Vamos alla
yo al principio lo veia un programa chorra,hasta que me enganche cambie el turno,jejeje!!la verdad lo q pienso es q no van a buscar pareja si no a ganar dinero e irse de fiesta hacerse famoso,vamos un estilo gran hermano!!!!!!
DAVID bueno a veces se le iva la olla pero bueno,parecia buen tio,y se fue xq,encontraron a la chica q el habia conocido fuera,y como ella no le gustaba lo de la tele,pues se fue detras de ella!!!
RAFA: es un crio q solo se quiere a el, ese tio no esta buscando pareja, segun el no le hace falta ligar todas las tias le adoran,JAJAJAJA me rio en su cara!!! lo que busca es dinero y fama, no va a encontrar ninguna chica,pq el no busca a ninguna.para todas tiene pegas..........
.esta gente asi,cuando se un poco mas mayor,se vera solo o con la chica mas normal del mundo.pero me gustaria q entrara alguna q le pusiera los pies en el suelo,pero va a ser imposible el se quiere demasiado.
yo con la que me quede flipada fue con la betty la fea,que cambio,que chica mas verdulera flipe!!.
TORERO:bueno de momento parece buen tio lleva poco tiempo,y si yo creo q la chica pija tendria q darle una cita hacen buena pareja,pero yo creo q a ella eso de matar toros como que no le va.!!
JENNYtra sin personalidad,q esta colaita por el toño,pero es q el es un picaflor,pero acabaran juntos,hasta que salgan dl programa,y cada uno pa cada lao.
BLANCA: esa esta esperando que entre el principe azul,y eso no existe,lo que no entiendo es que se morreee, con el raul y luego diga que no esta segura,a esta gente le gusta mucho la tele creo.........................,
bueno valla rollo!!!jejeje................ .