Foro / Maternidad

Pasar al bebe a la silla

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 12:29
J
junia_6308726
8/1/15 a las 8:58

Yo no he usado mucho el capazo porque como nos movemos mucho en coche ha ido mucho en el maxi cossi porque tampoco tenemos mucho espacio en nuestro coche y me gustaría saber a q tiempo lo habéis sentado en la silla. Mi cochecito no es de marca pero lo tiene todo (capazo,maxi cossi y silla) Aunque ella va muy bien en su maxi-cossi,es mas q nada para hacerme a la idea porque probablemente este cochecito se lo guarde al siguiente y quiero comprar una silla a parte después de q use esta 2 o 3 meses más q nada para dejarlo en buen estado. Gracias chicas!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
8/1/15 a las 11:10

Silla
Hola! Yo la pasé a la silla la semana antes de cumplir 4 meses. La llevaba en la posición mas tumbada y ella feliz...
La podía haber cambiado dos o tres semanas antes porque la pobre iba todo el rato levantando la cabeza... Todo el mundo decía que se le iban a poner buenos abdominales! Jajaja.
No dices cuanto tiempo tiene tu bebé... Creo que lo he leído en otra charla pero no recuerdo si 2 o 3 meses.
Lo de usar mucho el maxi cossibdicen que no es bueno para la espalda... Que siendo bebes deben ir tumbados.
Si compras otra silla supongo que quieres de las ligeras... Creo que esas no se recomiendan hasta los 6 meses que ya se sientan solitos... O bueno, si tiene posiciones de reclinado pues puedes llevarlo lo mas tumbado posible.
Yo llevo 9 meses usando el carro y sigue como nuevo... El chasis un poco arañado pero ya está. Pienso seguir usándolo mas tiempo... Y el día que venga otro usará el mismo! Jajaja
Saludos

I
ikran_5527546
8/1/15 a las 12:46

Hola
A mi niña la pase a la silla a los 4 meses (pero en la posicion mas tumbada) porque no cabía en el capazo y además no la gustaba nada, a mis sobrinos hasta los 6 meses no les cambiaron. En la maxicosi te aguantara un poco mas.
un saludo

J
junia_6308726
8/1/15 a las 14:28

Gracias chicas!!
tiene 3 meses y medio mi niña. Es verdad q he escuchado q la maxi-cossi les duele la espalda. Esta niña ya se me sienta solita jejeeee pero se me va hacia alante y se mete unas volteretas....... jaaajaaaaa

J
junia_6308726
18/1/15 a las 8:32

Al final
se la compre ayer porque la q yo tenia era un armatoste y vivo en un tercero sin ascensor. Le cogido una de be cool porque la verdad q me parece q le da el apaño sin necesidad de ser mclaren,chico,jane,etc..... Be cool chic

A
ailen_717439
18/1/15 a las 12:29

Yo habría esperado un poco
hasta los 5-6 meses creo k van mejor en el grupo cero si es poco rato o en el capazo.

Y con frío más pk están más cubiertos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram