Foro / Maternidad

¿qué opinan?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 8:48
T
taimi_5707909
24/2/16 a las 19:33

Hola chicas! A ver qué piensan. Hice los deberes en mis días fértiles. Llevamos ya 14 meses buscando el bebé y nada. Tres días después de ovular manché rosa al limpiarme. Estuve la semana después de ovular con unos dolores a la noche que en mi vida tuve. Pinchazos en el útero, dolor de regla, unos dolores de cintura que me moría, hormigueo en las piernas. A tal punto que llevo dos semanas de no poder dormir. Coincidió con mi licencia por vacaciones así que podía dormir luego hasta las 13hs sin problemas. El domingo se me hincharon los pechos, sin dolor, pero se pusieron enormes. También venía con la típica panza del SPM. Desde ayer tengo una acidez que me muero. Dormí dos horas. Vomité a la tarde de tanta acidez. También me noto menos hambrienta de lo habitual. Estreñida, no muy cansada, de hecho me siento bastante bien de energía. Pero ayer lo pasé fatal con la acidez. Hoy me tendría que haber llegado y nada. Tengo leves dolores menstruales de que llega en cualquier momento pero ni una mancha y siempre mancho antes. Flujo blanco pastoso (me hace pensar que no). El mes anterior tuve una regla hiper abundante y dolorosa. Soy hiper regular y sufro mucho los síntomas. Y ahora noto distinto. Incluso el cuerpo más caliente. Qué dicen? Seguro baje pero quería escribir para matar la espera.

Ver también

T
taimi_5707909
25/2/16 a las 13:00

Sigo igual...
Ni rastros. Oficialmente con retraso. Ayer entré a comprar con mi marido y tuve que salir del olor horrible que sentía y del cual él ni se percató. Mejor esperar para el test, no? En cuanto a flujo, me siento húmeda pero es blanco cremoso... O sea nada fuera de lo regular.

T
taimi_5707909
1/3/16 a las 15:52

Positivo con 6 días de retraso.
Se marcó automáticamente. Nadie me respondió pero lo subo para las que buscan info. Saludos!

T
taimi_5707909
1/3/16 a las 15:54

Ah.
Empezamos a buscar el Diciembre 2014. Ánimos que se puede!

A
ayane_6012982
1/3/16 a las 19:45

Sera positivo?
en mi caso tuve relaciones en mis días fértiles y me hice la prueba pero no se si eso es positivo alguien me puede ayudar? porque la raya es bien clarita

T
taimi_5707909
1/3/16 a las 20:38
En respuesta a ayane_6012982

Sera positivo?
en mi caso tuve relaciones en mis días fértiles y me hice la prueba pero no se si eso es positivo alguien me puede ayudar? porque la raya es bien clarita

No llego a ver la foto
Pero si te sale la raya del positivo, por más que sea suave, es positivo. Si es negativo no te sale ni la sombra! Nada. No se ve.

A
ayane_6012982
1/3/16 a las 20:48
En respuesta a taimi_5707909

No llego a ver la foto
Pero si te sale la raya del positivo, por más que sea suave, es positivo. Si es negativo no te sale ni la sombra! Nada. No se ve.

Gracias
Gracias amiguita

A
ayane_6012982
1/3/16 a las 20:49
En respuesta a ayane_6012982

Gracias
Gracias amiguita

Abre la foto
si habres la foto y le das un poco de zoom se ve un poco es q en la foto no es lo mismo

E
enoc_9176360
1/3/16 a las 21:24
En respuesta a taimi_5707909

Sigo igual...
Ni rastros. Oficialmente con retraso. Ayer entré a comprar con mi marido y tuve que salir del olor horrible que sentía y del cual él ni se percató. Mejor esperar para el test, no? En cuanto a flujo, me siento húmeda pero es blanco cremoso... O sea nada fuera de lo regular.

Brenda
Que alegria!!! Felicidades. Asi que obtuviste tu + con 14 meses de busqueda? Me alegra tanto por ti. Espero que todo siga bien!!! Cuéntanos cuando vayas a control

I
indar_7048222
1/3/16 a las 23:38
En respuesta a ayane_6012982

Sera positivo?
en mi caso tuve relaciones en mis días fértiles y me hice la prueba pero no se si eso es positivo alguien me puede ayudar? porque la raya es bien clarita

Si
lo es si es positivo asi me salio a mi jeje y ya eh tenido con este 3 embarazos

A
ayane_6012982
2/3/16 a las :12
En respuesta a indar_7048222

Si
lo es si es positivo asi me salio a mi jeje y ya eh tenido con este 3 embarazos

Enserio
OMG no lo puedo creer gracias para asegurarme mañana me are otra

T
taimi_5707909
2/3/16 a las 2:58
En respuesta a enoc_9176360

Brenda
Que alegria!!! Felicidades. Asi que obtuviste tu + con 14 meses de busqueda? Me alegra tanto por ti. Espero que todo siga bien!!! Cuéntanos cuando vayas a control

Gracias bella!
(:

M
meissa_6168938
2/3/16 a las 12:13

Creen que puede ser embarazo?
Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café,
En cuanto a los sintomas, estoy hinchada, los pechos mas que doloridos molestos, tengo dolor lumbar y a veces de los ovarios tengo dolor y algun que otro calambre pero no me pasa todo los dias esto, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas.
Espero una respuesta gracias

T
taimi_5707909
2/3/16 a las 20:30
En respuesta a meissa_6168938

Creen que puede ser embarazo?
Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café,
En cuanto a los sintomas, estoy hinchada, los pechos mas que doloridos molestos, tengo dolor lumbar y a veces de los ovarios tengo dolor y algun que otro calambre pero no me pasa todo los dias esto, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas.
Espero una respuesta gracias

Hola
Mejor esperá dos días y hacete un test. Puede ser un desajuste hormonal o embarazo.

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 7:40
En respuesta a taimi_5707909

Hola
Mejor esperá dos días y hacete un test. Puede ser un desajuste hormonal o embarazo.

Muchas gracias
Vale gracias

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 8:48

Hola chicas, creo que no es implantacion
Hola chicas, os cuento, como comente ayer llevaba dos dias de regla y el tercero se me corto y de normal me dura hasta 5 a 6 días, pero ayer(tercer día) Por la tarde aun no había manchado, y total me metí en la ducha y me duche con agua caliente como siempre... y bueno de repente salio de mi perdón por ser tan clara, pero un señor chorretón de sangre, y ya después de la ducha seguí manchando pero poco y por la noche antes de dormir me cambie y no manche nada, y ahora estoy manchando pero marrón, creo que ha sido un ajuste ... La verdad esq si soy muy joven(19) pero las ganas de ser mama cada vez me superan mas, y eso que en diciembre de este año quiero dejarme las pastillas para intentar concebir, pero con la cosa de estar tan pendiente de si los antibióticos había suspendido a las pastillas anticonceptivas parece que me ilusione un poco mas de lo que estaba que ya veis q perfectamente puede que no haya pasado eso, pero no se porq las ganas de ser mama con esto me han superado.. ha sido un bajón tremendo. Pero lo sabré cierto el próximo período si lo estoy o no, seguramente será que no por eso he decidido no hacerme la prueba a no ser que empiece ha tener más síntomas de embarazo.
Y a parte le tengo miedo al negativo, por la desilusión y el positivo por que no se como lo afrontaría, ni yo, ni mi novio por que si tiene ganas, pero no se si esta preparado o si realmente quiere entonces todos son pros y contras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook