Foro / Maternidad

Que pasa si el bebe pesa más, líquido..etc, de la semana que te corresponde? puedes dar a luz antes?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:29
E
ewa_9608225
15/2/11 a las 18:30

Bueno, estoy de 27 semanas, pero me pusieron en mi historial de 28, por que el bebe pesaba casi 1kilo, 200gr, y en relacion a la placenta, líquiido amniótico ...etc, estaba conforme a 28 semanas.
Yo pesaba antes de quedarme embarazada, 50kg, estoy de 7 meses y peso 58, lo que quiere decir que yo estoy aumentando conforme toca.

Mi pregunta es , si es el bebe el que crece más, ¿puede adelantarse la fecha de parto? Supongo que en estas semanas que quedan me tiene que crecer bastante más la barriga...

gracias.

Ver también

D
dochia_9538370
15/2/11 a las 21:45

Parecido
Pues mira a mi me llevaba pasando todo el embarazo.Mi nena siempre era una o dos semanas mas grande q lo q le correspondía.Así llegue a la semana 25 y pensaba como tu, q nacería antes.Pero al llegar a la semana 30 .......se ha puesto a la par xa su tiempo!!!!Así q aun puede no creer tan rápido.

Besos

E
ewa_9608225
16/2/11 a las 9:29

Pues vaya.....
haber que pasa las siguientes semanas, me pareció hasta raro, siendo que yo soy una persona delgada, parece que le gusta lo que como ,jeje. Bueno, lo que si que espero es que tenga un peso normal y no se dispare ,que dicen que para parir cuanto mas pesa peor, el suficiente para que nazca sano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest