Foro / Maternidad

Que pensais de quedar embarazada siento menor de edad?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 9:49
A
araitz_8057180
29/7/14 a las 18:21

nececito su opinión.

Ver también

A
anira_5178596
29/7/14 a las 18:23

A mí me parece una locura
Hay tiempo para todo en esta vida, y ser madre antes de los 18 es una completa y soberana estupidez en mi humilde opinión.

A
areli_8612098
30/7/14 a las 1:45

Mi consejo...
yo te acosejaria que te esperaras a ser mas mayor como con 24 por ejemplo porque es una gran responsabilidad el tener un hijo y ademas cando lo tengas tendras que dejar de salir de fiesta, salir siempre con tus amigos tendras que buscar leche, pañales,ropa... para tu bebe.... es muy bonito tener un hijo pero mejor esperar. yo me quede embarazada con 17 y lo tuve con 18 fue un accidente se rompio el preservativo y no me di cuenta no me arrepiento de aver tenido a mi nena pero averme quedado embarazada me privo de hacer muchas cosas...

S
sihem_7451163
30/7/14 a las 1:55

Yo pienso
Que si es un fallo en el método anticonceptivo no queda otra que tirar hacia delante y mirar por ese bebé.
Pero buscarlo siendo menor de edad sin recursos , sin casa etc...es una locura.
un bebé es mucha responsabilidad no es un menú con que dejas en el armario cuando te cansas o simplemente vistes y desvistes a tu antojo, es una responsabilidad para toda la vida.
En cuanto a la edad si tienes recursos a los 18 y quieres buscarlo porque no? Yo tengo 20 y lo busque con mi marido con mucha ilusión y gracias a dios vamos por las 20+4, es mejor para mi pensar ser mami joven podrás disfrutar más de tu bebé, pero claro si quieres salir etc...eso con un bebé no se puede igual que antes tu vida girará en torno a el o ella.

E
ely_8052153
30/7/14 a las 9:49

Mejor esperar, vivir tu edad...
En mi opionión, creo que hay tiempo para todo. Yo diría que hasta los 25 es una edad preciosa para disfrutar de cosas tales como salir de fiesta, viajar, etc. cosa que no podrás hacer tan facilmente teniendo un pequeño a tu cargo.
Un bebé es algo precioso pero es una enooooooorme responsabilidad. Para tener un bebé hay que estar muy preparada y ser ser muy consciente de las tareas y deberes que ello conlleva. Mi consejo es que disfrutes primero de esos preciosos años y cuando ya lo hayas vivido y estés muy segura, puedas dar el paso a la maternidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir