Ten a tu bb
No importa lo que pases, solo ten a tu BB veràs que todo te vendrà mejor en la vida y tendràs una razn porque luchar y sobre todo alguein a quien amar... me imagino que si ya perdiste un BB de cinco meses te doli muchìsimo, no creas que es menor el dolor si abortas, sino por el contrario...
Si decides abortar te vas a arrepentir cada dia que pase y eso si te va tumbar y por màs que estès en la cima de tu mejor periodo profesional vas a caerte de tu cima ... eso me pas a mi, yo por cuidar mi vida profesional lo hice, pero, ahora me dan depresiones muy profundas y no puedo olvidarlo.. siendo una profesional exitosa con estudios de post grado me despidieron!!! me hundì en mi depresin y hasta me quedè sin trabajo!!!
Fue muy doloroso y tuve que pedirle a Dios que me perdone porque tenìa pesadillas, soñaba que me ahogaba en sangre, con mi legrado dos veces, soñe que divagaba en un cementerio y todo era gris ...
A la fecha, me siento triste pro lo que hice por màs que Dios me haya pedonado y me haya dado una nueva oportunidad, es algo que nunca olvidarás ... .
Recuerda esta frase: La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguein a quien amar y alguna cosa que esperar (Thomas Chalmers)
En pocas palabras, lucha por seguir crciendo profesionalmente y no vas a perder ello si tienes a tu BB, sino por el contrario, ten la esperanza que puedes sacar adelante y tu sola al BB porque tarde o temprano veràs que ràpido a crecido y si sale mujer imaginate cuando se case, serà tu felicidad màs grande, serà tu compañia..si fuera hombre enseñale a ser bueno con su enamorada, novia y esposa... demuestrale que hay mucho porque luchar en esta vida.
Finalmente, ese chico no te quiere y no lo necesitas, lucha por la vida, lucha por tu BB es una maravilla que puedas salir embarazada es una bendicin...