Foro / Maternidad

¿qué pensáis del cariban?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 23:11
G
galia_6199688
27/9/06 a las 19:00

¿Qué pensáis del Cariban?
Me da un poco de miedo por lo que pone en el prospecto pero no me encuentro nada bien. Aunque no vomito, sí que es cierto que me encuentro fatal.

Gracias a todas las que puedan ayudarme

Ver también

C
cheila_5961278
27/9/06 a las 19:14

Yo lo tome y no estoy preocupada
Hola compi, yo empecé a tomarlo en la 6 semana al igual que tu me sentia fatal, las nauseas me duraban todo el dia era horrible, así estube hasta la semana 18, lo tomaba 3 veces al dia y cuando noté mejoria lo tomaba por la mañana y noche, si se nota algo de mejoria aunque no es la virgen de lourdes, a mi me ayudaba mucho comer cosas solidas a cada rato, nunca tener el estomago vacio porque las nauseas aumentan, una galletita, pan...yo no tendria miedo lo toman miles de embarazadas, yo ahora estoy de 32 semanas y en principio la niña esta perfectamente. Tambien te puedo aconsejar unas pulseras que venden en farmacias son antimareo, se ponen una en cada mano, funcionan mediante presion en cierto punto de la muñeca cuestan unos 10 euros. suerte

U
urtza_8785078
27/9/06 a las 19:18

Me paliaron las nauseas
Yo lo tome durante los tres primeros meses y aunque no me quito del todo las angustias, si que note que aminoraron.

I
iza_10041013
27/9/06 a las 19:22

Bendito!!!!!
Yo lo empece a tomar desde la 7 semana, porque tenia nauseas y malestar todo el dia. Estaba fatal, y la gine me lo receto. Tomaba 1 por la noche y otro por la mañana. Ahora, de 13 semanas (QUE ME ENCUENTRO MEJOR) estoy tomandolo solo por las mañanas y me encuentro bien durante todo el dia. Intente dejarlo del todo, pero mis nauseas persisten, asi que me quede con el de la mañana.

besitos y yo no me preocuparia tanto, ya que a casi todas nos lo recetan.
ZOE

S
shalma_5469866
27/9/06 a las 19:34

Hola
Yo lo tomaba cuando me encontraba fatal y me hacia maravillas. Es lo único q podemos tomar las embarazadas así que no tengas miedo y tomalo. En los prospectos se cubren las espaldas pero puedes estar tranquila. Un saludo.

M
miria_6457498
27/9/06 a las 22:45

Yo deje de tomarlo
porque me daba mucho sueño y me sentia como si estuviera drogada y la verdad es q asi no podia trabajar. no os da sueño a vosotras???

J
jutta_5856183
27/9/06 a las 23:11

A mi me da mucho sueño.
yo lo e empezado a tomar el lunes una pastilla por la mañana y otra por la noche, y me duermo en todas partes. Me siento como en una nube no se una cosa rarísima y al levantarme me dan escalofríos, pero las nauseas si que me las ha quitado.
besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest