Foro / Maternidad

Ustedes que opinan..?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:26
S
sakura_8294744
4/5/05 a las 16:25

Hola a todas.. ayer tuve que ir por los resultados de mi tripple screning y como ya saben tenia algo de miedito pues el pliegue nucal de mi BB salio un poco alto.. pues nada que salio lo que me esperaba.. tengo un riesgo.. segun todo los analisis de 1/110 bastante verdad?.. pues no me lo creia.. la Doc me dijo que lo normal en un mujer de mi edad..29 año seria de 1/557.. y claro la diferencia era notable.. y me ofrecio que me haga la biopsia de corion que se hace ahora en las semanas 11 o 12 o la dichosa anmio.. pero ya en la semana 15 o 16.. claro como es una clinica privado cualquiera de los analisis me costaria unos 500 a 600 euros.. que lo pensara y que tomaramos una decision... no les voy a mentir que sali muy asutada.. con emociones contrarias... pero ya en la noche hable con mi esposo.. y la verdad nos ha costado mucho este BB fue con una ICSI.. y no queremos arriesgarnos a que salgo algo mal con la anmio.. ademas este es mi razonamiento..: ese valor de 1/110 que me ha salido es solo un valor estadistico y no es seguro tiene creo yo un 60% de fiabilidad, y el porcentaje de perdida de embarazo por una anmio que es de 1/100 es un valor real.. es decir sucede realmente.. y no quiero arriesgarme.. ademas pregunte a la doc sobre el analisis de sangre el TS.. y me dijo que salio normal.. mi edad es 29 ( no hay tanto peligro creo yo y no tengo ni yo ni mi esposo antecendentes..) osea que se han basado en su mayoria en el pliegue nucal que la verdad 2.5 no es tan exagerado.. verdad..?? bueno al final despues de conversarlo con mis esposo, mi madre hemos decidido que no me la hare.. y que mi BB venga como venga.. sera bienvenidooo ademas tengo mucha FE y se que mi BB saldra perfectoo..

Ha otra cosa.. el lunes tengo cita en el materno con la SS es mi pimera cita alli no se si me haran alguna eco.. y no se si ensañarle el resultado del analisis de las 11 sem que me hice por mi cuenta..ustedes uqe dicen se la enseño..? pues la verdad quiero que ellos me hagan tambien la medicion del pliegue y el Tripple S, pues una amiga me ha dicho y he leido tambien en un libro que para que la prueba del tripple tenga mejor resultado es mejor hacerlo en las semans 14 a 16 y a mi me la han hecho en la 11 sem.. entonces ya empiezo a dudar si realmente sera fiable el resultado que me han dado... uff com veran he pasado una noche dandole muchas vueltas a la cabeza.. y la anmio y el perdida de mi BB no estan entre mis opciones favoritas.. solo si ya en la SS me sale de nuevo muy alto el porcentje.. me lo volveria a plantear la anmio.. sino.. mejor quiero desde ya disfrutar mi embarazo..y pensar que todo saldra bien..

perdon por haberles soltado tremendo rollo.. sus opiniones son valiosas para mi.. muchos besos

Maricruz

Ver también

S
sisi_5807596
4/5/05 a las 16:38

Hola
Cuesta mucho aconsejar en este tema sobre lo que deberías hacer, solamente te puedo decir que os lo penséis muy muy bien, que traer un hijo a este mundo tan difícil, debes asegurarte lo máximo que pueda vivir sin grandes complicaciones. De todas formas, es vuestra decisión, yo tampoco se que haria en vuestro caso.
De todas formas si vas a la SS, enséñales los análisis y así tendrás otra opinión profesional.

Mucha suerte y ya nos contarás!!

S
sakura_8294744
4/5/05 a las 17:07

Lo subo
lo subo..

A
ayna_5332678
24/5/05 a las 19:12

Hay que pensarlo muy bien
es difícil dar un consejo. Pero pensadlo bien

A
an0N_875067499z
24/5/05 a las 19:26
En respuesta a ayna_5332678

Hay que pensarlo muy bien
es difícil dar un consejo. Pero pensadlo bien

Ser madre,justa4,alhe
es mejor que no des consejos a nadie y deja de mentir.quisiera saber tus otros nik me lo dices porfavor.jajaja te descubrimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir