Foro / Maternidad

Decepcionada con la actitud de mi marido ante mi embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 18:43
A
aijiao_9774950
10/9/11 a las 21:46

Como casi siempre cuando hay algo que me hace muy feliz quiero compartirlo con los demás, al exteriorizar las cosas buscamos compartir esa felicidad y q los demas se pongan tambien igual de felices o por lo menos un pooco. Bueno pues a mi eso no me pasa con mi marido, el es la contencion, el no contar nada ni a la familia, el no expresar sentimientos, el no hablar, no planear, y la verdad es que estoy ya un poco hartita, para algunas cosas esta muy dispuesto, para otras no se puede contar con él. Creo que tengo q asumir q este embarazo va aser solo mio, tanto para decidir lo que debo comprar, como millones de dudas que por supouesto no puedo compartir con el porq no obtengo respuesta alguna ni apoyo. A Alguien le ha pasado algo asi? Teneis un marido igual de rancio? Entro aqui para poder expresarme con alguien, la verdad, estoy bastante triste y enfadada.

Ver también

A
an0N_825661899z
13/9/11 a las 10:28

No se de cuento estas!!
pero cuando me quede de mi segundo bebe, mi hija (la primera para mi marido) pues yo como el lo deseaba tanto o mas q yo pues pense que estaria mas entusiasta y cariñoso pero q va!!! y yo cada dia mas cabreada y mas y mas jajajaj
y cuando por fin conseguimos q hablara porq ya explote te imaginas no?? pues que el estaba q no se lo creia q no era capaz de visualizarlo como yo de la cantidad de miedos q tenia y como me veia muy miedosa pues no me contaba nada y resulta q sus miedos pues eran de lo mas normales...
perdimos meses valiosisimos y de hecho hasta que no le dio una patadita no se empezo a emocionar y luego en el parto pues ya se dio cuenta un poco de lo tonto q habia sido

ahora estoy embarazada de nuevo y solo de 5 semanas y ya le habla a la lentejita!! jajajaja

espero q no tengas q esperar tanto aqui estamos para apoyarnos!!!

A
aijiao_9774950
13/9/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_825661899z

No se de cuento estas!!
pero cuando me quede de mi segundo bebe, mi hija (la primera para mi marido) pues yo como el lo deseaba tanto o mas q yo pues pense que estaria mas entusiasta y cariñoso pero q va!!! y yo cada dia mas cabreada y mas y mas jajajaj
y cuando por fin conseguimos q hablara porq ya explote te imaginas no?? pues que el estaba q no se lo creia q no era capaz de visualizarlo como yo de la cantidad de miedos q tenia y como me veia muy miedosa pues no me contaba nada y resulta q sus miedos pues eran de lo mas normales...
perdimos meses valiosisimos y de hecho hasta que no le dio una patadita no se empezo a emocionar y luego en el parto pues ya se dio cuenta un poco de lo tonto q habia sido

ahora estoy embarazada de nuevo y solo de 5 semanas y ya le habla a la lentejita!! jajajaja

espero q no tengas q esperar tanto aqui estamos para apoyarnos!!!

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar fiona, la verdad es que ya estoy un poco menos enfadad, digamos que me importa menos y puede ser q lo q dices es verdad, pq el esta mas preocupado por los gastos q vamos a tener q por el propio bebé, supongo q cada uno tiene una parcela,y la suya es esa, la estabilidad economica y q no falte de nada. Oye no me lo puedo creer yo tbien estoy de solo 5 semanas y salgo de cuentas el 12 de mayo, de hecho en la primera eco solo han podido ver la placenta y aun no se ve al embrion de tan pequeñito q es. Un abrazo y muchas gracias wapa.

A
an0N_825661899z
13/9/11 a las 15:54
En respuesta a aijiao_9774950

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar fiona, la verdad es que ya estoy un poco menos enfadad, digamos que me importa menos y puede ser q lo q dices es verdad, pq el esta mas preocupado por los gastos q vamos a tener q por el propio bebé, supongo q cada uno tiene una parcela,y la suya es esa, la estabilidad economica y q no falte de nada. Oye no me lo puedo creer yo tbien estoy de solo 5 semanas y salgo de cuentas el 12 de mayo, de hecho en la primera eco solo han podido ver la placenta y aun no se ve al embrion de tan pequeñito q es. Un abrazo y muchas gracias wapa.

Yo estoy para el 13!!!
estas ya por el foro de mamas de mayo??

A
argia_5919294
27/9/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_825661899z

Yo estoy para el 13!!!
estas ya por el foro de mamas de mayo??

Yo tambien estoy para el 12!!!
Espero esté todo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir