En respuesta a rinad_9097442
Muchas gracias!!!
me habeis subido la moral porque , la verdad, aunque sobre gustos no hay nada escrito y aunque la opinión de los demás no debe condicionarte, siempre es bueno escuchar otras opiniones y hasta ahora habían sido muy destructivas. Ahora os pregunto por nombres de niña. Con estos la eperiencia ha sido igual de negativa con todos los que nos gustan. A ver, nos gusta mucho Valeria, lo que ocurre es que, en Sevilla ,que es de donde somos, este nombre no es nada usual y casi todo el mundo nos ha dicho que suena a telenovela. La verdad es que a nosotros nos parece personalísimo. Es más me han llegado a decir que no me pega tener una hija que se llame Valeria porque como soy morena con los ojos verdes opinan que ese nombre le va más a una cría rubia y de ojos azules. nos pareció algo sin sentido, pero en fin. Además pensábamos bautizarla como Valeria Rafaela e inscribirla en el registro sólo como Valeria. Mi padre se llama Rafael y como mi hermano le ha puesto a su hijo ese nombre no queremos repetirlo y nos gustó esa combinación, porque son dos nombres latinos.la opiniones sobre esto han sido aún peores. Otro de niña que nos gusta es Fabiola y de este nos han dicho más o menos que que huele a naftalina, vamos, que es añejo. Nosotros opinamos que es un nombre muy dulce. Bueno no me enrrollo más, espero vuestra opinión de nuevo y muchas gracias!!!
Está decidido,
la verdad es que pensaba que Bruno iba a recibir peores críticas, pero la mayoría han sido estupendas. Diego ha triunfado aún más, sin embargo no ha habido tanto acierto con los de "ellas" (Valeria y Fabiola) que por lo visto no son del agrado de muchas personas. Admito que para niñas tenemos un gusto más rebuscado, pero tampoco creo que sean nombres horrorosos. Que en España no estemos muy acostumbrados a escucharlos no quiere decir que sean feos, después de todo son los dos latinos, osea que no son algo ajeno a nosotros. En fin, no nos vamos a quedar con las ganas de ponérselos si tanto nos gustan, lo cierto es que nuestra opinión es la que más debe pesar. De todas formas, como no sabemos cuantas niñas vamos a tener, me gustaría que siguiérais votando a Valeria o Fabiola según os parezca, ya que a mi pareja le gusta más Valeria y a mí más Fabiola, entonces ahí sí que hay un pequeño conflicto. Besitos.