Ver también

A
an0N_985848599z
25/5/06 a las 13:58

Hola guapa
Esa zona es muy bonita pero para ir con niños yo creo que igual deberias buscar otra zona ya que no se podrán bañar ni tu misma ni tampoco es seguro que te vaya hacer bueno. Por otro lado San Sebastian es muy bonito con la playa de la Concha pero ten en cuenta que en Agosto son sus fiestas e igual no vas a estar muy a gusto, yo me iria donde el agua estuviera mas caliente y pudiera bañarme.
Verónica y Alicia.

A
an0N_864413499z
25/5/06 a las 14:47

Coge la autopista
yo voy todos los veranos a la zona de santander pero para asegurarme una buena carretera me voy hasta burgos y alli cojo la autopista (con peaje)hasta bilbao y luego la otra autopista (sin peaje) que va a santander. te puedo asegurar que la tranquilidad es absoluta, haces unos pocos km mas pero conduces sin estres, es más este año mi peque nacerá a finales de junio y el mes de agosto nos vamos alli. animate!!!

Z
zhihan_9129223
25/5/06 a las 15:03

Hola
Mira yo soy de Santader y te digo, la carretera no es para tanto es un tramo el que no hay autovia y en agosto se te puede hacer pesado ya que todos los fines de semana vienen los de la palencia y se hace algo de colapso, yo soy mucho a Burgos por temas familiares y te dire que voy por bilbao y asi me es mas comodo. En cuanto al clima como zona norte que es no sabes como va ha hacer hasta que te levantas pero la temperatura siempre es buena. En cuanto a que no te puedas bañar como dice antilope yo todos los años me baño y la gente que viene a veranear tambien se baña no se quedan mirando el mar es cierto que no es la temperatura del mediterraneo pero creeme que con el calor que hace te bañas y agradeces el fresquito.

En cantabria tienes muchas cosas que ver tienes costa, montaña, interior....en fin que no te aburres.

Besos, y ya nos contaras porque te decantas

Noreder

V
villar_8994757
25/5/06 a las 17:19

Hola beatrxy
de donde eres?yo vivo en castellon y mi marido es de torrelavega y siempre que tenemos vacaciones vamos a casa de mis suegros, te dire que ahora la carretera ya no es tan mala, como antes, y en lugar de ir como te decia la otra chica por el puerto del escudo,(pues es el peor tramo)puedes ir por reinosa, es mucho mejor.Te lo digo yo que eso de viajar en coche lo llevo mal, eso si,te aconsejo que salgas bien prontito,yo tengo un bebe de 5 meses y en mayo fuimos y salimos a las 3de la mañana y asi ella fue todo el viaje durmiendo.
Aquello es muy bonito,pero lo de bañarte te dire que el agua esta bastante fria,incluso en agosto,o para mi,pues aqui en el mediterraneo es diferente.
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
por cierto nosotros la ultima vez tan solo tardamos 6.3 aunque solo paramos una vez a desayunar en soria. Pues han echo bastante tramo de autovia,pero por madrid das mas vuelta
Besos

S
silda_9858484
25/5/06 a las 22:41

Muchas gracias
Gracias a todas por contestar y me ha venido genial toda la información que me habeis dado, ya os diré a donde iremos.
Un beso,
Bea.
Pd.: Para quien me lo preguntaba soy de Madrid.

M
meili_7456264
26/5/06 a las 12:02

Yo te recomiendo ir
Toda mi familia es de Santander y yo siempre que puedo me escapo. Voy por Bilbao que es todo autovía y la verdad es que el camino es muy bueno. Lo único es que es un poco mal largo el viaje y tienes que pagar peaje, pero compensa.
Además es un sitio precioso para conocer.
Lalcan

M
meili_7456264
26/5/06 a las 12:04

Queria decir un poco...
queria decir un poco más largo el viaje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram