Foro / Maternidad

Qúe os parece el nombre de ni niña

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:30
A
aiying_5964703
17/7/08 a las 12:51

Hola chicas, a pesar de que ya estoy de 25+3 todavía me entran dudas sobre el nombre elegido par mi niña.
Se llamará Vega y la verdad que tanto al papá como a mí nos gusta mucho, pero cuando nuestros familiares y amigos nos preguntan hay respuesta de todos los tipos.
Me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión.
Muchas gracias! Muac

Ver también

M
merien_9682553
17/7/08 a las 14:32

Me gusta...
Es corto, de fácil pronunciación y no da lugar a diminutivos.
Tiene un significado muy bonito, ya que Vega es una estrella y al mismo tiempo la quinta estrella más brillante del cielo nocturno.
No dés importancia a lo que digan los demás, al fin y al cabo vosotros sois sus padres y los que toman esta decisión. un saludo

A
aizeti_8175479
17/7/08 a las 18:51

Me parece muy bonito...
la verdad que es que me gustan mucho los nombres poco oidos cortos pero no los del tipo Yanira, Naiara,Yaiza, imagino que sabeis a que tipo de nombres me refiero. Yo tengo el mismo problema que cada vez que se me ocurre un nombre me sueltan un "suena a niña repelente", "a pava", y la verdad que te quitan la ilusion. Aun no se que traigo pero si es niño ya esta casi decidido pero de niña...ufff

Vega es un nombre muy muy bonito, facil de pronunciar (soy andaluza), corto, sin diminutivos y en fin que yo creo que si os gusta a los dos no hay mas que hablar.


Besos

Cuplet 16+2

Y
yadira_9896964
17/7/08 a las 19:44

Me gusta
y con q le guste el nombre a los padres q mas da lo q piense el resto....ya es dificil ponerse de acuerdo dos personas en la eleccion del nombre para q una vez llegadoa uno se dude por lo q piensen los demas.....

Por lo menos no es el tipico Maria Lucia Paula q salen hasta en la sopa...

L
lucia_8300872
17/7/08 a las 20:36

Preciosoo!
El nombre es precioso!
estoy embarazada de gemelas y desde un principio una de las niñas iba a llamarse vega! Pero una de las primas de mi marido se llama así y alfinal decidimo no repetir el nombre! Pero enserio que es precioso !

muchiisima suerteee
1 besazoo

A
an0N_537411299z
24/7/08 a las 18:01

Muy bonito
hHola guapa!me encanta porke es corto y sin diminutivos y a kien no le guste ke se aguante...nunca llueve a gusto de todos.besos

A
an0N_817172699z
28/7/08 a las 15:40

No es feo!
aunque no doi muxo por ese nombre.un beso

K
kaneez_5443209
29/7/08 a las 16:26

Me gusta mucho
me gusta mucho el nombre que habéis elegido pero a quien de verdad ha de gustar es a vosotros y parece que así es. Piensa cómo se sentirá tu niña a lo largo de su vida con un nombre diferente pero tan bonito: ella será especial!

L
leire_6474504
30/7/08 a las 15:30

No se
no me gusta mucho pero no es feo "Vega" tu no le agas caso a la gente y guiate por tu gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram