Foro / Maternidad

¿¿creeis que una mujer intuye cuando está embarazada??

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:48
A
an0N_640392899z
7/8/07 a las 12:14

Todas siempre tenemos psicosíntomas creados por nuestro querido cerebro inconscientemente y nos hace creer que nos duele un pecho, se nos ha hinchado, nos duelen los riñones, y si vemos que una que se ha quedado embarazada le han salido venitas en los pechos, enseguida nos vemos a tras luz para ver si nosotras corremos esta suerte, pero mi pregunta es ¿creeis que las mujeres cuando nos quedamos embarazadas sabemos de seguro que estamos embarazadas?¿lo intuimos?

Yo personalmente creo que si que se sabe, el cuerpo cambia y tu, como cuerpo tuyo que es sabes lo que le pasa.¿no creeis?. un besito a todas!!muaks!

Ver también

V
vanda_9948783
7/8/07 a las 12:28

Pues no lo se
No se seguro si lo sabemos, solo se que yo lleve 7 meses de busqueda, y que no me hice ni un solo test de embarazo, y al septimo mes, ants de que me bajara yo intuia que estaba, por todas las cosas que me staban pasando, por las cosas que sentia, por... nose... muchas cosas ala vez... y tres dias depus de mi no warry me hice el test... y bum! era cierto, estaba preñi...
Antes habia tenido psicosintomas, muchisimos, no te lo puedes imaginar, pero habia estado hasta vomitando algunos meses... pero habia algo diferente este mes... no se... algo que me hacia pensar que era diferente...
Aunque los meses anteriores tambien lo pensaba, este algo me decia que no.. que tenia algo dentro... nose... no pueo explicarlo, porque los meses anteriores tuve de todos los pensamientos y sintomas del mundo.. pero era algo... y si lo supe... pero tu cabeza no sabe, solo tu cuerpo lo sabe y empiezas a notar algo raro (al menos en mi caso) unos 10 dias despues de la ovulacion.. osea eso de que el mismo dia de la concepcion lo notas son leyendas.. fue mas o menos por la implantacion, yo no tuve sangrado ni nada de eso, pero un dolor muy fuerte y muy raro, vomitando y haciendo de vientre a la vez... y desde ese dia vomitando sin parar... nauseas, cansada, con dolores... y esa extraña sensacion...
Esta es mi experiencia... pero no hagais mucho caso... porque estoy un poco loca... lo se y todo el mundo me lo dice... jejejeje

Besitos!!

N
na_9544724
7/8/07 a las 15:16

Yo creo
Que es diferente cuando lo logras , en mi caso anterior que no resulto me hice el test tres dias antes de la fecha y estaba segurisima que estaba embarazada, eso pasa si estas buscando el embarazo.
En este mes estoy casi segura pero el miedo me paraliza entonces un dia digo que si, otro dia digo que no.
Cada una onoce su cuerpo y creo que en cierta medida una ya sabe que es lo que pasa, pero las ilusiones pueden hacer aparecer sintomas que no son.
Bueno me hice un lio barbaro.
Besos

B
brisa_6942501
7/8/07 a las 16:17

Yo si creo que
LAS MUJERES INTUIMOS CUANDO NOS EMBARAZAMOS, PRECISAMENTE POR LO QUE DICES, CONOCES TU CUERPO Y SIEMPRE SABES CUANDO HAY ALGO DIFERENTE.

ES CIERTO, GENERALMENTE NOS "ADJUDICAMOS" SINTOMAS DE OTRAS CHICAS PARA MANTENER LA ESPERANZA, PERO ES PARTE DE SER MUJER.

A
an0N_973279399z
7/8/07 a las 17:48

Yo creo que no
mira estuve el anterior con todas mis sospechas y todo fue sicologico.............yo creo es en lagunas pero no en todas.......

R
raisa_5417237
8/8/07 a las 11:03

Si
Te puedo asegurar que si. Cuando me quede embarazada una semana antes de tener la falta ya sabía que si, lo notas en tu cuerpo, yo por ejemplo me quedaba frita en el sofa a las 9 de la noche y sentía más hambre de lo normal al igual que estaba más contenta de lo habitual. Se diferencia mucho de los psicosintomas, ya que estos realmente los controlamos nosotras. Y al igual que te digo que lo sabes antes de hacerte el test también te digo que cuando dejas de estarlo también lo notas, yo que lo he perdido desde la mañana que me levante sabía que algo no iba bien. Cuando os quedeis embarazadas ya vereís como os dareís cuenta. Yo no me hize el test hasta cuando llevaba una semana de retraso porque sabía que iba a salir positivo, otro mes me lo hubiera hecho el mismo día de la falta pues mi cuerpo estaría igual y tendría la duda y ansiedad.

Un beso.

S
souad_9130293
8/8/07 a las 11:09

Puede q si a mi me pasa...


llevo unos dias q tengo como sintomas de la warry pero me siento distinta, no se los pechos los tengo hinchados pero mas q otras veces y mas duritos y en otras ocasiones me duelen menos dias de los q llevo esta vez...ademas estoy todo el dia como cansada...
espero q mi intuicion no me falle porque este viernes me hare un test para ver q pasa.no puedo esperar al dia de la no warry porque me viene mes si y mes no(me vendria para el 18 de este mes y la ultima fue el 18 de junio)ademas no puedo esperar sin saberlo. y si asi fuese se lo haria saber a mi familia el domingo porque es el dia q mi padre celebra su cumple y yo se q seria el mejor regalo para el...el primer nietecito...jejjeje. bueno ya os contare...

roselin28- 2 intento

B
bayane_8340158
5/3/13 a las 19:18

Con mi hijo lo supe
Pues mira yo tuve un embarazo que no llego a nada antes de tener a mi hijo y el mes que me quede embarazada de mi amorcito lo supe y o sentí ningún síntoma simplemente lo sabia . De hecho el mismo día que yo pensaba que me tenia que bajar ( es que en aquel entonces no apuntaba nada ) pero ese dia le dije a mi novio trae un test que estoy embarazada y así fue a pesar de que no tenia ni un solo dia de retraso aun .
Pero yo creo que eso fue posible porque no lo estabamos buscando aunque yo si lo deseaba ( como algo lejano )

F
farzad_8151353
5/3/13 a las 19:48

Yo tuve una corazonada
Bueno voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve yo he tenido dos abortos y ahora tengo un bebé preciso de un añito!!! Yo me hice el test justo el mismo día de la falta al hacerlo no salió la rayita y me sentí muy triste, mi marido se guardo el test en la bata para tirarlo y justo unos minutos despues sentí una corazonada y le dije déjame ver otra vez el test y allí estaban las dos rayitas muy muy flojita pero estaba a los pocos días lo repetí y allí estaban bien marcada¡Qué felicidad! yo el sintoma que más note fue dolor de pecho, luego mareos y vómitos pero eso fue despues de tener la primera falta. Mucho ánimo y a por el bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir