Pues no lo se
No se seguro si lo sabemos, solo se que yo lleve 7 meses de busqueda, y que no me hice ni un solo test de embarazo, y al septimo mes, ants de que me bajara yo intuia que estaba, por todas las cosas que me staban pasando, por las cosas que sentia, por... nose... muchas cosas ala vez... y tres dias depus de mi no warry me hice el test... y bum! era cierto, estaba preñi...
Antes habia tenido psicosintomas, muchisimos, no te lo puedes imaginar, pero habia estado hasta vomitando algunos meses... pero habia algo diferente este mes... no se... algo que me hacia pensar que era diferente...
Aunque los meses anteriores tambien lo pensaba, este algo me decia que no.. que tenia algo dentro... nose... no pueo explicarlo, porque los meses anteriores tuve de todos los pensamientos y sintomas del mundo.. pero era algo... y si lo supe... pero tu cabeza no sabe, solo tu cuerpo lo sabe y empiezas a notar algo raro (al menos en mi caso) unos 10 dias despues de la ovulacion.. osea eso de que el mismo dia de la concepcion lo notas son leyendas.. fue mas o menos por la implantacion, yo no tuve sangrado ni nada de eso, pero un dolor muy fuerte y muy raro, vomitando y haciendo de vientre a la vez... y desde ese dia vomitando sin parar... nauseas, cansada, con dolores... y esa extraña sensacion...
Esta es mi experiencia... pero no hagais mucho caso... porque estoy un poco loca... lo se y todo el mundo me lo dice... jejejeje
Besitos!!