Foro / Maternidad

¿qué os parece rafa mora y el torero de mujeres y hombres y viceversa

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 7:11
E
eline_7007798
15/10/09 a las 22:44

Pues eso,
que me gustaría saber qué opinais de este programa si es que lo veis y si os ha gustado algún tronista en especial y/o los de ahora: Rafa Mora y el torero este...
¿Y las chicas tronistas qué tal?...Creo que son Jessica y la otra no sé cómo se llama...
¿Y los de las gradas ???

Ver también

E
eline_7007798
15/10/09 a las 23:19

Para mí es
demasiado macarra y para nada mi tipo pero como él ha dicho de la pijilla de los caballos pues me da morbo; debo reconocerlo
Esta pijilla está un poco alelada, no ??
Y el torero no va de frente, demasiado diplomático y va a por todas. El tío no se corta un pelo y se le nota a leguas que está desesperadillo y a dos velas

A
an0N_911783399z
16/10/09 a las :44

me voy a poner comoda para decir todoo lo que pienso!!
1 Rafa - es el que más me gusta...pero eso porque no hay ninguno mejor

2 Torero - no me gusta nada de nada...al principio me gustava un poco pero en cuento le ví que esta loco para que se cambie una pretendienta de Rafa...por presumir nada más y no porque le guste tanto la pija!

3 Jenny - madreeeee miaaaaaaa que aburridaaaa!le gusta Toño y no se kiere ir del trono hasta qe no se le acabe el tiempo!ojala se valla ya que estan perdiendo audiencia!

4 Blanca - esta tambiennn que aburridaaa...le gusta Raul prque no hay ninguno más guapo...xk cuando estaba Juanjo estaba que se iva con el y luego cuando se quedo Raul solo porque los otros como si no estuvieran!Luego entro aitor que es bastante wapillo y ya esta casi a la altura de Raul...claro esta un pco cachas y eso que es lo que le gusta...en fin ...que no me gusta nada!

espero que traigan tronistan nuevos ya y no ex pretendientes!que parece que no hay más gente!

M
manar_5987828
16/10/09 a las 5:11

Vamos alla
yo al principio lo veia un programa chorra,hasta que me enganche cambie el turno,jejeje!!la verdad lo q pienso es q no van a buscar pareja si no a ganar dinero e irse de fiesta hacerse famoso,vamos un estilo gran hermano!!!!!!

DAVID bueno a veces se le iva la olla pero bueno,parecia buen tio,y se fue xq,encontraron a la chica q el habia conocido fuera,y como ella no le gustaba lo de la tele,pues se fue detras de ella!!!
RAFA: es un crio q solo se quiere a el, ese tio no esta buscando pareja, segun el no le hace falta ligar todas las tias le adoran,JAJAJAJA me rio en su cara!!! lo que busca es dinero y fama, no va a encontrar ninguna chica,pq el no busca a ninguna.para todas tiene pegas..........
.esta gente asi,cuando se un poco mas mayor,se vera solo o con la chica mas normal del mundo.pero me gustaria q entrara alguna q le pusiera los pies en el suelo,pero va a ser imposible el se quiere demasiado.
yo con la que me quede flipada fue con la betty la fea,que cambio,que chica mas verdulera flipe!!.
TORERO:bueno de momento parece buen tio lleva poco tiempo,y si yo creo q la chica pija tendria q darle una cita hacen buena pareja,pero yo creo q a ella eso de matar toros como que no le va.!!
JENNYtra sin personalidad,q esta colaita por el toño,pero es q el es un picaflor,pero acabaran juntos,hasta que salgan dl programa,y cada uno pa cada lao.
BLANCA: esa esta esperando que entre el principe azul,y eso no existe,lo que no entiendo es que se morreee, con el raul y luego diga que no esta segura,a esta gente le gusta mucho la tele creo.........................,
bueno valla rollo!!!jejeje................ .

O
odeta_6285313
16/10/09 a las 7:11

A mi rafa..
Como hombre no me gusta, al principio no lo podía ni ver, pero ahora me cae hasta bien, me parto de risa con las cosas que dice,jajaja me rio en tu cara, es un macarra, pero como las niñas que van al programa van a lo que van, que se fastidien y que traguen carros y carretas. David me encantaba, pero al final también se desfasó un poco, se puso muy chulo, a Blanca la veo tonta perdida, o que quiere esta en la tele, a mi no me digas que esta chica que es relaciones publicas en la noche, no le salen novios, anda ya!!! y con lo majo que es Raul, por que siempre gustan más los malos??. Del torero, ni idea y la chica que me cae muy bien es Virginia, se le ve bastante buena chica.

La verdad es que desde que trabajo, veo las repeticiones online y ya no me entero tanto, pero antes estaba enganchadiiiiiiiiisima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram