Foro / Maternidad

Nacio juan diego

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 16:14
C
ceren_8557595
15/2/03 a las 23:40

hola chicas, asi es, el 28 enero me hicieron la cesarea y nacio Juan Diego, con 5 kilos y 55cm estamos muy felices prque esta muy sanito, ya paso su primer control y todo esta bien, es un tragoncito, ya va en tomas de 4 onzas mas unos 30 o 40 minutos de pecho... esta precioso mi enano

yo tambien mejor, es mi segunda cesarea y me dolio un poco mas, quiza por los 5 años de diferencia con el primer hijo o no se, pero felizmente yava pasando

bueno solo queria que sepan que estamos muy bien, les mando un super beso a todas y en especial a Peich, Leili, Baluba, Arsinoe, Olivia, y todas todas con las conversabamos el año pasado, un super beso y cariños a todas

estamos en contacto, espero mandar fotos pronto ... saludos, milagros

Ver también

L
lyuba_6156831
16/2/03 a las 10:30

Felicidades
vaya niño grandote y hermoso.un beso

K
ketty_9059236
17/2/03 a las 10:38

Vaya chicarrón!
Hola guapa! Cuánto tiempo sin leerte!
Enhorabuena por ese chicarrón que has tenido! Madre mía que peso y tamaño! menos mal que ha sido cesárea ¿no?
Tu niño iene que ser precioso, vamos, para comérselo! A ver si nos pones fotitos para conocerle!
Te dolió un poquillo la cesárea? bueno cielo, ahora déjate cuidar y ponte bien pronto.
Un beso gordo para la mami y el bebé.

K
karmen_9546931
18/2/03 a las 11:19

Felicidades milagros
¡por ese niñazo!! que aún encima de guapo, sanito.
cuidate mucho y dale un achuchón enorme a Juan diego. Si tienes tiempo y quieres pasarte por el foro de bebés , ya sabes donde estamos.
muchos besos y felicidades de nuevo
Sandra

Y
yuyan_9867742
18/2/03 a las 16:14

¡felicidades corazon!
Me alegro de que los dos esteis bien, ¡vaya chavalote!, 5 kilos... Recupérate pronto y cuidaros!. Besotes
Pili + Nerea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook