Foro / Maternidad

¿que os parece el nombre de zelda?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 20:44
Z
zeldateam
11/9/16 a las 12:05

Hola a todas,en 2 meses nacerá nuestra hija,a la que queremos llamar Zelda . Hace ya varios meses que la llamamos así.Es un nombre alemán,aparte del juego preferido de su papá.Mi marido esta muy ilusionado con el nombre.A mi me gustaba mucho también,pero amigos y familiares se burlan y no les gusta y siempre proponen "este u otro nombre".con lo cual me hacer dudar continuamente.¿que os parece a vosotras?GRACIAS!!!

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 18:03

Pues...
El nombre es cosa de los padres pero pensad q aquí la palabra "celda" tiene un significado y creo q va a ser poner a huevo a los imbeciles de turno burlas hacia la pobre niña

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 20:02

Suena a celda de carcel...
es demasiado original...

Z
zeldateam
28/5/17 a las 20:44

Hola chicas!muchas gracias por contestar!....os cuento que mi bebé está por cumplir seis meses y al final le llamamos Zelda, además de ponerle mi apellido delante por ser original también.Pues viendo a la niña ahora les gusta a todos o se han acostumbrado a oírlo.Así que nos alegramos de no dejarnos llevar por los comentarios ya nadie nos decía un nombre que nos gustase más.Encima le queda como un guante ya que es rubia con ojos claros ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest