Foro / Maternidad

Hola chicas !!!! dudas !!! despues de unos años vulta al foro.

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 13:53
L
liwei_744294
17/8/15 a las 18:10

Lo dicho ya hacia varios años que no entraba , desde que tube a mi peque y recuerdo muy bien lo que me ayudó en mi búsqueda ...Así que aquí estoy de nuevo.

Os comentó un poco en principio mi maridin y yo no buscábamos ,queríamos disfrutar un poco más de nuestro peque con lo cual nos cuidamos , pero decidí no tomar medidas anticonceptivas como el diu o las pastillas etc... Así que nos cuidamos el método más sencillo con condones( no quería inflarme hormonalmente ya que si queríamos aumentar familia en un futuro ) .

Estos años fenomenal nunca e tenido un retraso y tampoco esque aya seguido mucho las fechas de mi periodo porque estaba tranquila. (GRAN ERROR)

Pues el dilema que no se cuando me tenía que bajar la regla creó calcular que llevaré sobre dos o tres semanas de retraso pero cierto no lo se , la yamada de atención a un posible embarazo a sido esta semana pasada , empecé con síntomas típicos de la regla bamos juraba que me llegaría !!! Me dolía los ovarios igual cundo te va a legar , esta semana desapareció todos esos cólicos como si fuera de regla y empezado a tener leves molestias como tirones o dolores punzantes en los ovarios pero leves bamos, las tetis hinchadas pero poco más .

Y lo que más el hinchazón de barriga el sentirme hinchada y pesada estomacalmente.

Que pensais? Mañana me ago un test para salir de dudas.

Si estoy bienvenido sea jejeje.
Pero estoy con una imcertidumbre.

Ver también

L
liwei_744294
17/8/15 a las 18:13

Que no lo e comentado .
Usamos prevéncion con condón , pero con las prisas el anterior mes icimos marchas atrás con lo que hay voy dudando, o que se nos rompiera algún condón pero bamos no creó que nos aya pasado sin darnos cuenta.

L
liwei_744294
18/8/15 a las 12:21
En respuesta a liwei_744294

Que no lo e comentado .
Usamos prevéncion con condón , pero con las prisas el anterior mes icimos marchas atrás con lo que hay voy dudando, o que se nos rompiera algún condón pero bamos no creó que nos aya pasado sin darnos cuenta.

Lo subo
Jeje

D
demian_6962642
18/8/15 a las 13:42

Ya nos contaras
Lo que tengo claro es que sino te has quedado esta vez seguro que no tardas en empezar a buscarlo, porque ya se te ha despertado la ilusión. Ya nos contaras como ha ido

L
liwei_744294
18/8/15 a las 13:53

Positivoooo!!!
Pero muy flojito bamos esta porque se ve !! Pero la raya muy tenue, será que no e calculado bien y llevaré muy poco de retraso ? Hayyy estoy saltando de alegríaby en sok me esperaba un negativo ,aora cuando llege el papa a comer se lo comentó ... Me esperaré unos días y me lo repetiré haver si sube la hormona para estar más tranquila y mañana a pedir cita al gine.

Hay que ver ....con mi peque tardamos mucho en quedarme y aora sin buscarlo y de chiripa me quedó .

Pero feliz bienvenido sea !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir