Foro / Maternidad

Que os parece la actitud de mi amiga??

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:03
Y
yanyun_9067603
20/5/08 a las 12:40

Estoy un poco enfadada, pq estoy dándole vueltas al tema en la cabeza y me parece fatal lo que hace mi amiga.

Os cuento, mirad ella es una persona super cotilla, lo cual a mi me viene bien pq se entera de todo y a veces me viene de perlas, si quiero ir a un sitio nuevo chulo a cenar pues la llamo y me cuenta que no se quien fué con su novio a tal sitio que es nuevo y está genial y hasta el precio por cubierto casi me dice. que quiero comprar algo específico pues ya está, la llamo y me dice las tiendas exactas donde comprarlo... para esas cosas muy bien, pero para otras es la pera.

Yo se que ella me quiere mucho pero a veces me hace cosas como para mandarla a la m....a. cuando me casé ella estaba loca por casarse ya que había anulado la boda dos veces pq su novio siempre tenía algún problema (no lo tenía muy claro el chico, pero en fin, por fin se ha casado este pasado septiembre dos años después de lo previsto) y cuando le dije donde me había comprado el traje de novia fué corriendo al día siguiente y le sonsacó a la dependienta cual era... es más, se lo llegó hasta a probar.... aquello fué super fuerte, por cosas de la vida me enteré y cambié el vestido con el consiguiente disgusto que me tomé, la llamé y la puse de vuelta y media... pero bueno, me dio excusas y pidió perdón mil veces y aquello pasó. (se que suena a peli de terror pero es totalmente cierto!!! le costó el empleo hasta a la dependienta de rosa clará, fué muy fuerte!!

El año pasado no paraba de preguntarme que para cuando el siguiente bebé, yo tengo un hijo ahora de dos años y yo le decía que de momento no... pues la tia un día se encuentra a mi marido y le dice que ya le he contado yo que estamos buscando!! mi marido vino extrañadísimo y me dijo... oye cuando quieras que seamos papás de nuevo me lo dices, a ver si me va a pillar por sorpresa a mi solo.... cuando me lo contó no daba crédito, lo hizo para pillarme, por si estaba en ello... que cotilla es!!!!!!

Hace poco estando con ella y con mi madre sacó el tema del nombre... se empeñó en preguntar que pq no le ponía a la niña bárbara como mi madre... y yo que no... que quería un nombre que no fuese de la familia y tal... y ella insistiendo DELANTE DE MI MADRE (sabiendo que a mi madre le gustaría) casi me la cargo!! me puso en un super compromiso!! pq mi madre me miraba con esperanza..., la pobre y me sabía mal decir que no ME GUSTA ESE NOMBRE!!!.

y para rematar la semana pasada me la encuentro cuando iba paseando con mi madre y me dice que en la clínica donde yo voy a dar a luz se ha muerto una chica por negligencia médica y otra por una bacteria en el quirófano... se me pusieron los pelos de punta y casi me pongo a llorar, ya que tengo mucho miedo que pase algo en el parto (aunque ya tengo un hijo, pero en fin... soy así de miedosa!!) me fuí con el alma en vilo!!. Mi madre se enfadó y me dijo que es una imprudente... luego ella me llamó y me dijo que lo sentía que vió que me fuí muy mal y tal pero era solo para prevenirme... Por cierto ayer le pregunté a la gine y es un bulo, no ha muerto nadie, una chica está en la uci por una infección en la piel... pero nada que ver con lo que me contó.

QUE PENSAIS?? ES QUE NO SE SI MANDARLA A LA MIERDA O DECIRLE QUE PARE YA!!!

Por ciero, ella está deseando quedarse embarazada desde enero y yo siempre dándole consejos y hasta le ofrecí las cajas de test de ovulación que me habían sobrado... debería hacer como ella y decirle, hija es que cada vez hay mas problemas de infertilidad, pobrecita!!!! pero es que a mi no me sale ser así.

Ver también

K
khaula_8264417
20/5/08 a las 12:55

Hola guapa!
Pues asi son las mayoria de amigas enbidiosas, y malas en mi opinion sacala de tu vida pues ella es una falsa amiga solo no hagas como ella no le digas nada de infertilidad etc.

Yo he tenido varias amigas las cuales solo querian provecho de mi y siempre me daniaban , en fin hasta el marido me lo deseaban y termine con ellas es mejor estar solo que mal acompaniado, otra cosa es que tambien tuve problemas con una prima la cual vive en espania ella cuando estaba en mi pais un amor pero cuando mi marido me trajo para eropa, y ella se comunicaba con migo era para ponerse superior, como para molestarme, y yo jamas me comportaria con ella asi.

Tambien la ultima ves que hable con ella por msn me insulto y me llamo ya saves esa palabrotas que se dicen a las mujeres p.tas en fin solo por que le hise una pregunta sobre un peinado.

Asi son la gente yo prefiero estar sin amigas que con demonios.

Saludos

H
haiwei_9590753
20/5/08 a las 13:16

Menuda amiguita!!!
Con amigas como esa no necesitas enemigas, madre mia... Yo la hablaria con ella y le dejaria las cosas bien claras, o si no pasaria de ella y le mandaria a la mierd... Pero tu veras si te aporta mas cosas buenas que malas, si te merece la pena seguir siendo su amiga o no.

L
lanfen_9543309
20/5/08 a las 13:27

Mmmm
habla con ella...y si sigue igual pues la mandas a.....ya me entiendes... yo tengo una amiga exactamente igual, incluso se quiere parecer a mi y se compra la misma ropa que yo 20 tayas mas pekeña a la suya (digamos q ella es obesa asi q imaginaros que pintas), me busco yo un novio por poner un ejemplo y al dia siguiente ella ya tiene uno.....y cuando estaba embarazada que lo habia dejado con mi pareja (luego 3 meses antes del parto volvimos) pues empezo a inventarse historias diciendo q si lo habiamos dejado porque lo pille con otra y que todos son iguales QUE SABRA ELLA NUESTROS MOTIVOS PARA DEJARLO, simplemente yo tenia ansiedad y siempre estabamos discutiendo y para estar asi y perjudicar al bebe.....decidimos lo mejor para los 3.....

Este tipo de gente no tiene mas q envidia y sueña con ser nosotras......intenta hablar con ella y sino...pues lo dicho...

C
cintia_6320532
20/5/08 a las 13:33

Uf, que me vas a contar
yo tengo alguna parecida,y la verdad es que me da pena, es un desgraciada la pobre, me he dado cuenta que hace eso por que es la única manera de hablar con la gente, soltando chismes.... por que si no nadie le hace caso... en fin, la envidia es muy mala, yo trato de pasar y lo que ya no hago es contarle nada de nada....

las personas así no son felices!

Disfruta de tu embarazo!
Besos

C
cleofe_6444945
20/5/08 a las 13:33

Mi consejo!!!!!!!!
no te ofendas pero yo en tu lugar me apartaría de una persona así, al final algún dia te traerá problemas y no creo que valga la pena pasar por donde esa amiga te hace pasar, para mi los amigos son muy diferentes y es mejor no tener que tener gente así dios mio.

saludos guapa
Gemma

A
agueda_7068860
20/5/08 a las 15:43

En mi opinion mandala a la mier..a
no te ofendas pero no es una amiga,bueno es que en mi opinion la amistad es muy relativa,yo he tenido un par de amigas que solo me han demostrado quererme por interes,cuando no te necesitan te dan la patada en el culo asi que mas vale tener conocidos pero amigos...en fin es mi opinion.
Yo creo que esta chica quiere ser TU,te tiene tanta envidia que pasa a ser enfermizo,ten cuidado porque al final te buscara un problema.Y yo no le diria nada sobre la infertilidad,dejala que viva en su mundo de Yupi.

besitos y disfruta tu embarazo que eso si vale la pena

mipeke 30+0

Y
yanyun_9067603
20/5/08 a las 17:03
En respuesta a cintia_6320532

Uf, que me vas a contar
yo tengo alguna parecida,y la verdad es que me da pena, es un desgraciada la pobre, me he dado cuenta que hace eso por que es la única manera de hablar con la gente, soltando chismes.... por que si no nadie le hace caso... en fin, la envidia es muy mala, yo trato de pasar y lo que ya no hago es contarle nada de nada....

las personas así no son felices!

Disfruta de tu embarazo!
Besos

Pues si...
tienes razón, yo creo que es la única manera de que la gente la necesite, tipo guia telefónica... pero me da pena pq yo le tengo aprecio...es que soy más tonta!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest