Foro / Maternidad

Que opinan? puedo estar embarazada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 3:46
Y
yattou_9481286
23/9/14 a las 2:52

Hace poco decidimos definitivamente empezar a buscar un bebe..soy de ciclos largos,tengo sobrepeso, y creci escuchando historias familiares de todos los años que tardaron en buscar hiijos...por lo cual...internamente siempre pense que a mi tambien me podia pasar eso...x lo que tengo miedo de ilusionarme y q me lleve años quedar...ya q es algo q aunq recien busco ahora...siempre quise..
Ahora vamos a mi situacion actual...me tendria que haber venido el miercoles 17, pero desde unos tres o cuatrodias antes me empece a sentir rara...me molesta el estomago...como si tuviera una bola de aire...como hinchada...y apenas termino de comer me siento como si hubiera comido muchisimo mas de lo q comi
Hace tambien cosa de una semana que tengo mucho insomnio...lo cual es raro en mi..
El dia de ayer me paso de encontrarme con unfamiliar...y al saludarle..me ahogo su perfume, y al comentarle...me dijo q era el mismo de siempre...en el momento ni lo pense, pero despues lo relacione..
Hoy no aguante y me hic un test...y ahora estoy mas confundida...xq no se si me salio negativo o invalido..
Me paso tal como en este post...
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45625_f99-Negativo-o-invalido-no-se-leer-el-test.html
Salio una sola linea bien en el medio...o sea q no se si era la de cntrol o la positivo..espere a ver si aparecia "la de evaporacion" para asi confirmar que esa que se veia bien entonces era la de negativo o control...pero nunca salio la de evaporacion...
Ahora estoy confundida..y no se si puedo estar embarazada..o sean solo mis ganas de estarlo...que opinan?

Ver también

Y
yattou_9481286
23/9/14 a las 2:57

Me olvidaba!
Me olvidaba!por momentos tuve como una muuuy pequeña molestia...mas que molestia sensacion, en los ovarios...similar a como si estuviera x venirme...pero despues no me vino nada...

Y
yattou_9481286
23/9/14 a las 3:46

Si, pero mientras...
Es la idea hacerme otro..pero el tema es q hoy ya no compre...mañana salgo a trabajar muy temprano y no vuelvo hasta ultima hora, dnd ahi con suerte podria comprar otro..para hacerlo en la mañana del miercoles...por eso miemtras queria ayuda al menos para entender si el test q me hice me salio negativo o invalido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir