Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre abortar o no? opinen por favor!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las :14
E
empar_5866968
4/4/11 a las 16:32

Bueno la historia comienza en que llevo con mi novio nueve meses de los cuales tenemos cuatro meses viviendo juntos yo tengo 21 y el 39, el tiene una hija de 14 años yo no tengo hijos , perdí mi hijo de cinco meses cuando tenia 17 años fue una gran perdida pero ya fue superada, resulta que cuando comencé a salir con el, también salia con otra persona nunca pensamos en que nos enamoraríamos y queríamos formar un hogar pero solo los dos, mi novio se dio cuenta de que le era infiel cuando llevábamos cincos meses fue una situación terrible, peleas, hubo de todo, pero nos pudieron más las ganas de estar juntos y decidimos seguir juntos yo termine hace cuatro meses mi otra relación y desde entonces estoy solamente con el y más enamorada qué nunca. Yo pensaba que era estéril, durante todo este tiempo no nos cuidamos y resulta que hace unos días descubrí que estoy embarazada y obviamente es de el, mi familia me apoya pero el no, el me dijo que no quiere mas hijos que si decido tener este bebe lo tendré sola, el no me va a acompañar el no quiere conocer el bebe que lo mejor es que aborte que debo recordar que tengo que terminar mi carrera profesional, estoy esperando una oportunidad de trabajo muy importante y pues en dado caso no la podría aceptar por el bebe, mi familia me apoya y yo estaba feliz hasta que el me dijo eso, entonces la verdad ya tengo dudas sobre tenerlo o no tenerlo, si aborto mi familia no me lo perdonaría pero si lo tengo debo abandonar todo ustedes entenderán. por favor necesito un consejo una luz que me aclare las cosas gracias y espero sus opiniones aclaro ya tengo ciertas dudas de tenerlo

Ver también

E
empar_5866968
4/4/11 a las 16:39

Perdoname pero necesito respuestas gracias!!
Perdoname pero necesito respuestas gracias!!

Y
yobana_6423672
4/4/11 a las 19:07

Leí tus dos post.....
No podemos decirte qué hacer, no es una rifa, es algo muy serio que únicamente vos podés decidir.
Me quedo perpleja de que en el otro hilo digas que es tu "pareja ideal" cuando, por poco, te orilla a abortar y te deja en banda como el mejor.... Qué tendría que hacer para que vieras que es una porquería, matarte?
Legalmente podés pedir para el hijo de ambos lo que te corresponde así que eso no es problema, si no quiere que se aguante. La vedad es muy poco hombre.

Te va a tocar decidir a vos.... Si pedís un consejo yo te diría: tenelo porque yo no concibo el aborto como opción pero eso no vale para vos sino que vale para mí.

Mucha suerte...

M
mzia_5365615
5/4/11 a las 1:41

Ummm
pero si no usabas metodos, que esperabas? tarde o temprano te quedarias embarazada, asi que supongo que tu si quieres ese embarazo. En estos momentos, tienes que ser egoista y pensar en ti misma, en lo que a ti te haria mas feliz. No pienses en lo que opina tu pareja, ni tu familia, porque el embarazo lo vas a vivir dentro de ti, y nadie va a parir o abortar por ti, por lo tanto es tu decision, y la responsabilidad de un hijo tambien sera en gran parte tuya puesto que la mayor parte de la carga siempre la llevara la madre. Tomate tus dias para pensar y aclararte, no tomes decisiones rapidas para que lo puedas tener claro. Nosotras no podemos decirte si debes seguir adelante o no, piensa en los pros y los contras y en lo que de verdad deseas.
Bueno y por cierto un poco de cara si que tiene tu novio que para f.. esta ahi y luego cuando ocurre lo que tiene que ocurrir te da una patada, que si dice que te va a dejar sola es que mucho no merece la pena porque el deberia que estar a tu lado y apoyarte y no salir corriendo como un cobarde. Asi que quierete mas, y decidas lo que decidas, que sea por que es lo que tu realmente sientes y quieres. Te mando muchisimos animos desde aqui y ojala que todo te salga bien!!

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 11:34

No lo abortes!!!!
mira, yo creo que pensar que el bebe no te haría feliz es hacer futurismo. Para mi no tienes forma de saber lo que vas a sentir cuando lo veas en tus brazos. Por favor no lo abortes! Un bebe es una alegría tan grande, sola, acompañada, COMO SEA! No se si creeras en Dios, pero yo si, si él te lo envió es porque va a acomodar todo para que estés bien con tu bebè. Yo tengo 28 años y tambien soy joven profesional, se lo que es no tener trabajo, pero créeme, todo va a salir bien! asi lo tengas que tener sola.
Por favor no lo hagas! un beso grande y ánimos!

D
di_7853368
16/5/11 a las 5:46

Ten a tu bb
No importa lo que pases, solo ten a tu BB veràs que todo te vendrà mejor en la vida y tendràs una razn porque luchar y sobre todo alguein a quien amar... me imagino que si ya perdiste un BB de cinco meses te doli muchìsimo, no creas que es menor el dolor si abortas, sino por el contrario...
Si decides abortar te vas a arrepentir cada dia que pase y eso si te va tumbar y por màs que estès en la cima de tu mejor periodo profesional vas a caerte de tu cima ... eso me pas a mi, yo por cuidar mi vida profesional lo hice, pero, ahora me dan depresiones muy profundas y no puedo olvidarlo.. siendo una profesional exitosa con estudios de post grado me despidieron!!! me hundì en mi depresin y hasta me quedè sin trabajo!!!
Fue muy doloroso y tuve que pedirle a Dios que me perdone porque tenìa pesadillas, soñaba que me ahogaba en sangre, con mi legrado dos veces, soñe que divagaba en un cementerio y todo era gris ...
A la fecha, me siento triste pro lo que hice por màs que Dios me haya pedonado y me haya dado una nueva oportunidad, es algo que nunca olvidarás ... .
Recuerda esta frase: La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguein a quien amar y alguna cosa que esperar (Thomas Chalmers)
En pocas palabras, lucha por seguir crciendo profesionalmente y no vas a perder ello si tienes a tu BB, sino por el contrario, ten la esperanza que puedes sacar adelante y tu sola al BB porque tarde o temprano veràs que ràpido a crecido y si sale mujer imaginate cuando se case, serà tu felicidad màs grande, serà tu compañia..si fuera hombre enseñale a ser bueno con su enamorada, novia y esposa... demuestrale que hay mucho porque luchar en esta vida.
Finalmente, ese chico no te quiere y no lo necesitas, lucha por la vida, lucha por tu BB es una maravilla que puedas salir embarazada es una bendicin...

A
an0N_562516599z
16/5/11 a las 15:32

Tene a tu bebe...
No es de mujer abortar por un hombre.. el dice todo eso ahora por que ya tiene una hija, pero tu no.. y se que por dentro quieres tener a tu hijito.. y mira la desicion es tuya, pero si tu familia te apoya pues adelante, no sabes la hermosa vida que t espera.. con tal solo mirarlo a los ojos te vas a dar cuenta q no hay nada mas importante en tu vida...

mucha suerte

A
an0N_562516599z
16/5/11 a las 15:34

Y con respecto a tus estudios
soss bien joveeen, y mira yo tengo tu edad y un bebito chiquitooo estoy terminando mis estudios ahora y la verdad solo perdi un año , no fue nada perder solo unoo, pero para todo hay solucion chiquitaaa

A
an0N_600456599z
16/5/11 a las 16:08

Hay algo que no entiendo
dices que perdiste un hijo de cinco meses, entonces ¿cómo podías pensar que eras estéril

Dices que estabas felíz con el embarazo hasta que él se opuso. Está claro que deseabas ese hijo. Si lo haces no será por decisión propia sino por presión de tu pareja. Toma las riendas de tu vida y no permitas que nadie te coaccione, mucho menos en decisiones irreparables. Si él te quisiera te apoyaría y no trataría de forzarte a deshacerte de un embarazo que te hacía sentir felíz.. Ese tio no merece la pena, pasa de él.

L
llara_9944656
17/5/11 a las :14

Lo siento muxo
mira creo q el no t merese pero tam piensa q vas a darle a ese bb se oye fasil pero no lo es yo ase un tienpo tome esa desision aborte m dolio muxo pero hoy digo fue lo mejor yo tome cytotec t paso el numero de la persona 0444772809579 por si t animas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram