Foro / Maternidad

Una semana de retraso, que pensáis???

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 11:02
S
senida_8603785
23/2/12 a las 10:30

Hola chicas , os cuento. En enero me vino la regla el día 19 con lo que contando los 28 dias , ya que suelo ser puntual o incluso adelantarme algún día , me tendría que haber bajado el jueves pasado. El martes x la mañana me hice un test pero no fue con la primera orina , fue justo despues d correr con lo que la orina fue lo que retuve de ese ratito corriendo y me salió negativo. Hoy ya tengo una semana de retraso y no tengo ningún síntoma de regla solo una pequeña molestia en la parte baja de la barriga.¿Creéis que pueda estar embarazad aun habiéndose dado negativo?muchas gracias seria mi primer embarazo y la verdad que no se de los síntomas

Ver también

D
derek_8632834
23/2/12 a las 10:59

Hazte otro test
existen los falsos negativos.Asi que la unica manera de q salgas de dudas,es hacerte otro test con la 1a orina,a la q te levantes.Si te vuelve a dar otro negativo y sigue sin bajarte,hazte uno de sangre q es infalible
Por lo de los sintomas,no hagad caso,cada cuerpo es un mundo
suerte!!!

S
senida_8603785
23/2/12 a las 11:02

Que intrigadaaaaa
Chicas que incertidumbre, esperare un par de dias y me haré otro test pero una semana de atraso ya es mucho no ?jijiji, y si no pediré hora para el ginecologo . A alguna os dio negativo y era positivo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir