En respuesta a an0N_825661899z
No se de cuento estas!!
pero cuando me quede de mi segundo bebe, mi hija (la primera para mi marido) pues yo como el lo deseaba tanto o mas q yo pues pense que estaria mas entusiasta y cariñoso pero q va!!! y yo cada dia mas cabreada y mas y mas jajajaj
y cuando por fin conseguimos q hablara porq ya explote te imaginas no?? pues que el estaba q no se lo creia q no era capaz de visualizarlo como yo de la cantidad de miedos q tenia y como me veia muy miedosa pues no me contaba nada y resulta q sus miedos pues eran de lo mas normales...
perdimos meses valiosisimos y de hecho hasta que no le dio una patadita no se empezo a emocionar y luego en el parto pues ya se dio cuenta un poco de lo tonto q habia sido
ahora estoy embarazada de nuevo y solo de 5 semanas y ya le habla a la lentejita!! jajajaja
espero q no tengas q esperar tanto aqui estamos para apoyarnos!!!
Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar fiona, la verdad es que ya estoy un poco menos enfadad, digamos que me importa menos y puede ser q lo q dices es verdad, pq el esta mas preocupado por los gastos q vamos a tener q por el propio bebé, supongo q cada uno tiene una parcela,y la suya es esa, la estabilidad economica y q no falte de nada. Oye no me lo puedo creer yo tbien estoy de solo 5 semanas y salgo de cuentas el 12 de mayo, de hecho en la primera eco solo han podido ver la placenta y aun no se ve al embrion de tan pequeñito q es. Un abrazo y muchas gracias wapa.