En respuesta a salud_5521527
Entro aquí buscando resolver dudas, me gusta leer a otras mamis o futuras mamis, para aprender, dar mi opinión....hay unas cuantas usuarias, q parecen las dueñas y señoras del cotarro....hay muchos post sobre dudas con los test, claro q habrán leído las instrucciones, pero yo creo q si entran es para compartir, sus dudas, su ilusión...este camino es bonito y difícil y nos gusta compartir y q nos den apoyo....o lo mismo ls q entra con una historia, q lo mismo la lees y piensas no tiene ni pies ni cabeza....pero bueno, para q insultar?no la crees me parece bien, pasa y ya está.
en fin me da mucha pena, yo aquí he conocido a un grupo de mami maravilloso, q ha día de hoy seguimos en contacto, he vivido junto ellas mi primer embarazo y ahora este segundo....pero ahora entro y algunos post me da pena, de como se trata a la escribe, ya digo unas cuantas...las dueñas y señoras....las q saben de todo, las q parece q su verdad es la unica verdad....y ahora os podeis explayar....
Es muy facil. No os gusta la gente, opiniones y demas no entreis al foro. Aqui hay opiniones de todo tipo y parece que el ser sincera, decir las cosas claras y no decir lo que se quiere oir ya "somos malas." Aqui entra mucha gente ignorante (yo a veces me sorprendo de las idioteces que preguntan) y o le dices las cosas claras o no se enteran. Lo que pasa es que aqui hay mas de una que no se le pueden decir las verdades.