Foro / Maternidad

Qué opináis de las cunas de 70x140??

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:49
Q
qiqi_8730879
24/7/11 a las 12:39

Chicas,

Estoy pensando comprar una cuna un poco más grande para que me sirva por más tiempo, pero tengo algunas dudas. Compensa la diferencia de precio? Son prácticas? El nene/nena duerme bien en la cama de 70cm una vez ya ha crecido? Encontráis sábanas/ mantitas.... fácilmente de esta medida?

Es que son tantas cosas...Estoy hecha un lío...

Gracias.

Ver también

J
jessy_9412504
26/7/11 a las 21:54

Hola
yo la tengo ,y te la aconsejo cien por cien ,es la mejor compra que e hecho con mi hija,ahora tiene 2 años y medio y duerme de lujo,y mi hijo tiene 6 y a veces se a tumbado y cabe ,no como para dormir muy a sus anchas pero vamos que a mi hija la tendre un par de años mas ,y estoy encantada,sobre las sabanas y eso es encontrar un sitio y hacerte a comprarlas alli,yo las compro por internet y muy bien

S
sayda_5743080
27/7/11 a las :53
En respuesta a jessy_9412504

Hola
yo la tengo ,y te la aconsejo cien por cien ,es la mejor compra que e hecho con mi hija,ahora tiene 2 años y medio y duerme de lujo,y mi hijo tiene 6 y a veces se a tumbado y cabe ,no como para dormir muy a sus anchas pero vamos que a mi hija la tendre un par de años mas ,y estoy encantada,sobre las sabanas y eso es encontrar un sitio y hacerte a comprarlas alli,yo las compro por internet y muy bien

Sabanas
Perdona Sheyla, me podrías decir la dirección donde compras las sábanas de la cuna?
Muchas gracias

M
maisaa_590013
27/7/11 a las 7:10

No hay problema.
Hoy en dia es una cuna muy usada y no tienes problema para adquirir sábanas,ni edredones,ni mantas,nada visita esta página estan genial de precio y si llamas y preguntas por algun lote te hacen PRECIO ESPECIAL y además son muy amables,no lo dudes.www.pirulines.es compara y ya verás.(Incluso bajeras,protectores para el colchón,colchón,llama no lo dudes)

J
jessy_9412504
27/7/11 a las 9:37
En respuesta a sayda_5743080

Sabanas
Perdona Sheyla, me podrías decir la dirección donde compras las sábanas de la cuna?
Muchas gracias

Claro
yo las compro en montse interiors,son todo licencias disney y muy buenas marcas ,yo hace un par de meses le compré un saco nordico precioso de esos con cremallera ,esta genial con el reyeno y todo me costó 45 euros y tardan muy poco en mandarlo ,yo estoy contenta tienen bajeras sueltas ,sabanas ,colchas....
espero haberte alludado

J
jehan_726299
27/7/11 a las 12:49

Hola
Nosotros tb vamos a comprar una cuna-cama, porque asi le sirve para más tiempo, yo he visto sabanas edredones y demás en las pag web de tiendas de bebe, asi que ningun problema, la diferencia de precio pues es más cara pero se amortiza yo creo, lo que no me gusta mucho son las cunas estas convertibles, porque son muy caras y pienso que una habitación juvenil con más cosas vale menos, eso si son muy cucas pero a mi por lo menos no me compensa.
Yo te digo lo que he visto hasta ahora, en toys r us, cuna cama 219euros, cuna normal 109euros sencilla, es el doble, aunque tb he visto cunas a 199euros osea que...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir