Foro / Maternidad

Un segundo nombre para diego

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:34
K
kiowa_6110653
12/11/08 a las 13:43

hola, tengo un problemilla con el nombre del nene,
sé que se llamará diego pero por problemas de papeleo tengo que ponerle un segundo nombre, diego me encanta y preferiría q fuese el primero pero si es el segundo nombre no me importa siempre que me guste, me podríais ayudar?
gracias

Ver también

N
neira_7951812
8/2/09 a las 4:26

Un poco diferente pero por si te ayuda...
...acabo de recordar a un jugador de futbol de primera division, (si no me equivoco) se llama Diego Tristan. Este segundo nombre me encanta. Juan Diego tb esta bien, mucha gente se lo puso a sus peques hace muchos años por un cantante muy famoso llamado asi...y sino que se lo pregunten a nuestros papis, pero ahora suena menos y puede ser una solucion! Buena suerte y todo lo mejor!

A
an0N_945093899z
19/2/09 a las 15:11

Puede ser alejandro....
PUES YO CREO QUE COMO ES UN NOMBRE CORTO, LE VIENE BIEN UN NOMBRE LARGO COMO ALEJANDRO....ME GUSTA COMO SE OYE DIEGO ALEJANDRO

R
rafia_7494772
20/2/09 a las 12:23

Por qué?
no entiendo que tengas que ponerle 2 nombres... que tipo de papeleos te puede obligar a algo así? Espero no encontrarme con ese problema, porque no me gustan nada los nombres compuestos!

A
an0N_851238299z
28/2/09 a las 22:34

No lo entiendo
de que para registrar un nombre tengas q porlo compuesto supongo q es segun la comunidad, puesto q hace una semana una prima mia tuvo un niño se llama Diego como el padre, no tuvieron ningun problema. informate bien. espero q te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir